Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Mar-2019, 12:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Tengo un conocido al que llegué a considerar mi amigo de verdad, a hablarle de cualquier tontería para sacar temas de conversación, solo porque me gustaba hablar con él. Me gustaba escucharle y sentir que me escuchaba.
Sin embargo, me empecé a dar cuenta de que desde el principio, solo se ponía en contacto conmigo para pedirme consejos sobre cómo conocer a otras personas, preguntarme cosas de otras personas o que le diera consejos acerca de cómo conseguir pareja. No parecíamos tener nada más en común y decidí dar la amistad por perdida, antes que sentirme utilizado.

¿Eso no se trata de amistad, ni de aprecio, sino de tener a alguien con quien charlar cuando no tiene a nadie más disponible y que le dé consejos, cierto?
 
Antiguo 21-Mar-2019, 14:39  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Amigos hay poquísimos y cada día la sociedad avanza más hacia el individualismo, a separarnos creando conflictos donde nos posicionamos en bandos opuestos para que estemos todo el tiempo discutiendo entre nosotros y cada vez es más difícil hacer amigos de verdad, yo de hecho hace nada perdí un buen amigo porque últimamente teníamos ideologías políticas diferentes hasta que vio que no cuadrábamos en las opiniones respecto a los distintos problemas del mundo y se distanció. Si te fijas la mayoría de la gente tiene 500 conocidos y 2 amigos, cosas así por no decir que seguramente muchos no tengan ningún amigo y sean todos conocidos, hasta ex amigos pasan a ser conocidos.

En tu caso era incluso por interés que es aún peor. Es muy difícil hoy día juntarte con personas y encontrar personas que sean puro corazón, cada vez quedan menos, la gente va a su bola por interés.
 
Antiguo 23-Mar-2019, 20:15  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 31
Hay gente que tiene formas distintas de querer, o no saben cómo demostrar el aprecio a las demás personas por falta de habilidades sociales.
Si esa persona siempre se comportó bien contigo, escuchándote también a veces, aunque no llegara a ser del mismo nivel esa supuesta amistad que sintieras, no hizo nada malo en absoluto.
Recibiste a cambio lo mismo que diste. Tú entraste también en las conversaciones, te entretenían y lo pasabas bien. No hay nada que reprochar, solo que si no te gusta que te hablen de otras personas o dar consejos de lo mismo todo el tiempo sin notar que le sirven de algo, déjale de hablar y ya está.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta pasando de verdad? traicione a la unica persona que en verdad me amo Te puedes enamorar de otra persona si amas a alguien de verdad? ¿Eres una persona fiel? ¡Di la verdad! creeis que esta persona esta buena del pegote?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.