Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien la cuestión es bien simple, hace un par de meses que chateaba con un chico casi a diario, típico pesado de los que si no le hablas te agobian, al final una se acostumbró a él, el caso es que por motivos ajenos a mí no puedo chatear en ese sitio con él, nos facilitamos el messenger para mantener el contacto y mi sorpresa es que nunca tiene encendido el messenger (sabiendo que es el único modo para mantener contacto de momento); lo cual me ha hecho recapacitar y ver que en el fondo a este chico no le debía importar realmente, pero entonces no entiendo porqué siempre iba detrás mareándome todos los días.... La cuestión es que estoy gestionando la forma de entrar al sitio ese donde chateábamos, pero con otro nick, mi duda es qué haríais cuando regresárais al sitio ¿le diríais algo a esa persona? ¿chatearíais con esa persona como si nada? ¿le pediríais alguna explicación? o ¿os centraríais en conocer a otras personas y a él, evitarlo?
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de sonia_pr
 
Registrado el: 24-September-2010
Ubicación: puerto rico
Mensajes: 326
Agradecimientos recibidos: 36
pues si desaparece nohay verdadero interes en ti ami me a paso y al final regresa me busca ,pero si no aparece nada conoce amas gente y a el ignoralo aunq duela para q vea q no te mueres x el.
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
no creo tenga mucho interés en tí, talvez como en ese chat donde hablaban aprovechaba para hablarte a tí y a otras más, pero si no te gusta, no se para que buscarlo.
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Seguro que os habeis añadido?, quiero decir... habeis hablado por messenger o fue en un momento en que os estabais intercambiendo direcciones y supuestamente añadiendoos?.
Porque te comento que la forma principal de internet son los malentendidos por la comunicacion. Este ultimo messenger tiene la peculiaridad de que AMBOS debeis añadiros poniendo vuestros correos, si no NO HAY ADMISION en las agendas de contactos. (se hizo asi para evitar que la gente añadiera a desconocidos con tanta facilidad).
Si me dices que os añadisteis, que hablasteis y tal, pues entonces ya es cosa de el y su desinteres.
Aun asi MANDALE UN CORREO A SU CUENTA y preguntale. Es muy facil rallarse por messenger sin saber que ha pasado realmente, y se tiende a magnificar. Primero asegurate que sea su cuenta, le escribes y ya optas por decidir. Pero como ademas hayas añadido mal la cuenta sera culpa tuya y no de el.
 
Antiguo 08-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Yo no volveria hablar mas con el, tonterias las justas.
 
Antiguo 21-Feb-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tal vez se te haya pasado que simplemente se cansó de ti, pues tampoco deberías mostrarle mucho interés, por como lo defines.

Tal vez soy yo, y me doy cuenta de que estás pensando en mí.
 
Responder

Temas Similares
Me agobia Mi novia dice que se agobia Su ex le agobia mucho.¿Cuanto durara? Tenemos relaciones, pero luego desaparece... como se sí me quiere si luego me lo demuestra y luego nose


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com