Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2009  
Luxito
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos quiero contarles un caso de mi vida bueno tengo 17 años y la persona que me gusta tiene 15 ella anteriormente estaba con un chico y ya iban a cumplir un año pero lo que pasa que ese tio estaba con ella por apuesta al final acabaron ps pero ella aun la sigue queriendo ahora que puedo hacer yo quiero ligar con ella que le puedo decir! o esperar no se que hacer haa y veo que ella tiene un interes tambien por mi eso es todo!! gracias!!
 
Antiguo 19-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2009
Mensajes: 12
Hola Luxitooo!

Mirá, yo pienso que podés empezar acercandote mas a ella.. es muy dificil olvidarse de alguien que queres, pero en estos momentos lo que ella mas necesita es alguien que la cuide, alguien en quien ella sepa que puede confiar... demostrale que puede confiar en vos, y siempre agregar una cuota de dulzura, no la dejes sola! Sé compañero!
Y fijate sus señales, si te mira y le brillan los ojos.. empeza regalandole cosas, ejemplo un chocolatin con carita de animal... HACELA REIR siiin ser un payaso desubicado, y sé seguro, sabete manejar... q se note que te sabes manejar.. y vas a re ligar con ella!

Espero poder serte de ayuda, un beso enorme y mucho éxito con tu amada!
 
Responder

Temas Similares
Que puedo hacer... no puedo mas Que la pasa? Que puedo hacer o dejar de hacer ? NO SE QUE HACER NO PUEDO HACER QUE DESAPAREZCA ¿que puedo hacer?¿como puedo hacerle ver las cosas? no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Patrocinado por amorik.com