Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de ChIsPiTa
 
Registrado el: 25-November-2009
Mensajes: 197
Conoci a mi novio hace medio año, desde entonces nos llevamos genial, congeniamos muy bien etc, todo bien, menos que a veces me agobio, no se como decirselo, pero es que no me apetece a veces estar tan encima de el. El es muy atento cariñoso y se preocupa mucho pero si un dia estoy asi de arisca se preocupa mucho y yo me agobio mucho al punto de que no soporto ni que me mire...
El tema no es el chico, el tema es que he tenido varias parejas y me llego a cansar o agobiar aunque les quiera, me preocupa que no pueda llevar una relacion de pareja normal como deseo ya con este chico ya que le veo un sol de niño.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Explicale que te pasa, si no, dudo mucho que logres llevar una relación si ellos asumen que ya no tienes interés y en realidad es por otra cosa.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Falta madurez por parte de ambos.
Teneis conceptos diferentes.
Os falta dialogo.
La comprensión es una base importante en la pareja.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
bueno, ya he hablado con Chispita un poco en privado jeje, pero queria hablar en general aprobechando el tema. para asi tratarlo mas generico (pero ayudando a chispita sobretodo, claro ^^ )

yo me siento como en esa situacion, pero en el lado del novio. soy alguien que se preocupa por su pareja, a veces si, hasta ser pesado. pero no es por falta de seguridad, ni celos, ni "donde vas, con quien hablas" ni esas cosas. si no se saber que esta bien, y, sobretodo, si esta mal poderla apoyar.


pero ultimamente por tonterias se molesta (y yo de enfado tambien, porque era una tonteria) y la cosa se hace ams grande. al final se calma y vamos hablando a poca poco... pero el caso es que no es nuevo esto, y se repite demasiado creo :S

yo he mirado de darle un poco tiempo para ella (pasa que ella cuando yo falto entonces me busca.. asi que a veces ps es raro XD me voy para no agobiarla epro a veces parece que quiera que la agobie). y añado que, sobretodo al principio, ella me agobiaba bastante (auqnue no me mmolestaba mucho, cuando se complicaba hablabamos y ya).

el caso es que ella no me cuenta que cosas le pasa (ni que sea "a veces me siento agobiada") como si no confiara en mi. y no se que hacer. solo se me ha ocurrido dejar de vernos unos dias. pero no me parece la solucion. tal vez sirva por un tiempo, pero luego sera lo mismo?
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Falta madurez por parte de ambos.
Teneis conceptos diferentes.
Os falta dialogo.
La comprensión es una base importante en la pareja.
yo he procurado comprenderla, pero ella a veces o parece que no me comprende o directamente (en medio de una discusion) me dice que no hay nada de comprender, o que todo esta bien (cuando esta claro que no).


en mi caso no se como solucionarlo ya :/

que pensais de la actitud, pues, de si una chica se siente asi agobiada? y que hacer en casos asi (tanto el como ella)
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
espacio espacio!!!! no sabes darte tu espacio ni darselo a el,cuando se den espacio individual podran amar en serio
 
Responder

Temas Similares
el por qué de las parejas... porque las chicas se agobian tanto????? ¿porque las chicas se agobian? parejas del foro parejas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.
Patrocinado por amorik.com