Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2018
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
asddasdd asd dsdasd ad
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Tampoco hace falta que llames parasito al nene tantas veces.

Al igual que tu chica te decía que le molestaba que estuvieras tanto en Facebook y tuvisteis problemas por eso, tendrás que decirle con tacto que te dedique algún rato sólo a ti para que podáis tener al menos una conversación al día tranquilos.

¿Y la madre del niño? ¿no se ocupa nunca de el? es que con 10 años ya tiene edad para hacer según que cosas solo.
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Tratas de parasito a un niño de 10 años? Es increíble. Si te refieres a necesitar cariño y atención, a esa edad todos hemos sido parasitos, y me imagino que tu también. Que poca empatía y falta de respeto demuestras con el hermano de una persona a la que dices que amas. No será que eres tu el que quiere tener toda su atención? Espero que no te haga caso y que siga disfrutando del amor y del cariño de su hermano, porque su hermanito solo será niño una vez.
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
por esto del covid aun no nos hemos visto
Es tu novia y nos habéis visto?

Por lo demás... si yo me enterara que hablas así de alguien de mi familia, pues entendería que no me quieres tanto como dices, pues lo mío (sea mi familia, amigos o aficiones) van en el lote, y no tendrías que dirigirte a ellos con tal desprecio.

Además... creo que si estuviera realmente interesada en tí, hablaría contigo aunque estuviera el hermano delante, o bien intentaría despegarse de él un rato, ya que tampoco estamos hablando de un bebé que se pueda descalabrar andando por la casa, un niño de 10 años es o debería ser más o menos autónomo, y también pasan tiempo solos con sus cosas, tiempos que ella podría aprovechar. Lo siento, pero a mí me parece una excusa.

Y ya que lo dices, que parece su hijo... alguien te asegura que no lo sea? si ni la conoces ni conoces su círculo? cuántos años tiene ella? mi hermano con 15 años tenía una novia similar, todo el día con el hermano de 2 años detrás... ella era bastante desarrollada y adelantada para su edad, y mi madre y yo siempre tuvimos la corazonada de que era el hijo... no el hermano no sé... en mi casa eran muy estrictos, y yo tengo dos hermanos pequeños, pero nunca he tenido que estar detrás de ellos hasta ese punto, ni ninguna de las niñas que conocía con hermanos menores tampoco, pues se encargaban las madres... me parece muy raro
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2018
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Agradezco sus respuestas, y en lo absoluto les he leido y sacando un poco de lo que dicen, en primer lugar sus padres no se ocupan casi de el, ellos llegan temprano de trabajar y con solo saludarlo y darle algo de comida, uno que otro regaño basta , el resto se lo dejan a su hija (madre)
En segundo lugar no hemos pasado tiempo casi, es como si hubiéramos terminado, apenas unos minutos de charla durante el dia tarde y noche y ya, las veces que hablamos en llamada yo noto su voz de molestia cuando su hermano llega a su habitación, pero en fin.
Luego, otro detalle extra es que una vez me dijo “mejor no me Hubiera venido, porque siento que tu te iras de mi, porque no estoy dandote ni un poco de tiempo”
Cosa a lo cual yo niun solo reclamo habia hecho y nisiquiera pensaba en eso.

Y pues en tercer lugar yo a esa edad ni tocaba la casa, dia y noche paraba en la calle con mis amigos, en el jardin buscando bichejos, raspandome las rodillas con la bicicleta, o yendo a casa de algún amiguito a molestar.
Ese niño si es su hermano, no es su hijo, y yo no quiero que este conmigo el 100% de su dia, solo unas horas, aunquesea 1 o 2, pero no pasa
Se que necesita cariño, yo tambien fui niño, y aunque de mis necesidades se encargaba mi madre y un poco mi hermano, cada quien es distinta la relacion familiar, pero esta situacion creo que es algo distinta, seguiré leendo sus comentarios

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mira chico, ese niño es su familia.

Para ella su familia es prioridad, si eso no te gusta lo mejor es dejar las cosas.

El usar las palabras que le diste al niño, no habla mal de ella, por que claramente ella le dedica tiempo a un niño por amor a el, el amor a la familia, te guste o no, en este caso es más grande que el amor romántico. Esas palabras habla pésimo de ti y de la forma como ves a las personas.

Si no logras entender eso, honestamente date la vuelta y sigue tu camino... por que en este momento en el planeta la gente esta centrada en su familia, tenemos una pandemia encima y es completamente comprensible que se tengan prioridades... es muy bonito eso del romanticismo en las nubes... pero tu mismo lo has visto ella intento buscar su independencia y en este momento tan duro no fue posible, su única protección es su familia, y si sus padres tienen que trabajar, es por algo importante ¿no crees?

Nunca, pero nunca el tiempo invertido en un niño es un perdida de tiempo, por que su desarrollo como persona depende de lo que les damos.
 
Antiguo 13-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
No se si me perdi de algo o no, pero en tus mensajes lo que entiendo es que no se han visto, ya que no dejas en claro que de verdad hayan tenido contacto personal.

No se, yo tambien he tenido relaciones a distancia. Tu pides una hora o dos al dia. Creeme, que a diario, dos horas en una videollamada llegará el dia que se vean las caras y no haya nada que contar. Y con todo el quehacer, son dos horas que bien te pueden servir para terminar algún pendiente que, de todas formas se tiene que hacer.

Ya te lo digo, habla bien con ella, dile de hablar por lo menos al teléfono cada dos días, para que haya balance. Pero tampoco seas tan demandante, que si ella tiene responsabilidades, le representarás una carga que al final, será la carta decisiva.

Entre su familia y tu, pues bue... no te digo, ya sabes lo que toca. Asi que hablalo tranquilo y si de todas formas no se han visto en persona, toca ser mas prudente y mesurado.
 
Antiguo 14-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo con diez años también me perdía sola o con amigos en las montañas, e iba en bici a kilómetros de casa.. pero esa era otra época.. esos años no van a volver.. la seguridad (en según qué zonas), y el esparcimiento juvenil al aire libre, están en vías de extinción. Igualmente no has dicho que edades tenéis.

Y bueno, decir que ha acabado algo cuando aparentemente toda la relación se ha basado en videollamadas y mensajes, bueno, ya me parece exagerado decir que exista algo. O tenéis quince años, lo cual no os distinguiría mucho del hermano. Una de dos. Pero si tenéis de veinte en adelante, creo que debería existir la madurez suficiente para:

Comunicarse.. máxime si hablamos de relación a distancia. Pero comunicarse bien, con sinceridad, y sin andarse por las ramas.. como notar que os distanciais y hablarlo, en lugar de esperar que se resuelva solo... O que ella de adivina se de cuenta que necesitas más comunicación si no lo pides.

Aceptar a su familia, y sacar tiempo para la pareja. Esto va también para ella, porque tener un hermano no es Como para ponerlo de excusa y dejar de hablar contigo. Si no entiendes porqué han disminuido las conversaciones desde que volvió a casa de sus padres, coméntalo.. quizás no se haya dado cuenta, o quizás tengas que mover ese timbre para descubrir una pérdida de interés. Nuevamente, callandote no logras nada. Quizás su hermano precise de unas atenciones que escapan a nuestro conocimiento.. quizás solo está feliz y abarca mucho el tiempo de su hermana, por tenerla por fin de vuelta y viendo que es desatendido por sus padres.. tal vez tenga problemas, o no tenga amigos . Un niño que con diez años requiere de dormir con su hermana mayor, igual tiene algún trauma y por eso ella le protege y le dedica tanto tiempo. Un niño a esa edad generalmente ya quiere su intimidad y espacio, que de todas maneras si es más tardío en todo eso, es tiempo del que tu novia puede disfrutarle en la infancia, y habría que entenderlo, si te compensa, pero, una vez más, hablarlo y llegar a consensos.

Una relación a distancia no es fácil.. ayuda mucho poner metas conjuntas en el tiempo (hacer un viaje para verse, hablar de convivencia y/o proyectos comunes, etc). Si eso no se da, la relación tiene más de amistad cibernética con tintes románticos más que otra cosa. Es normal que si no hay proyectos, las cosas se vayan enfriando. Una cosa es la novedad, la alegría con la que se comienza una relación, y otra cosa es estar en algo que parece no moverse de ese punto inicial. Y seis meses de chateo, llamadas y vídeos, sin determinar el verse cara a cara, ya no solo me parece demasiado, si no poco propio de personas adultas. Medio lo puedo entender por la situación actual de pandemia.. hace un año y medio te habría dicho otra cosa.

Y por último, creo que deberías controlar un poco la obsesión/dependencia/o lo que quiera que sea lo que tienes por esta relación. Es decir.. la conoces de hace seis meses y ya te inmiscuyes en temas laborales suyos, más allá de ser simple oyente.. diste a entender que no es que la apoyaras a que dejaras ese trabajo, si no que le insististe... Creo que hay un límite desde donde se puede obrar en la economía y vida de otra persona.. y seis meses, sin verse, me parece poco tiempo para ese tipo de insistencias. Ahora controlamos y culpamos al hermano del tiempo que te dedica... Luego la forma de hablar.. que es precioso que la veas super enamorada, 1000% leal.. pero es que volvemos a lo mismo: en realidad, ¡no os conocéis! Y tan linda y tantas sonrisas le provocaba las videollamadas, que cambia de aires y está en un entorno más estable que ya no tiene ganas de hacerlas tan a menudo...

No sé si es que os corre mucha prisa, o poca...

Y por cierto, si me dices que le has prestado dinero, o regalado, debido a esas deudas que tenía.. pues igual te cuento otro cuento.
 
Antiguo 14-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.861
Agradecimientos recibidos: 1308
Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
Agradezco sus respuestas, y en lo absoluto les he leido y sacando un poco de lo que dicen, en primer lugar sus padres no se ocupan casi de el, ellos llegan temprano de trabajar y con solo saludarlo y darle algo de comida, uno que otro regaño basta , el resto se lo dejan a su hija (madre)
La chica, cuida a su hermanito por gusto. No por obligación. Mostrar su lado maternal no debe ser un problema en su relación.

Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
En segundo lugar no hemos pasado tiempo casi, es como si hubiéramos terminado, apenas unos minutos de charla durante el dia tarde y noche y ya, las veces que hablamos en llamada yo noto su voz de molestia cuando su hermano llega a su habitación, pero en fin.
Su dinámica cambio al llegar ella a casa de sus padres. Lo que deben hacer es restablecer una nueva dinámica. No ver el cambio como falta de cariño a tu persona.

Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
Luego, otro detalle extra es que una vez me dijo “mejor no me Hubiera venido, porque siento que tu te iras de mi, porque no estoy dandote ni un poco de tiempo”
Cosa a lo cual yo niun solo reclamo habia hecho y nisiquiera pensaba en eso.
Supongo le dijiste palabras reconfortantes para que dejara de pensar que te iras por no dedicarte más tiempo.

Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
Y pues en tercer lugar yo a esa edad ni tocaba la casa, dia y noche paraba en la calle con mis amigos, en el jardin buscando bichejos, raspandome las rodillas con la bicicleta, o yendo a casa de algún amiguito a molestar.
En tu infancia no había pandemia. Ahora imagina tener a un niño hiperactivo encerrado en casa.

Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
Ese niño si es su hermano, no es su hijo, y yo no quiero que este conmigo el 100% de su dia, solo unas horas, aunquesea 1 o 2,
¿Pasara algo malo si no te da el tiempo que reclamas?

Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
pero no pasa Se que necesita cariño, yo tambien fui niño, y aunque de mis necesidades se encargaba mi madre y un poco mi hermano, cada quien es distinta la relacion familiar, pero esta situacion creo que es algo distinta, seguiré leendo sus comentarios

Muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás en lo correcto. Cada situación es distinta en las relaciones familiares.
 
Antiguo 14-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
Cita:
Iniciado por heinzric Ver Mensaje
Lo unico lindo en su vida era yo
No me digas que estás celoso de su hermano. Lo que pasa es que te molesta que dejaste de ser "lo único lindo en su vida" y eso te enfurece.
 
Responder

Temas Similares
El hermano del papa de mi hijo su hermano es su hijo Amor a distancia que les parece? MI AMOR A LA DISTANCIA-aborto- Y CON HIJO DE OTRA =( Me enamore del hijo de la novia de mi hermano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Patrocinado por amorik.com