Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2011
Mensajes: 44
Hace alrededor de un año conocí a un chico, por un amigo en común.
Desde que lo conocí sentí total atracción por él, de alguna manera sentí que él también se sintió atraído por mí. Así ha pasado el año, con algunos encuentros y cada vez que nos volvemos a ver, yo siento algo muy fuerte, siento como si estuvieramos vibrando muy fuerte, es como química, o la verdad siento que no tengo palabras para explicarlo, simplemente es algo que está ahí desde el primer momento que lo ví, a mis 24 nunca había tenido esa experiencia, esa que llaman amor a primera vista.

No sé que hacer para acercarme, a veces pienso... si el está interesado, debería ser él quien me busque, luego digo, si el piensa lo mismo? No sé bien que es esto, pero no quiero saber que tengo la oportunidad y la puedo perder, no sé si acercarme. Y en caso de que lo haga, yo ya siento todas estas cosas, y no sé como disimular o dejar de ser tan intensa.

Alguien ha pasado por algo similar? De verdad me gusta mucho!!!
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
Sí he pasado por algo así, y me ha ido mal xd lo siento. Lo cual no significa que te vaya a ir mal a ti eh!!! jaja

También he visto a través de amigas el caso contrario. El que les guste mucho alguien pero que se queden esperando a que él de el paso. Él nunca dar el paso y ellas quedarse con las ganas y arrepentirse en un futuro. Creo que es lo peor que puedes hacer, no hacer nada.

Acércate y sal de dudas. Puede pasar cualquier cosa. Ve con pies de plomo, no te ilusiones más de lo que ya estás y deja que fluya. Que pase lo que tenga que pasar y nos cuentas qué tal Pero hazlo! Arriésgate!
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 17
Yo creo que estas cosas de estar 1 año con mucha atracción, química y tal sin llegar a salir de dudas es malo. Malo porque lo que al principio es atracción, al cabo de 1 año puede haberse convertido en obsesión y expectativas, que de no ser correspondidas, puede que te duelan.
Ojalá no sea el caso, sin duda, yo actuaría y si va bien genial y si no a olvidarse del tema. Pero por lo que más quieras, no dejes que pase más el tiempo.
 
Responder

Temas Similares
Me acerco se aleja, vuelve, me acerco, se... como me acerco a el? como me acerco a el? como me acerco a el? COMO ME LE ACERCO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com