Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Pues me acabo de enterar que mi pareja me es infiel.Vivimos juntos hace 5 años. Hoy,el estaba fuera trabajando y necesitaba el ordenador. Cuando abro el navegador y puse el Gmail, me salio su correo ,y tenía uno sin leer ,de otra chica. Le decía que pese a que se habían conocido por internet,que ya no le valía el ciber sexo,y que tenían que quedar . Luego de ver eso,he buscado más,como no. No veáis el disgusto que tengo,y encima el y yo nos conocimos así,y ha repetido viejas costumbres.
Tengo 34 años,soy guapa,trabajadora y buena persona,le he ayudado en todo,no lo entiendo. Es verdad que últimamente no iba bien,pero como hablamos y quedamos en darnos un poco de espacio,se iba a solucionar.
El no tiene familia,es huérfano, motivo por el cual las fiestas las pasamos con mis padres y hermanos.
Ahora tengo que pensar que hacer. Mi primer instinto ha sido mandarle un whatsapp y decirle que me había enterado. Tras hablar con mi mejor amiga,me dijo que pensara con la cabeza en frío.
La casa donde vivimos era de mi hermana,que fallecio en un accidente en febrero y me la quedé yo. Pensé en mandarle un WhatsApp diciéndole que no vuelva el sábado(trabaja 3 días a la semana fuera ),que había cambiado la cerradura de casa porque me había enterado,pero tras la conversación con mi amiga,me dijo que no.Que me hiciera la tonta y que aguante hasta ver a dónde llega. Me va a costar hacerme la tonta.soy una mujer de carácter....
Pensé en que una vez que pase todo,ir a su trabajo y contarselo a todo el mundo,ya que yo soy jefe de administración de una empresa que suministra a la suya, con lo cual ,y el que va de puritano,etc...pues pensé en hacerlo. Me parte el alma está situación pero ya no por mí,sino porque tenemos una pareja de bulldog francés y cuando terminemos,o mejor dicho ,lo hecho de casa,se llevará a mi Lord,mi perrito ,y mi Lady,mi perrita se quedará sola..que pena..se me parte el corazón...
Vosotros aguantariais hasta a ver a dónde llega?
Para ver si confiesa?
Por putearlo ahora a el?yo no lo sería infiel,vamos que no es lo que necesito. Hago que no vi nada?a que juega?
Cómo le aguanto en casa 4 días??El sábado vamos a comprarnos los reyes,ya habíamos quedado.
Me siento fatal. Mi amiga no entiende que como ella dice un pivonazo como yo, independiente, inteligente,guapa y bien físicamente ,no le haya echado de la casa ya..
Qué hagooo? He pensado de hacer tripas corazón y ver hasta dónde llega y si confiesa y me deja o sigue como sino pasará nada . Por otra parte soy capaz de ser fría y calculadora y hacer que ahora me quiera más que nunca de tenerlo a mi lado para luego darle la patada,por caradura,mentiroso y sinvergüenza.
Qué os parece?
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
Pues a mi no me parece ni lo uno ni lo otro.

Si tu ya has valorado que no puedes permitir una infidelidad, sea física o mediante escrito\webcam, no le veo sentido a ver hasta dónde llega ¿para llevarte más dolor? O peor, tratar de hacérsela pagar, lo que haría que te rebajaras a su nivel.

Ni el tiene excusa para serte infiel, así fueras fea o malvada.. Ni tu tienes excusa para devolverle la jugada por muy capullo que haya sido. Ojo por ojo y todos ciegos.

Yo creo que lo más sensato sería, primero pensar muy bien lo que estás dispuesta a soportar y si te compensaría hablar del tema para ver con que te sale y si merece perdón. O si por contra, y totalmente comprensible, mandarlo a freír con o sin explicaciones. Quedarías como una señora, sin montar escenas, y dejando claro que contigo no se juega. La venganza nunca te llenará el vacío que él te ha generado, y si te consideras buena persona al final te sentirás fatal si empiezas a contar a su entorno lo ocurrido.. A parte de que a la hora de la verdad a nadie le importará más allá de un triste cotilleo.. Y te arriesgas a que le de la vuelta a la tortilla, porque alguien que se siente atacado generalmente saca las garras.

Si no quieres tener que dar explicaciones a diestro y siniestro, evita el despecho. El mejor golpe que puedes darle es hacerle entender que te es indiferente y que puedes deshacerte de él sin drama alguno, y sobretodo sin necesidad de hacer daño como él ha hecho a tus espaldas.

Olvidate de las fechas en las que estás, de los planes en común.. Él no lo barajó, no tienes por qué hacerlo tú.

Y en cuanto a los animales, entiendo perfectamente lo jodido que es, pero deberás hacer de tripas corazón, y al menos al principio, no usar tu ni permitir que use él, al perrito para acortar distancias. Por eso también veo importante afrontar la situación de manera madura y fría, para que no te perjudique en el futuro para ver al perrito o para poder tenerlo. Quizás, hablándolo y teniendo en cuenta que él tiene que buscarse otro sitio, puedas quedartelo tú.. Pero por despecho si se ve atacado, sabiendo que es tu punto débil, mejor no empujarle a que lo use en tu contra, no se si me explico.
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Coincido totalmente con Elocin. La venganza no te aportará nada más que seguir sufriendo tú. Coincido totalmente en actuar como una señora y sin numeritos.

Mira, mi ex marido me fue infiel. La separación era inminente antes de enterarme pero habría tardado algo más. Vivíamos también en una casa de mi propiedad con lo que estaba en ese sentido como tú. Un sábado me enteré de su infidelidad pero me callé, no le dije nada, evité verle mucho por no explotar y decirle cuatro cosas. El lunes le mandé un mensaje citándole con un abogado para el divorcio. Seguí sin decirle nada. El día del abogado venía arrastrándose y ya le solté la bomba lo cual trataba de ocultar. Le si 24h para recoger las cosas y largarse. Al día siguiente se fue (decir que le ayudé y llevé todas sus cosas donde iba a vivir) y cambié la cerradura esa misma tarde. La rabia no se irá pero saber que has hecho las cosas bien y con calma te hace sentirte menos mal. Y te aseguro que él se quedará a cuadros porque esperará un pollo de tres al cuarto.
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Sabios consejos de Elocin y Yomismadel79... la venganza no te va a aportar nada mas que gratificación instantánea y efímera, luego se te volverá en contra...

Desde mi punto de vista tampoco deberías pensar (lo que es inevitable ahora mismo) en que como te puede hacer esto a ti que eres un pibón... da igual que seas la mujer mas perfecta del planeta, el es así... y necesita de algún modo ese aliciente... me atrevería a decir que en 5 años no es la primera vez...

No caigas en el error de pensar que es culpa tuya, NO lo es... ahora mismo estás aturdida e hiper enfadada, pero esto tiene muchas fases y puede llegar ese pensamiento...

Yo te diré mas de lo mismo, no te dejes llevar por la venganza ni por el hacer daño, se lo mas aséptica posible con respecto a él... no hay nada que joda más que la indiferencia y el no mostrar dolor, esa es la mejor hostia que se puede dar... Luego, ya tu sola con tu entorno, llora lo que tengas que llorar...

La vida no acaba aquí, el único que pierde algo real, honesto y sincero aquí es él, no tú... ahora que valore si tres ratos de hablar guarradas por internet compensan todo tu apoyo, amor, cariño y soporte de 5 años... haberlo pensado antes...

Mucho ánimo!
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
La venganza en estos casos, como en ninguno en realidad, no conduce a nada, así que descártala de plano.

Seguir o no con la relación es cosa tuya. Si crees que no puedes, directamente corta por lo sano, creo que es lo mejor.

También deberías confirmar que efectivamente tu pareja tuvo relaciones físicas con esa mujer, porque a lo mejor todo quedó en ese tonteo que viste por ordenador, lo del cibersexo y tal, pero sin llegar a mantener contacto físico. Ahora bien, si tampoco podrías tolerar eso, te vuelvo a repetir lo mismo: pon fin a la relación.
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
A mi por ejemplo con mi ex no me importaba que se fuera con otro porque lo veía una tontería. Yo siempre la quise y aunque la primera vez fue un golpe duro luego ya me daba igual y no podía decir que por que me fuera infiel o por serle yo infiel no la quisiera.

Me pareció siempre una chorrada el hecho de que porque le apetezca estar un rato de nada con otro chico en la cama, que es algo muy rico, signifique que no me quiere.

Claro que aunque sentía que los celos eran una tontería algo si molestaba pero no lo considero nada grave.

Lo único malo de las infidelidades en mi opinión no son los celos, que ni mi novia es mía ni yo soy de mi novia, lo único malo es que hay riesgo de enfermedades y cuantas mas parejas sexuales tengas mas riesgo. Por mucho preservativo que uses siempre hay mas riesgos que el preservativo no protege.

Que me digan a mi, con los momentos bonitos que he tenido con mi ex y que la sigo queriendo mucho como amiga, que ese aprecio, ese cariño que le tengo es mentira o no exista porque se vaya a la cama con otro chico me parece una tontería. Quizás indique, como dice todo el mundo, que no estaba enamorado, si esa gente lo dice... yo la sensación que tenía con ella era de un cariño que ni a mis padres que para mi son lo máximo les tengo. Y obviamente que yo deje de pasar el resto de mi vida con mi pareja, con lo bonito que es compartir tiempo con ella, las risas que nos echamos, los momentos buenos, etc porque se haya acostado con otro chico... yo acabé diciéndole que lo normal era que tuvieses ganas de probar otras cosas, lo raro es que no tengas interés, yo se que ella me lo ocultaba pero si le apetecía tener rato de cama con otros, es imposible que no te apetezca ni lo mas mínimo, veo mas normal lo otro, entre sexos opuestos siempre hay tentación, siempre te puede gustar otra persona cuando viste sexy, cuando la ves guapa, etc ¿por qué reprimirse toda la vida?

Lo que no puedo permitir que se vaya con otras personas por el riesgo que conlleva.

Simple opinión personal.
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Ninguna persona por muy maravillosa que sea esta destinada a que no le sean infiel, esto es cosa mas de los sentimientos y pasiones que de algo racional. Aunque las personas tendemos a devolver el daño recibido la venganza solo te hará daño a ti, porque se vuelve un veneno en nuestra contra y puede que a la otra persona ni le importe mientras tu vives con ansiedad constante.

Es un palo muy duro el que has recibido y si ya han traicionado tu confianza mejor alejarse para siempre sin investigar nada porque te dañara mas.
 
Antiguo 29-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Habla con él, mirándole a los ojos le dices que has visto el correo con el mensaje y que lo sabes todo.

Es la manera en la que yo lo enfocaría y después de escucharle, le diría que abandonase la casa.

Ese tipo no te merece, la confianza está rota y él es un impresentable.
 
Responder

Temas Similares
Lo acabo de dejar con mi pareja ayuda.... Sabían esto ?, yo me acabo de enterar se acabo con mi pareja....y me entere que estaba embarazada Acabo de descubrir que mi novio me fue infiel muchas veces... me acabo de enterar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.
Patrocinado por amorik.com