Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, soy una chica que siempre ha estado con chicos. Aun así, siempre he sabido que también me gustan las chicas, aunque nunca he estado con ninguna.

Resulta que en mi trabajo ha entrado una chica nueva (lleva ya dos meses o así) que me llama bastante la atención y creo que me atrae. La verdad que el hecho de que nunca haya estado con una mujer ni ligado con una mujer hace que no sepa cómo acercarme a ella. Además soy bastante tímida y me pongo muy nerviosa cuando estoy cerca de ella y no sé cómo actuar ni qué decir.

Qué consejos me daríais?

Gracias!
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Lo primero que tienes que hacer es averiguar si se siente atraída por mujeres. Invítale a tomar un café, e inicia la plática con relacion a cosas en común, luego hazle preguntas acerca de ella, para que le vayas conociendo, y sobre ese camino te vas investigando si podría ser que le atraigan las mujeres, y de paso, si le atraes tu, o sólo te aprecia como compañera.

Eso sí, ten muy presente que una relación romántica con alguien del trabajo, que termine en un desastre, puede volverse un infierno, y puedes perder tu trabajo por un polvo.
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
De golpe y porrazo no te puedes "lanzar a la piscina". ¿Sabes si ella es lesbiana? Eso es lo primero.

Por otra parte, lo tengo dicho siempre, al trabajo se va a trabajar y no a buscar pareja ni rollos. Imagina que con esta mujer acabaras enemistada, lo incómoda que sería para ti esta situación en el trabajo y para ella también, por supuesto. Y, como bien te dicen, puede costarte hasta el despido, aunque tú lleves más tiempo en la empresa y a priori, en caso de enemistad, los jefes se decantaran por ti (ya que despedir a un veterano cuesta bastante más dinero al empresario, pues le tiene que abonar una fuerte indemnización, mientras que despedir a un recién llegado le cuesta al empresario cuatro perras) Tanto si te despidiesen a ti, en caso de enemistad entre vosotras, o despidiesen a ella, tú en tu sitio, porque tan malo es que te despidan, como que despidan a otra persona por tu culpa.
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.427
Agradecimientos recibidos: 584
Estoy con fjbulldozer.

Salvo excepciones en las que se trate de una empresa muy grande, y ambos seáis de departamentos distintos en los que prácticamente no exista interacción, cualquier relación dentro del entorno laboral es algo que puede causar enormes perjuicios a cualquiera.
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.565
Agradecimientos recibidos: 1995
Lo principal sería saber si le gustan las chicas o no tendrás ninguna posibilidad, lo segundo sería saber si tiene pareja, lo tercero sería saber si le puedes gustar tú.

Yo empezaría hablando con ella para conocerle y que te conozca.
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de TeLoDije
 
Registrado el: 20-December-2016
Ubicación: BA
Mensajes: 314
Agradecimientos recibidos: 143
Como te han dicho más arriba, las relaciones en el trabajo siempre terminan mal, y lo digo por experiencia propia. Aunque hay que hacer una salvedad, y es que no aclaraste si es un trabajo de tiempo indefinido, de temporada, por contrato, etc.

En el caso de que es un trabajo de un tiempo definido (que no es para siempre), seria bueno que intentes establecer una amistad con esta chica, o aunque sea un acercamiento, más que nada para sacarte la incertidumbre.

Como te dijeron los demás, acércate a hablarle, puedes ofrecerle ayuda en algo, o hacerle algún cumplido sobre lo que lleva puesto, y preguntarle donde lo ha comprado, o cosas así, como para iniciar una conversación. Luego la cosa fluye. También puedes hablarle de tu vida, como para que ella te responda y te cuente sobre la suya. Otra cosa que puedes hacer es acercarte cuando ves que está hablando con alguna otra persona con la que tu ya tienes confianza, y participar en la conversación.

Hagas lo que hagas, trata de ser discreta.
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.844
Agradecimientos recibidos: 2356
te aconsejo que primero intentes conocerla como persona, sin hacerte pajas mentales de una relacion romantico- erotica, y segun vayan tanscurriendo los acontecimientos ya iras dando pasos, pero antes NO
 
Antiguo 27-Nov-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Primero ve con calma, e intenta averiguar primero si le gustan las mujeres o no

Respecto a lo de ligar en el trabajo, pues creo que siendo discretos y no un/a "dramas" se puede hacer; pero sí es cierto, y lo hemos leído mucho por aquí, que la mayoría de casos acaba como el rosario de la aurora
 
Responder

Temas Similares
soy gay y me atrae un compañero de trabajo me atrae un compañero de trabajo y no se que hacer.. me atrae compañera trabajo A mi pareja le atrae un tipo de su trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:08.
Patrocinado por amorik.com