Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2011
Mensajes: 1
Hola chicos, como verán soy nueva en el foro...
Ok, les contaré lo que me sucede espero y puedan ayudarme.

Hace un tiempo entré a una nueva facultad y veía ocasionalmente a un chico que me parecia guapo, pero hasta ahí. A los pocos meses se hizo un viaje de prácticas donde fuimos todos los de la facultad, aproximadamente como al 3 día su grupo de amigos se unió al mío y fuimos a comer, a hacer unas actividades propias de la facultad y otras cosas. Durante el recorrido yo notaba que el me miraba, y yo le correspondía. Poco a poco fuimos interactuando y se portó super bien conmigo, incluso puedo decir que en momentos hasta fue cariñoso. Al final del día llegamos al Hotel y nos invitaron a una fiesta, de todo mi circulo social solo fui yo, ahí me encontré con este chico y hablamos y bebimos, y nos la pasamos bien... continuábamos con el intercambio de miradas y coqueteando. Pasadas las horas decidí irme a mi habitación y él me acompañó, hubo un gran silencio, y... nos besamos... y nos besamos, y nos besamos... incansablemente.
Al día siguiente yo tenía una cruda moral terrible, y a toda costa lo evitaba, él seguía mirándome igual, y ahora en la facultad lo sigue haciendo, pero casi no nos hablamos, solo es un "hola" y "adiós".
No sé si pasa esto porque a mis amigos y a mi no nos son muy agradables sus amigos, y creo que se siente en la vibra, o no sé si sean mis alucinaciones, pero en verdad siento que le gusto o por lo menos le atraigo, veo como me mira, y como me corresponde las miradas. Pero no sé qué hacer al respecto, no sé si deba ser yo quién trate de hablarle o algo ( lo malo es que sus amigos nunca se separan de él, y creo que con ellos es uno y sólo es otro).

Nota: He querido agregarle a su Messenger, pero... qué le diré si me pregunta de dónde lo saqué?; debería comentarle algo sobre lo qué pasó aquella noche?... aaaagh... me frustra mucho mi situación, porque ahora más que nunca presiento muchas cosas sobre él... cosa que nunca me había pasado, y eso me confunde.

¿Qué piensan? ¿me podrían dar su opinión?... uds qué harían?
 
Antiguo 27-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si lo agregas al msn seria mas fácil tener alguna conversacion privada con el.
 
Antiguo 27-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: cantabria
Mensajes: 476
bueno no es mala idea lo del msn,,,pero sin permiso como que no,,,y respecto a lo otro independientemente de sus amigos,,que te tienen que importar un pepino,,yo hablaria con el,nada cuesta aunque este acompañado pedirle un momento para hablar,si le interesa no se negara,,ademas si besa tan estupendamente ,,caramba ,,porque rayos te dejas paralizar por el miedo,,,,habla con el y ya nos contaras,,,un saludo chiquilla
 
Responder

Temas Similares
que pasa ahora?? q la pasa ahora????? NO SE QUE LE PASA AHORA? ahora pasa de mi...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com