Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar amistades
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 21-Feb-2008  
ISABELma
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola el problema es q yo corté con mi novio ace 2 semanas, solo estuvimos saliendo 3 meses y corté con el porq no se preocupaba por mi para nada, pasaba de mi y solo estaba bien conmigo entre semana, el fin de semana nada, el problema es q yo lo sig extrañando pero el no me ha buscado para nada en este tiempo desde que cortamos pero parece que le importa muxo q le able porq se conecta al msn y me abla y dos dias que no le ablé luego me dijo que que me pasaba aora que no le contestaba, no se que pasa si kiere solo mi amistad o está buscando algo mas pero si no me busca en realidad porque le importará que le conteste o no al msn? que ago le ablo o no? y si me tirara dos dias sin conectarme aver si me busca???
 
Antiguo 21-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Da la sensación, al menos a mi, que si, que sólo busca mantener la amistad...

Sin embargo, si pedes, mantente apagada del mess, 3 o 4 días, a ver que dice.
 
Antiguo 21-Feb-2008  
ISABELma
Guest
 
Mensajes: n/a
Ahora resulta q e echo la prueba y e estado sin conectarme, llevo un dia sin aparecer por el mesenger y él al dia siguiente no se conecta en todo el día, lo ara para hacerme lo mismo? vaya lío de hombres
 
Antiguo 21-Feb-2008  
lara32
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me da la impresión que no quiere volver, lo único que quiere es "marear" y ver si tu caes. Abrirte ventana y hablar por el msn es muy fácil. Desaparece del msn o si entras, pasa de él.. hazle el mínimo caso y así verás si realmente te busca o si se cansa en unas semanas.

Yo conocí a un chico "mareón" que nos liamos varias veces y luego sólo hablabamos por el msn.. Yo creo que duramos así un año mínimo y también me decía cosas que parecia que le importara pero estaba claro que sólo quería marear.

Cuando conoces el amor de verdad, te das cuenta de lo que la otra persona sería capaz de hacer por ti y como te he dicho en el msn es muy fácil abrir una ventana!

Yo te aconsejo que le hables claro, que le digas claramente porque le dejaste y cuando te hable por el msn.. le cuestionas esas cosas que te dice, que te diga que pretende con ello. Si es sincero, te servirá y sino lo es, sólo fijándote en los hechos (fuera del msn) sabrás que pretende. Suerte!
 
Tema Cerrado

Temas Similares
En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona Señales que indiquen si busca amistad o algo más En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona Se busca amor verdaro que quiera una buena amistad Naufrago busca amistad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com