> Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
Antiguo 31-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-May-2015
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Camarada, al leerte me doy cuenta que tienes las cosas muy claras, sabes como actuar, sabes interpretar las emociones. Vas muy bien, sigue trabajando en TU VIDA. Ella ya no forma parte, además al parecer te has librado de una desquiciada, así que para adelante.
 
Antiguo 11-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Este fin de semana pasado metí la pata hasta el fondo

Llevo unos días de baja laboral , a pesar de estar medicándome tuve la genial idea de salir a tomar unas cervezas

Bueno una vez en casa algo afectado , ya cansado de que mi ex no se dignara a darme mis cosas, me puse en contacto con ella para que me las entregara,,

Ella me entrego apenas el 50% de estas con escusas banales , ya cometido el error decidí invitarla a un café y así aclarar cosas como que la espiaba ,acosaba etc,,(esto me tenia bastante indignado)

Según ella es cosa de su ex-cuñada que anda metiendo mierda, que ella no tenia que ver ,,(es posible ya que me consta que esa chica es una mete mierda);

También me dio a entender que mi falta de celos mató la relación , finalmente remate la faena besándola ella me respondió igualmente,,,

2 meses de contacto 0 y en un par de horas tiro todo por la borda

Después de esto veo que no lo tengo tan superado como pensaba,,,
 
Antiguo 11-Jun-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-June-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 19
te preguntaría si quieres volver con ella o no ....
mira lo mejor es que te aclares bien, dejar que tu cerebro sea el que piense.
no es por nada, pero el corazón no sirve para eso :P
 
Antiguo 11-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu falta de celos mato la relación ,que no te cuente milongas esta claro cual es el motivo otro o otros pero claro justificarte y echarte mierdas encima es lo mas fácil ,así no te vas del todo por si tiene que recular lo mas fácil es echarte mierdas y por tu supuesta culpabilidad tenerte de amigo chasquido cuando ella quiera y tenerte ,pues no si quiere volverte a tener tendrá que nadar en arenas movedizas y que pasa cuando nadas ahí que normalmente te hundes ,pues eso si quiere volver a tu orilla que nade pero cada mas tiempo mas grandes se vuelven las arenas movedizas y abra un momento que sea imposible pasar.
 
Antiguo 11-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
No vas a superarlo en 2 meses, por más que te llegue un par de días buenos y sientas que puedes controlar, no puedes.

Asume que esto va para largo y sigue con tu vida, creo que tu dignidad y salud mental debieran valer más que un puñado de objetos y si no lo crees así, más vale que pongas en orden tus prioridades.

La relación ya se murió, no pierdas el tiempo mareando fantasmas.
 
Antiguo 11-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Je curioso tengo una contractura muscular en el brazo y tendinitis en la muñeca , el Diazepan es parte de mi medicación

Al verme impedido para ciertas labores el aburrimiento me supero y diría que me ralle , incluso me quite el cabestrillo para ir a recoger mis cosas;

Soy una persona bastante orgullosa (demasiado tal vez), soy consciente que esta actitud a llevado al traste tanto relaciones como amistades..

Bueno bajé la guardia y al menos me di cuenta que no tengo porque sentirme culpable de nada ,, mas bien todo lo contrario ;

gracias
 
Antiguo 11-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de fightforadream
 
Registrado el: 07-September-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 39
Cita:
Iniciado por Pasandomas Ver Mensaje
Gracias a ambos , estoy totalmente descolocado ..

Es como si fuera otra persona no tiene nada que ver con la chica que conocí ,

imagino que esa amiga suya al verme tan tranquilo y acompañado de amigas y amigos se lo comunico a mi ex,, y de ahí se desencadeno todo

Y encima esta tipa es una verdulera de cuidado, de momento me dejó como un enfermo ante mis amistades, (al menos ante las mujeres),, menuda vergüenza pasé

por un tiempo evitare salir por estas zonas, a ver si se le pasa;
Te dejo en negrita la clave de todo, y es que quizás con el tiempo acabamos conociendo a esa verdadera persona... una lástima

La verdad quitando que yo soy más pequeño me siento un poco identificado con lo que cuentas sobretodo con lo del acoso, yo si es cierto que después de dejarme fui un poco pesado tanto con sus amigos con ella, me costó entender que ya no tenía nada que rascar... y que su decisión era definitiva.

Pero para nada me pase de rosca y en cuanto vi como digo que no tenía nada que hacer me borre del mapa (es cierto que cuando pasaron 2-3 meses le escribía una carta sin respuesta alguna), y mira ya casi 1 año... de todo esto... con días mejores, peores, que os voy a contar creo que la mayoría e gente que ha querido a alguien de verdad y le han acabado dejando ha pasado por esto.

Muchos ánimos amigo.
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2015
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 7
Ayer noche tuve el bombardeo de llamadas de lo mas extraño,,

Al fin me di cuenta de las 2 amigas mete mierda que tiene mi ex, y como doy por hecho que confiá mas en ellas que en mi,, esto se terminó ,,

Mi ex me dio a entender que quiere volver,,pero ya no quiero nada muerta la confianza por ambas partes , ya no hay nada;

por mi parte podéis cerrar este hilo,,

Mientras intentare ayudar a otros foreros ,, de nuevo gracias
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Hilo cerrado a petición de su autor.
 
Cerrado


-