Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, he aquí mi historia; tratare de resumirla para que no sea tedioso para quien guste leerla.

A ella la conocí en la Universidad, fue mi primera novia formal y con ella dure casi 5 años, no todos los años fue miel sobre hojuelas, como todas las parejas teníamos nuestros enojos, pero recuerdo que la primera pelea que tuvimos fue al año de ser novios, ella nunca me presento a su familia en todo ese tiempo, aunque se portaba de la mejor conmigo me dolía el no conocer a su familia, pero bueno lo pude sobre llevar, porque pensaba que al terminar la carrera junto con ella el último día me presentaría a su familia y les demostraría que con pareja pudo terminar la carrera. Pero para mi sorpresa un par de meses antes de que me dejará cambio su forma de ser, era mas reservada y ya no era el mismo trato hacia mi, hasta que el día menos pensado llegó. Ella ya había conocido a otra persona, una persona de su misma localidad a la que ella quería y aunque le rogue, me humille las primeras semanas cosa que jamás había hecho al final termine aceptando que lo nuestro había terminado, aunado que la conocía y cuando ella tomaba una decisión era la última palabra.

Pasó el tiempo, ya no supe nada de ella, sus cosas aun las conservo pero las tengo guardadas en una bodega para no toparme con los viejos recuerdos, no se si aun este con él, la verdad perdí el contacto con ella, me bloqueo de todos lados, sólo le he escrito un par de correos en donde le expreso mi sentir pero sin esperar nada ya a cambio, he seguido con mi vida, aunque ya casi 3 años desde que se fue no he tenido parejas, aun siento que no estoy listo o tal vez es porque muy tontamente sigo esperando a que ella regrese algún día.

Aun la extraño muchísimo, hay días en los que me despierto y quisiera recibir un mensaje de ella y otros en donde pasan las cosas tal cual.

No se si esto será para toda la vida o falta algún tiempo para sanar esto, sólo se que la amo y que la vida sin ella es un poco mas difícil de sobre llevar, pero así es esto, uno tiene que aprender a vivir así pero tengo miedo que este sentimiento jamás se vaya.

Bueno, esa es mi triste historia, un poco corta pero creo que necesitaba sacarla un día como hoy.

Saludos.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a



Un duelo que está por cumplir los tres años no es sano. Te recomiendo consultes a un Especialista para que llegues a tu Sanación.
De seguir anclado por lo que tuviste en el pasado no podrás disfrutar tu presente.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Lo que te pasa es que todavía no has cerrado esa puerta y hasta que la cierres no se abrirán otras.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Tres años son muchos y debes empezar a tomar pasos para superar la ruptura. Lo primero es tirar todas las cosas que tienes de ellas, no basta con no verlas, tienen que no existir. Lo próximo es acudir a un psicólogo para que te ayude en la recuperación.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Cuando ha pasado tanto tiempo, lógicamente se trata de idealización de ella y de los momentos que pasasteis juntos.

Lo que pasa es que, cuando pasan los años, nos solemos quedar con lo bueno incluso de una época mala. Algo del cerebro que filtra para olvidar lo malo.

Una cosa es pasar un duelo tras una ruptura y pasar por distintas fases de negación, etc. Pero llega un punto en que si ha pasado tanto tiempo y todavía sigues enganchado a esa historia, es porque no quieres olvidar.

Es parecido a dejar de fumar. Mira, hay quien dice que va a dejarlo pero luego vuelve al poco tiempo, porque no quería realmente dejarlo. Le gustaba esa sensación de estar entretenid@ con algo entre los dedos, de llenar esos huecos de tiempo en los que no parece haber nada que hacer. Luego, hay quienes sí quieren dejar de fumar de verdad, por las razones que sean, y cuando quieren es cuando lo consiguen.

Pregúntate: ¿Por qué no quiero olvidarla? ¿Por qué no afronto la realidad? ¿Por qué me empeño en mantener viva su imagen? Trata de ser honesto, y llegarás a conclusiones que no tienen nada que ver con ella, sino contigo mismo.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Coincido con mis compañeros en que es un duelo patológico en su duración, lo tuyo fue una ruptura común y lo sigues viviendo como si hubieses enviudado tras 10 años de matrimonio.
Si puedes costeártelo acude a un especialista, si bien no creo para nada que haya que estar colgado de los sicólogos porque
en la vida "shit happens" y hay que coger el toro por los cuernos, en éste caso hay algo que se te fué de madre. Mo es que tengas culpa, simplemente te pasó.
Y posiblemente ahora sea muy difícil salir de ahí solo, porque la idealización se ha vuelto algo crónico.
Definitivamente no mereces estar en esta situación, ésa persona no te merece.
Empieza por coger sus cosas y a la pxxx basura. Y hazlo hoy, da igual que estén en un sótano, sabes que ESTÁ ahí.
Es el esqueleto de tu armario.
Tienes que volver a poner en marcha el motor de amar.
¡Vengaaaa! Ya tardas.
 
Responder

Temas Similares
Tengo 19 años, soy virgen y llevo 3 años sin besar a una chica. Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. Tengo 23 años, una niña de 2 años, divorciada y enamorada de un chico de 18. soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.
Patrocinado por amorik.com