Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2008
Mensajes: 4
fue una locura.
estabamos solos los dos en la sala de clases.
yo estaba haciendo el aseo y nos comenzamos a mirar...
le dije que no aguantaba mas y me trepe sobre la mesa. lo agarre de la corbata y le di un beso, el se paro, me dio vuelta, y paso lo ue tenia que pasar.
le dije que parara, la puerta no staba cerrada. me pare y como tenia las llaves de la sala, la cerre por dentro...el habia como reflexionado en ese pequeño lapso y cuando yo volvi al escritorio me dijo que no podia ser...se paro, pero yo lo empuje y me subi encima de el.... LO HICIMOS!!!!!
han pasado dos meses desde ese dia, nunca mas lo he uelto a mirar con los mismos ojos... me da verguenza mirarlo, y agacho la mirada cuando nos toca clases... el otro dia se me acerco y quizo besarme pero no lo deje...y es que......
estoy embarazada y no se que hacer.
tengo 15 años...el tiene 37.
yo tenia mi novio, pero nunca m acoste con el...el profe fue mi primer hombre...
que hago amigos ayudenme por favor!!!! como se lo digo a mi mama??? como se lo digo a el...???
y esque hay otro problema tambien.
mi madre es profesora...y tubo un romance con el...mis compañeros y casi todo el colegio los molestan y corre el rumor de que siguen juntos.
y va a sonar de pelicula... pero conversando con ella, me conto que hace 16 años tubieron una relacion seria....y yo no conosco a mi papa...
y si es el????..... mi mama nunca ha querido hablarme del tema.
yo desde que lo conoci siento cosas por el... pero no se.
estoy tan mal.... y si este hijo que llevo dentro es de mi propio padre????
por una parte mi amiga me dice que si el fuera mi padre lo sabria y no se habria acostado conmigo.... pero si no sabe nada????
que hago!!! ayudas por favor....
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2008
Mensajes: 18
esto debe de ser muy duro para ti, yo tambien tengo 15 años y esque es imposible ponerme en tu lugar... losiento muchisimo pero esque es una situacion demasiado dificil... solo te dijo que animo y que no te rindas nunca. y que luches por lo que quieras cinseguir en esta vida...
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Uff!! q cosas se leen a veces por aqui. Como bien dices lo de q el profesor ese pueda ser tu padre suena a pelicula o culebron :?
Aun asi, sea o no tu padre vuelvo a decir lo mismo en estos casos... Tienes 15 años toda una vida por delante, no te compliques la vida. Sal con chicos de tu edad o un poco mayores pero no con hombres q ya han vivido mil cosas y q te pueden hacer sufrir mucho. Todo es muy complicado en el amor y si tu tienes 15 años y el 37 pues ya es supermega complicado xDD.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
uffff tia, me parece que necesitas comer mucho perejil :lol: :lol: :lol: enserio, tienes solo 15 años, habla con tu madre pero ya y cuentale todo
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2008
Mensajes: 4
si amigos! muxas gracias...
pero ESTOY EMBARAZADA!!! que hago con esto....
he hasta pensado en abortar.... pero la conciencia me seguiria por toda mi vida.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Eso que salgas embarazada a la primera.....matematicamente es mas dificil que ganarse la loteria XD....pero si es cierto tu historia que fuerte la verdad.

No sabria aconcejarte sobre que hacer, más que hablar con tu madre.. asi de facil para que ella pueda tomar riendas en el asunto y horientarte sobre cual debera de ser la mejor dirección a seguir.
suerte y espero que todo esto se pueda arreglar de una u otra manera.

Exitos y no te arrepientas nunca de las desiciones que tomes en tu vida.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
weno...primero d todo la historia m suena un poco a telenovela...porque es un poco subrealista pero weno,en caso d k fuera cierta no creo k de esa casualidad d k sea tu padre,d todas formas nose k aces acostandote cn un tio d 37 años teniendo 15 años i novio i encima t kedas embarazada i cn tu novio no has tenido ninguna relacion sexual...mare mia vaya tela
no puedo aconsejarte xk m parece irreal pero weno solo dcirte k lo sueltes cuanto antes
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2008
Mensajes: 18
mira lo malo ya esta echo... solo puedes abortar en 48 horas tomando una pastilla... logo ya seria pagar mucho dinero... mira ya la cagaste bastante con todo... ya no puedes perder nada mas... lo mejor es contarle a tu madre todo y que ella te ayude... tu sola no bas a poder... sino diselo a tu novio ... aunke el con lo que le as echo igual no te quiere ayudar...
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de Farbba
 
Registrado el: 11-May-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
ufff :S
intenta olvidarte de lo q ha pasado(lo q cual es imposible) y aborta lo antes posible ya q eres muy joven para tener un niño y tienes toda una vida x delante...Un saludo y suerte...

PD: Cuentaselo a tu madre ya...
 
Antiguo 11-May-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


uuuy yo tengo examen mañana!!!! ke chingaos ando haciendo leyendo estoooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no mames aborta!!

se ke suena asi ilogico ya ke 1 bebe es una bendicion pero a los 15 años matematicamente cuando el tenga 10 tu tendras 25 no no no no super joven no no no no
ala i si es tu papa!!!


no no no no no no


mucha suerte enserio la necesitas

chaooo
 
Antiguo 11-May-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Que bonito,y como se va a llamar el hijo?como el padre o como el abuelo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry pero me cuesta creer esta historia,si es cierta tiene tela..
 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Como dicen todos, es dificil de creer, pero bueno, demos un voto de confianza (o de ingenuidad).
A ver, vamos por partes:
-Tienes 15 años, eres menor de edad pero en cambio, al menos en España, eres libre de acostarte con quien desees al ser mayor de 14 años. Te gustaba un profesor y por lo visto también le gustaste a él y en cuanto surgió la ocasión lo hicisteis, dejandoos llevar por un calenton y sin usar anticonceptivos...Primer error, sobretodo por tu parte, NUNCA lo hagas sin protección.
-Segundo error, dejar pasar más de 48 horas y no pensar en la posibilidad de embarazo, la pastilla del día después, aunque no es recomendable que se tome pues lleva una gran carga hormonal, siempre puede ser el complemento para evitar el embarazo cuando has tenido relaciones por un "calenton".
-Luego, supongo que te habrás hecho una prueba de embarazo, para estar completamente segura de que estás embarazada, porque si es por una falta menstrual a estas edades todavía el ciclo puede ser bastante irregular.
-Luego está el tema de que él, que es mayor de edad, no pensara en la posibilidad de dejar embarazada a una chiquilla que, además, es su alumna y que como puede que apuntes, es la hija de una expareja suya (e incluso podría ser su hija, aunque esta parte no creo que sea cierta, sería demasiado rebuscado). Vamos, que es un inmaduro a pesar de la edad que tiene.
-Después está el tema de que era tu primera vez que vamos qué romanticismo ahí en el instituto eh? Y para colmo, tú tienes pareja (o noviete a quien le has puesto los cuernos), aunque no dices cuanto llevabais, pero le has faltado al respeto, le has engañado y le has sido infiel, además de que ahora no esperes de que si tienes el hijo siga a tu lado, vamos, faltaría más.
-Otro tema es tu madre, que supuestamente fue pareja de tu profesor y que dudo que le sienta bien que su ex haya desvirgado y embarazado a su niñita de 15 años, pero que esperemos sea sensata y piense en lo mejor para ti.
-Y ya por último el tema de que si realmente estás embarazada, debes decidir qué hacer y creo que deberías contarselo tanto a tu madre como a tu profesor (que si fue grandecito para embarazarte lo será para tomar una decisión correcta sobre vuestro futuro (o no) hijo).

Y para la próxima, no juegues a ser mayor si no estás preparada, que siempre te puedes acabar quemando, como desgraciadamente ha sido el caso.
 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oye Charles, con esa si tocaste diana :lol: , pobre chica en serio, pero hay chicas muy fértiles, al parecer ella es una... solo cabe desearle todo el bien y que tome una desición pero ya, por muy difiícil que sea, y obviamente hablarlo con la mami, que para eso están las mamis, para aconsejar, educar e INFORMAR... cosa que tu madre me parece que no ha hecho contigo, si te hubiera informado de quen era tu padre y de lo que pasa cuando se folla sin preservativo xD...

Por cierto, no creo que se invensión, al fin y al cabo las telenovelas son reflejadas de la realidad, sobre todo de latinoamerica...

Besitos
 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
niñaa!! hagas lo q hagas: NO ABORTES!
No solo MATARIAS a tu hijo, sino q pones en riesgo TU PROPIA VIDA!..
un aborto no es cosa facil!, puede que te lo hagan mal, se te puede infectar y te puedes morir.. ¬¬! en serio, NO LO HAGAS!!

Ya que actuaste como adulta, pues asume las consecuencias de tus actos.
Cuentale a tu mama, y corre con la responsabilidad de tener a tu hijo.
No hay de otra!

Suerte chikita!, besitos!*
 
Antiguo 12-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-March-2008
Mensajes: 67
Pues debes decirselo a los dos... al mismo tiempo... juntarlos y decir lo que pasó y que estás embarazada, los dos deben ayudarte, y si se lo dices a los dos juntos el sujeto no se qeitará la responsabilidad... la verdad es que si está muy dificil tu situacion...
 
Antiguo 14-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2008
Mensajes: 51
8O ohhh fuerte...
igual no se, yo te creo.... en serio...y **** hagas lo ue hagas no abortes porfa en serio, piensa en ese bebito.... el no tiene la culpa de lo qu tu hiciste, y tiene tu sangre...
besitos y comunicate luego para saber de ti.
 
Antiguo 14-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
a mi lo q me asombró es q en España te puedes acostar con quien se te de la gana despues de los 14 :? :? es legal o cómo? :? :? :? :? que fuerte :?
 
Antiguo 14-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gladiador
 
Registrado el: 11-February-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno doy mi voto de ingenuidad...
Estoy en contra del aborto cuando ya el feto esta algo desarrollado, por q existen maneras de detener el avance del embarazo en sus principios.... ests muy joven y tienes un camino por delante, sea como sea no dejes de perder tus metas, mira, si el profesor resulta ser tu papa tal vez sea una noticia fuerte, pero igual si el no ha estado contigo es estos tiempo no te enrrolles mucho sobre el, y menos si tuviste relaciones con el, debes pasar la pagina de lo q paso con el, tratar de borrarlo, y si vas a traer una criatura la mundo, pues creo q necesitas del apoyo de tu madre, o de toda tu familia, de verdad mucho apoyo, no se esto parece novela, peco por ingenuo, ya veremos...suerte¡¡¡¡
 
Antiguo 14-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
LO TUYO SI QUE ES UN PROBLEMA, YO NO DESCONFIO DE TI, COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO, Y NO SERAS NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA.
EL ASUSTO VERDADERAMENTE ES MUY DELICADO PERO, A LO HECHO PECHO, ASI QUE HAY QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS SEAN CUALES FUERAN.
YO TE ACONSEJO QUE NO LE CUENTES NADA A TU NOVIO, NI TAMPOCO A EL. PERO DEBES TENER EL VALOR Y ENTEREZA NECESARIOS PARA HABLAR CON TU MADRE. ASI COMO TAMBIEN TE DIGO QUE LA SIENTES Y QUE TU TE ALEJES UN POCO DE ELLA. PERO HABLALE MIRANDOLA A LOS OJOS. UNA MADRE ES UNA MADRE Y NUNCA TE QUITARA EL AMOR QUE SIENTE HACIA TI, CLARO QUE SE ENFADARA, Y QUE ENLOQUECERA, PERO DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE LO DIGAS, ENCONTRARAS UNA TRANQUILIDAD TREMENDA, PORQUE YA SOIS DOS LAS QUE TOMAREIS LA DECISION QUE FUERA. POR SUPUESTO NO ME GUSTA LA IDEA DE QUE TENGAS EL BEBE, PORQUE AUNQUE TE SIENTAS DICHOSA POR EL ECHO DE SER MAMA, SUFRIRAS ENORMEMENTE, POR ENCONTRARTE EN UN MOMENTO DE LA VIDA EQUIVOCADO. LA MAYORIA DE LAS MADRE NO SERAN AFINES CONTIGO POR EDAD, TE VOLVERAS A SENTIRTE MAL. NI QUE DECIR TIENE QUE ESTARAS MARCADA. POR LA GENTE DE TU EDAD, COMO POR EL GRUPO EN EL QUE EMPEZARIAS A TOMAR PARTE SI TUBIERAS EL BEBE.
SE VALIENTE Y AGUANTA PERO DISELO A ELLA.

MUCHO ANIMO!!!!!!
 
Antiguo 14-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
No me lo creo.
 
Responder

Temas Similares
Me acoste con mi profesosor de ingles Me acoste con mi mejor amiga? Me acosté con un hombre casado, es mi isntructor ME ACOSTE CON ELLA PERO TIENE NOVIO! me acoste con un amigo de mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com