Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Apr-2012, 02:34  
Usuario Experto
Avatar de Captiver
 
Registrado el: 02-April-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 872
Agradecimientos recibidos: 31
Cita:
Iniciado por wanda530 Ver Mensaje
El matrimonio es un proceso universal de origen y regulación divina. En este un hombre y una mujer, por consentimiento mutuo, son unidos por Dios con el propósito de vivir juntos permanentemente, para en amor establecer y mantener un hogar y una familia.

Esto dice que Dios es el autor de la ley del matrimonio, y sus reglas; establecidas en las Escrituras, tienen aplicación universal para todos los descendientes de Adán y Eva. Implica que todos los descendientes de Adán y Eva están sujetos a estas reglas y serán juzgados por ellas.

Desde que la aplicación de la ley del matrimonio es universal, no decimos que sólo le aplica a un cristiano, judío, o cualquier hombre o mujer de otras religiones. Al ser de alcance universal, le aplica a cada hombre y mujer. Por eso es que la definición dice “un hombre y una mujer”. Esto no sería aplicable a un hombre y un hombre o a una mujer y una mujer. Tales relaciones son condenadas y prohibidas en las Escrituras. Génesis 13:13; Deuteronomio 23:17-18, Romanos 1:26-32

Sólo Dios puede hacer de dos “una sola carne.” La única relación de” unión” o “una sola carne” descrita en la Palabra de Dios es “de por vida”.

Muchas veces, la gente me dice, “¡No entendí lo que dije en la ceremonia!”

Si la verborrea en su ceremonia fue realmente tan difícil de entender, entonces olvide por un momento los votos que usted hizo, y conteste las siguientes preguntas. Cuando usted se puso de acuerdo en casarse con su pareja:

¿Cuántos años tuvo en mente que viviría con él/ella?
¿Cuánto tiempo usted entendió que los matrimonios están supuestos a durar?
¿Usted esperaba ir a la agencia de licencias matrimoniales cada año para ver si su licencia se había expirado?
¿Le informó de antemano a su pareja que iba a ser una cosa temporera?

Cuando le preguntan, “¿Se guardaría para él/ella, hasta que ambos vivan?,” usted dijo “Sí” ¿lo hago?” Si ese es el caso, usted es responsable ante Dios. Jesús dijo en el capítulo 5 de Mateo:

Mateo 5:37 (Amplified Bible-Biblia Amplificada, traducción del texto en inglés) Permita que sus Sí sean simplemente Sí, y sus no sean simplemente no; algo más que eso viene del maligno.

La gente, por naturaleza hoy día, son rompe promesas o rompe treguas. Sin embargo, si usted les pregunta cuidadosamente, ellos saben que el lazo matrimonial deberá ser permanente.

Se que varios que estan aca tienen problemas en su matrimonio, estan penditens de un hilo, o ya estan rotos, pero dejame decirte que Dios sana los matrimonios y resucita los matreimonios muertos.

Dios creo el matrimonio, tambien sabe coimo solucionarlo, confia en El, pegate a El, debes tener mucha sabiduria, por lo que necesitas que El te la de, te puedo enviar un buen material escrito por personas que han pasdo por situaciones parecidas a la tuya.

Wanda
[email protected]

Vale, pero y los que no creemos en seres mitológicos como Dios, unicornios o el Monstruo de Espagueti Volador?
 
Antiguo 21-Oct-2012, 22:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a muy bien las definiciones y postura en sí. Ahora me gustaria poder hacer un relevamiento en el mundo de las personas que sean capaces de sostener todos esos valores. Lamentablemente lo considero casi un ideal. Son unos pocos en el mundo que no solo se preocupan por si mismos. Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La sociedad de Gran Hermano! soy yo o es la sociedad? La sociedad avanza.. yo no sociedad machista opinen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.