Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Novato
Avatar de Dreaml
 
Registrado el: 27-November-2015
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 5
Hace casi 9 meses conocí por casualidad a una chica por Internet con la cual desde el minuto uno, congeniamos súper bien y se notaba que tenemos mucha afinidad (hasta ahora nos hablamos mucho por teléfono, skype, todo...). Ahora se ha convertido en mi "novia" aunque realmente no lo somos porque tenemos que dar muchos pasos.
Para las dos es la primera vez que conocemos a alguien de esta manera (no nos gusta esta manera, pero simplemente surgió) y esto es nuevo para nosotras. Vivimos en ciudades distintas las cuales no están muy lejos (aproximadamente estamos a 3 horas y pico). Hemos hablado un montón de veces de vernos porque ¡las dos queremos vernos ya!. Pero hay un problema por encima....Ella y yo vivimos con nuestros padres, así que le propuse a que se venga un fin de semana, pero ella me cuenta que sus padres son algo cerrados y les cuesta asimilar este tema, así que la cosa está difícil....ímaginense, en cambio yo, mi situación, mis padres lo saben y me apoyan pero les da miedo la idea de que me vaya sola sin conocer, los entiendo....y encima quieren conocer a los padres de ella....es algo que me ha pillado por ahí, es que no sé si es la manera adecuada porque me parece demasiado pronto y muy brusco. Yo tengo 22 años y ella, 20.

Como ya he dicho antes es la primera vez que conocemos a alguien por una manera así y no sabemos qué hacer en estos tipos de casos así que me gustaría que me contárais si habéis tenido alguna experiencia de este tipo y cómo ha sido.

En fin... Esto es todo, ya sé que estos tipos de relaciones no son fáciles, pero nosotras ¡no nos rendimos!. El amor nos tiene así

Gracias por vuestras respuestas, ¡serán bienvenidos y de agradecer!

PD: Ya sé que ha pasado 9 meses, pero decidimos esperarnos un poco más y conocernos más a fondo, es lo sensato. Y ahora ya va siendo la hora de conocernos en persona ya...
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Primero, aunque creo que lo mejor es ser sincera a la familia, no entiendo mucho que con 22 años, tus padres decidan que primero tienen que conocer a los padres de la chica, creo que ya deberías ser capaz de tomar tus propias decisiones y arriesgarte un fin de semana. Bajo mi punto de vista debería ser cosa tuya ya que la alegría o la decepción te la vas a llevar tú, no ella. Ellos siempre se van a preocupar de que alguien te haga daño o de que te equivoques pero eso no te puede detener.

Sobre como quedar, estoy segura de que tu novia tiene amigas, así que podría decirles a sus padres que solo eres una amiga y cuando la relación avance y se estabilice planteárselo a sus padres.
Una vez, una amiga estuvo en la misma situación que tú y lo que hicimos un par de amigas fue acompañarla a la ciudad de la chica, organizamos un viaje para que así se conocieran sin la presión de tener que dormir la primera vez con la familia de la otra persona y que todo fuera con calma. Y si además ocurría algo desagradable pues ella no estaba sola. Quizás podáis organizar algo así.
 
Antiguo 18-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Vamos... y desde cuándo tienes que darle explicaciones a tus padres de tu sexualidad? Madre mía, si mis padres hubieran sabido todo lo que hacía yo con 20-22 años me hubieran amarrado a la pata de la cama

Yo les diría que es una amiga, y después mira, que se imaginen lo que les dé la gana... además si es tu madre algo se olerá, las madres suelen tener un sexto sentido


Cita:
Iniciado por Konika Ver Mensaje
Una vez, una amiga estuvo en la misma situación que tú y lo que hicimos un par de amigas fue acompañarla a la ciudad de la chica, organizamos un viaje para que así se conocieran sin la presión de tener que dormir la primera vez con la familia de la otra persona y que todo fuera con calma. Y si además ocurría algo desagradable pues ella no estaba sola. Quizás podáis organizar algo así.
Éso son amigas!!!
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Fingir ser amigas, y que sus padres te dejen dormir en su casa o al revés que venga a tu casa. O podéis organizar un viaje con otras amigas, tu a su ciudad o viceversa. También puedes ir en blblcar para que sea más económico.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Después de nueve meses, os tenéis que conocer ya, o esto va a ser una historia platónica que nunca llegará a nada.
No sé que tienen que ver vuestros padres en esto, ya sois mayores de edad, por lo tanto os podéis ver cuando queráis sin darles explicaciones. Me parece un error hablar de estas cosas con vuestros progenitores, y más aún sin haberos conocido en persona.
No empecéis la casa por el tejado, tenéis que quedar ya.
 
Responder

Temas Similares
Noviazgo a distancia (o virtual...): "Pequeñas... mentiras". Pedí distancia a mi "follamigo" y ahora quiere conquistarme, ¿qué opináis? Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta ¿Las mujeres usan el termino "amigo" para marcar distancia? Ayuda!! decisión vivir juntos pareja "a distancia"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Patrocinado por amorik.com