Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de asia
 
Registrado el: 24-October-2010
Mensajes: 134
bueno le pedi un tiempo,algunos ya sabreis, y bueno el caso es que al par de dias yo me sentia muy mal,pensaba en el...en fin lo que suele pasr,el caso que decidi estar con el, ir donde el le escribi una carta con todos nuestros problemas,tambien sus defectos hacia mi trato y le pedi que hiciese lo mismo,el 1dia bien,pero no ha pasdo ni 3 dias y ya volvemos a estar igual de mal como antes,el ni p..... caso a la carta,que expresaba todos mis sentimientos,sigo sin ilusion en esta relacion.porque me pasn estas cosas?debo de poner un punto y final??yo creo que lo roto ya ni se pega con pegamento...la desconfianza ronda, la rutina, el aburrimiento...se junta todo y ya no se la verdad, creo que eso de un tiempo no sirve`para nada,o se acaba, o se aregla,o me amarga mas la vida.
 
Antiguo 20-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
LA idea de la carta me ha parecido estupenda.. es una forma magnífica de expresar lo que se siente, que a veces con palabras o gestos es más dificil, y en teoría llega de una forma mucho más directa que mediante peticiones por palabras...

Yo diría que, si tan poco ha tardado en que las cosas vuelvan a ser como antes, es que él no ha puesto ni un poco de empeño.. normalmente se suele estar un bien un rato largo de tiempo cuando la otra persona también quiere mejorar la relación, o incluso se arreglán las cosas para siempre.. pero ¿3 días? No le ha puesto interés.. le ha entrado por un ojo y salido por el otro, vamos.

Puedes intentar darle un últimatum, ¿qué remedio te queda? Decirle que estás harta de esta situación, cosa que imagino que sabrá, y que exijes un cambio (obviamente, muestrate abierta a cambiar también tú, si se diera el caso). Y si sigue con lo mismo, no pone interés y no se preocupa por lo que sientes, pues sí, lo mejor es ponerle un punto y final. No puedes estar así, triste, y sintiendote sola aún estando acompañada... no es una sensación agradable, y menos si sabes que no hay solución posible.

Suerte y muchos ánimos.
 
Responder

Temas Similares
Decisión definitiva ?? Decision Vital!! ^^ UNA DURA DECISIÓN ke decision tomar??? QUE DECISION....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Patrocinado por amorik.com