Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2008  
asaber
Guest
 
Mensajes: n/a
hola de nuevo,

he estado ablando con "la xica",,, me llamo al móvil, no pensé que quisiera hablar con migo ,y menos después de la sesión de lagrimas que tuvimos antesdeayer, bueno solo quería soltarlo en algún lado, ya que a nadie le puedo ir con esto ,ya que nadie lo sabe. ella me a dixo que: haber si mañana nos vemos y hablamos, que tiene ganas de estar a mi lado i mas en estos días, que tenemos que buscar algún remedio,..... dios la patata me vuelve a bombear, .......... yo no entiendo el exo de que el amor llegué de esta manera a los corazones, como en algún otro lugar he podido leer

-el amor es algo que llega y se adueña de tu alma. si lo amas lucha por ese amor.



solo era eso, esta noxe ya no duermo, esperando a ke pase el dia ..y vuelva a caer la noxe para poder rodearla con mis brazos, joder maxo ... ke meloso me pongo,,, me voi a tener ke tomar ya enserio. a esta mujer, porke maxo ..... no me reconozco.

muxas gracias por escuxar.
 
Antiguo 05-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de THABIHA
 
Registrado el: 07-December-2006
Mensajes: 57
ahy chico jeje el amor es asi no? va de la mano con la locura..! mira quisiera aconsejarte ayudarte un pooco pero no entiendo la amas? y ella a ti porq no andan..? es una relacion prohibida?


Te dejo esta linda frase....
"El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.

Feliz noche un saludo
:!: :!:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuando te rompen el corazon diciendo no te amo lleva meses diciendo que me llamará, no lo hace, pero quiere Llamar o no llamar... me estara diciendo la verdad? no se si llamar a mi ex!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.
Patrocinado por amorik.com