Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2009
Mensajes: 5
Okei, este caso mio es muy simple. Quiero hacercarme a una chica que esta en la misma preparatoria que yo. Me llevo bien con ella y es una persona con la que es facil de hablar.
Pero hay unos problemas que tengo. Uno de ellos es que ella no esta interesada en tener una relacion y... no lo veo tan facil poderme aproximar a ella invitandola a salir. (no se ustedes)
Otro es que sus amigas... simplemente no me agradan, me desesperan (no todas, pero si) y siempre que sale, es con ellas.
Y tambien, es que es muy despistada... es decir... han habido casos en los que otros tipos han querido aproximarse a ella, pero ella ni se da cuenta del interes de ellos en ella. Incluso un tipo que llego a que ella se de cuenta dejo de intentarlo por que ella no demostraba interes incluso cuando decia tenerlo (algo que se le hizo extraño a mucha gente).
Bueno... es un problemon...
AAAHHHH realmente necesito ayuda con esto!!!
podrian haber otros aspectos que podrian afectar a que nadie ha podido acercarse lo suficiente a ella, pero no tengo idea.
Si alguien tiene un consejo, por favor hagame saber
realmente quiero un relacion con ella, pero no se que podria hacer.
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Con sus amigas... pues ni modo, así debes de aceptarle, no puedes en algún momento limitarle sus contactos sociales sólo por que a ti no te agradan.

Ya tienes una relación con ella, hay comunicación. ¿Es ella la que te ha dicho que no está interesada en una relación? ¿Sabes por qué? Tal vez es que sólo no ha llegado el que le mueva el tapete.

Saldusp
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-December-2009
Mensajes: 5
mmm no. sus amigas de la infancia (que tambien son mis amigas) me dicen que es simplemente por que no esta interesada, pero quien sabe. y no quiero cambiar sus amistades que no me agradan, lo decia por que se me dificultaria la cosa en lo que seria verla y asi. Y si, ella es la que dijo que no estaba interesada (yo no le pregunte, pero estaba ahi). Le pregunto un amigo mio por que esta interesado en ella tambien... pero es demasiado obvio... y el anda por cualquiera chica que sea linda (es en serio).
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Bueno yo te dire que tuve experiencias muy similares en la prepa tmb, exactamente con una amiga muy parecida a como describes ella, temo decirte que nunca paso nada incluso cuando llegue a salir con ella y todo.
No quiero ser cruel, soy realista, una chica asi no cambia hasta que llega a la universidad, en mi opinion simplemente hablale, se hablame con ella invitala a salir pero sran citas de solo amigos, cosas asi suaves, por que lo mas posibles es que no le interese una relacion hasta la universidad, pero si te mantienes cerca hasta ese punto ya la hiciste
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amo a una chica pero nose si siente ella lo mismo por mi Le dije q me atrae pero no se q hacer Me atrae pero lo rechazo Estoy enamorado de una chica pero ella aun quiere a su ex Me gusta una chica pero no sé si le gusto a ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com