Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, necesito de un consejo sabio por parte de ustedes. Les platico, soy una mujer divorciada desde 2 años, recientemente me encontré con un amigo al cual hacía muchísimos años no veía, recién me doy cuenta que también está divorciado aunque el solo tiene 1 año. Intercambiamos números de teléfonos y redes sociales y empezamos a platicar de como nos fue en la vida y así sucesivamente, hasta que las pláticas se volvieron diarias, las llamadas se volvieron diarias por parte de el y empezamos a salir. Así tenemos como un mes y medio aproximadamente, y en este tiempo no hemos tenido contacto sexual, sabemos que hay una atracción pero hasta ahí. Recientemente me invitó a cenar a su casa y otro día abiertamente a que me quedara en su casa, pero no acepté. La verdad no sé si es demasiado pronto para ese tipo de cosas o si es lo único que busca. Hace unos días estuvimos hablando de ese tema y le dije sinceramente que yo no estoy buscando un acostón de una noche, tampoco es que esté buscando un esposo porque sinceramente no creo que tendría el valor de volverme a casa jejeje, pero al menos si una pareja estable. El me contestó que está confundido, que no sabe si empezar una relación seria o no. Ustedes que opinan, será verdad que no está seguro o definitivamente solo me quiere para un acostón. Yo quisiera que fuera lo primero, pero también que muchas veces uno se ilusiona y no mira lo que a simple vista cualquiera vería. Denme su consejo por favor. Mil gracias.
 
Antiguo 03-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Las palabras son pobre sustento de su intención.

No hay forma certera de asegurarse de que haya verdad detras de las mismas. Lo único que te puedo decir es que su quiere algo serio, te lo tomes despacio y no cedas a algo sexual rápidamente.

Si hay interés en algo mas estable, si le interesas como persona y no sólo como desfogue, tu ritmo sera respetable. Ahora que has sido directa en tu falta de deseo por algo efímero, lo más seguro es que si quiere un acoston y no lo obtiene pronto, también pronto se cansa.
 
Antiguo 03-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Si no quieres simplemente un rollo (porque creas que sería un desperdicio ya que el chavalote da para más y mejor) y lo tienes claro, la duda ya está resuelta. Respecto a lo de no tener clara una relación, lo suyo es dar el paso cuando se está seguro para no jugar con el otro y evitar, en la medida de lo posible, que jueguen contigo. Los palos de ciego no son una buena estrategia para nada.
 
Antiguo 03-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Él no está seguro de querer una relación seria, es lo mismo que si te hubiera dicho que lo que quiere es tener un rollo, tan solo lo ha dicho más suavemente.

Tu has pasado página de tu matrimonio, estás preparada para tener algo más serio, él parece que no.

La amistad con él va a ser difícil ya que a ti te atrae y tarde o temprano acabaréis en la cama.

Mi consejo es que te alejes de él, aunque te resulte difícil, porque tú te puedes pillar por él y después de un desengaño tan grande como es un divorcio, la gente no está como para ir entregando su corazón así como así.

Otra cosa distinta sería que tu lo vieras también como un rollo y no te importase liarte la manta a la cabeza, pero no es así.
 
Antiguo 03-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
No creo que quiera nada serio hoy por hoy. No sé cómo fue su matrimonio y el final que lo abocó al divorcio, pero si solo lleva un año, tampoco me sorprendería su postura.
Tú has sido clara y ahora la pelota está en su tejado.
Si el tipo huye es que no quiere nada serio y sería incluso comprensible si la herida sigue abierta.
 
Antiguo 03-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Si quiere o no algo serio, el tiempo lo dirá. Si de verdad está interesado en ti, sabrá esperar y aceptar tu negativa a mantener de momento relaciones sexuales. Si ante tal negativa, termina alejándose, está claro que solo quería, como sospechabas, un acostón.
 
Responder

Temas Similares
que piensan sobre esta relacion mi padre me acaba de decir que ****** con mi madre es tan... Que piensan ustedes sobre esta relacion Mi mujer me acaba de decir que no me ama como la olvido? mi novia me acaba de decir que la ruptura es definitiva


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Patrocinado por amorik.com