Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jan-2020, 13:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Tal y como leéis en el título, tengo un problema que ya empieza a ser bastante serio y me gustaría tener opiniones de terceros porqué yo ya no sé que hacer.
Soy un hombre de 24 años que está en una relación estable con una chica de 23 desde hace ya 5 años y varios meses.

Ella es la mujer de mi vida, lo tengo muy claro. Y la quiero con locura. Es inteligente, fuerte, es buena, siempre está ahí para mí y nos llevamos genial. De hecho, además de pareja, somos los mejores amigos. Y la verdad es que, aparte de en el terreno sexual, no me puedo quejar de nada en la relación. Tenemos nuestros altibajos, como todo el mundo, pero en general nos va muy bien.

Yo, antes de conocerla, solo había tenido un par de “novias” de muy joven. Vamos, que ni fueron novias ni fueron nada en realidad. Por lo que cuando empezamos era virgen, como ella, ya que yo soy su primer novio.

Así que al principio no me extraño que el tema sexual con ella siempre fuera muy lento. Además, ella no es muy cariñosa, por no decir que no lo es nada, así que no me sorprendió que a la hora de tener relaciones siempre fuéramos lento y tal. Tardamos 1 año en meternos manos de verdad y más de 2 en tener sexo oral. Yo pensé que con el tiempo la cosa seguiría avanzando con naturalidad, pero el problema es que no ha sido así.
En más de 5 años, nunca hemos pasado del sexo oral. Y aunque estoy contento con lo que hacemos, siempre tengo la sensación de que falta algo. Al fin y al cabo, no hemos hecho nada más que eso.

Lo he hablado muchas veces con ella y ella dice que no hay ningún problema, que simplemente no está preparada para pasar a la penetración y demás ya y que es cuestión de tiempo. Sin embargo, a mi empieza a no parecerme muy normal. No creo que me mienta, porqué es una chica muy sincera y de hecho siempre lo suelta todo sin pensar en las consecuencias, pero empiezo a estar cansado de no poder tumbarme en una cama con mi pareja a hacer el amor “hasta el final”. Y al menos me gustaría saber por qué. Además, me ralla bastante que esto a ella no le cause ni el más mínimo problema. Lo ve muy normal.

Por eso quería preguntaros. ¿Cuánto tiempo necesita una mujer para estar “preparada”? ¿Es normal esta situación? ¿Creéis que tiene un problema y no lo sabe o que simplemente ella es así?

Gracias.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 16:46  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.382
Agradecimientos recibidos: 13753
Cada persona es distinta en el tema a la hora de empezar su vida sexual, pero respondiendo a tus preguntas después de cinco años de relación muy normal no es.

¿Qué entiende ella por no estar preparada? ¿no está segura aún de vuestros sentimientos? ¿es por algún tema de religión? también puede tener algún problema y negarse a reconocerlo o no te lo quiere contar.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 16:50  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.393
Agradecimientos recibidos: 1298
Buenas, lo raro es que "suelte las cosas sin pensar en las consecuencias". ¿Estás seguro...? No me gustaría tener una relación con una persona que hace eso, en el futuro.

Y no, lo de tu chica es rayano lo patológico. Yo me habría pirado hace tiempo.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 17:28  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 159
Plantear insatisfacción sexual es el derecho de cualquiera de las 2 partes, y si luego de 5 años de charlas y donde hubo tiempo de sobra para poder avanzar y mejorar el encuentro amoroso nada cambia, el que tiene que cambiar es uno replanteándose si es esa la relación que se quiere seguir sosteniendo, o si lo mejor es que cada uno siga por su lado, sin más desgastes innecesarios.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 18:15  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Normal no es.

El problema de esto es que cuando te estancas durante tanto tiempo en un límite sexual, acabas quedándote ahí. Ya no va a estar preparada, si no hace nada por prepararse, una vez traspasas la etapa de la novedad, se ha apalancado en una zona de confort y no va a salir. Yo hablaría del tema, a mí me parece que más que no estar preparada, probablemente pueda tener un bloqueo/miedo que por ella misma no es capaz de superar.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 19:43  
Usuario Experto
Avatar de Penumbra
 
Registrado el: 22-September-2019
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 144
No lo veo normal después de tantos años.
Pueden ser mil cosas, pero creo que puede ser por miedo.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 20:22  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.005
Agradecimientos recibidos: 1126
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Por eso quería preguntaros. ¿Cuánto tiempo necesita una mujer para estar “preparada”? ¿Es normal esta situación? ¿Creéis que tiene un problema y no lo sabe o que simplemente ella es así?

Gracias.
No hay un tiempo fijo. Cada quien es distinto. Las hay que se lanzan al ruedo de inmediato. Las hay que no.

Muy normal no es, por que cuando la pasión está en su apogeo, pues te gana, no te conviene y pasas a lo que sigue.

Seguramente hay algo más de lo que no te ha hablado por algún motivo. Y en todo caso por ello es que no esté lista. Quizá fue agredida en algún momento de su infancia o algo le impactó aunque no le haya ocurrido a ella. Y no son cosas fáciles de hablar aún con la pareja. Lo siento, pero en confianza, hay niveles.

Te diré que si le tienes cariño te toca respetar y apoyarle en todo caso. Y si te vale más tu necesidad de penetrar, pues entonces está chica no es para ti. Probable que requiera terapia, pero francamente, si esta cómoda en está situación, difícilmente acudirá a buscar terapia. Esta en su zona de confort.
 
Antiguo 29-Jan-2020, 20:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Algunas cosas no se llevan a cabo por declaración como si inauguraras una obra pública del ayuntamiento local o estuvieras en la ceremonia inaugural de las olimpiadas y entonces saliera un señor a declarar oficialmente lista la sexualidad coital de ella.

Durante el sexo oral, bien podrías acariciarla en otra áreas del cuerpo, tomarse una ducha juntos y explorarse, meterse a un jacuzzi o hacer juegos y cosas así, pasar a más a través de la complicidad del goce mutuo del momento, sin pretender la verbalización de palabras de por medio sino simple lenguaje corporal.
Si ella misma ha accedido al sexo oral y demás sin problema, no veo porqué habrá de poner resistencia al resto por lo que creo que no has sabido conducir la situación al terreno y atmósfera apropiado y propicio para un erotismo "hasta el final".
En lugar de ver lo anormal en ella, virgen y sin experiencia, deberías de hacerte ver lo anormal en ti durante todos estos años deseando y esperando algo que ella no va a pedir directamente sencillamente porque seguro le corta decir esas cosas.
En un momento pasional, simplemente avanza poco a poco a más.
Si ella te para en seco, solo entonces tendriamos que ver qué pasa.
 
Antiguo 30-Jan-2020, 20:02  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 1.968
Agradecimientos recibidos: 528

Yo de normal no le veo pero nada, cuando hay toqueteos y demás una se calienta y quiere seguir, pero se contiene por otras cuestiones...solo me surgen preguntas.

¿Lo del oral te lo hace a ti y tú a ella o solo a ti?
¿Les has preguntado si le interesa llegar "virgen" hasta el altar? Entiendo que es un posible proyecto en común.
¿Le notas signos de excitación cuando se tocan?
¿Proviene de una familia muy machista y religiosa?
¿Eres insistente con este tema?¿Cómo se lo planteas?

Para mujeres más educadas a la antigua existe la idea de que tener sexo les quita valor, específicamente la penetración vaginal, si esto fuera, no lo va a admitir.
 
Antiguo 30-Jan-2020, 22:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.068
Agradecimientos recibidos: 2168
Esa chica te quiere, te desea y le gustas, pero posiblemente ella no quiera llegar a la penetración hasta el matrimonio, y ese pensamiento también me parece respetable.

Habla con ella de nuevo, dile que te sientes un poco frustrado por esa forma que tenéis de vivir el sexo, es lo único que puedes hacer.
 
Antiguo 30-Jan-2020, 23:31  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Ella no ha dicho nada de esperar al matrimonio. Me A veces el tema no va por ahí..

Dices que sois los mejores amigos y me da que hay mucha amistad, pero poca pasión... No es cariñosa, tardas un año en meteros mano, dos en pasar al oral... No sé, yo he sido virgen como todos y con mi primera pareja tardé bastante en pasar a mayores, pero había cariño, deseo, ganas de tocar, y de disfrutar a montones... Es lo que suele pasar cuando estás enamorada, la falta de experiencia te puede frenar en alguna cosa, pero no en todo... El sexo tiene una parte muy grande de instinto, no sólo es algo mental. Si no fuera así, la humanidad se habría extinguido hace siglos.

Sospecho que la cosa va de que ella, en su inexperiencia confunde cariño con amor. Tiene una relación entrañable con su mejor amigo y para ella el amor de pareja es eso porque no ha conocido otra cosa. El día que se cruce con alguien a quien desee, se le va a dar la vuelta del revés.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 00:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas. Soy el chico que abrió el tema. Antes que nada, gracias por las respuesta.

Primero, quería decir que lo del matrimonio no es, porque ya se lo he preguntado. Tampoco ha crecido en una familia especialmente conservadora, aunque si que me ha dicho que tampoco era un tema del que se hablase con regularidad. Supongo que como en la mía, entonces.

Nos tocamos mucho, nos besamos, nos abrazamos y he hecho todo lo que se me ha ocurrido. Físicamente se excita, poeque su cuerpo responde más que bien. Sin embargo, nunca quiere pasar del sexo oral. Que, por cierto, nos hacemos el uno al otro sin problemas.

En cuanto a lo de la falta de pasión, el problema es que ella dice no haber sentido pasión nunca por nadie. Ni si quiera por in actor, un famoso, un compañero de colegio, o algo asi. Y dice que ni en hombres ni en mujeres. Que sabe cuando alguien es guapo y le parece muy bien, pero que sin más.

Además, se que el embarazo es algo que siempre le preocupa, porque odia los niños y lo último que quiere en su vida es quedarse embarazada. Sin embargo, usando protección no veo proque eso debería ser un problema y ella tampoco lo esgrime como excusa.

Su única explicación, por más que he intentado hablarlo con ella, es que no está preparada. Que ya llegará.

Pero, sinceramente, yo creo que siempre nos faltara algo.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 00:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.068
Agradecimientos recibidos: 2168
Durante mi primera relación yo tardé años en tener sexo con penetración, había masturbaciones mutuas, pero no quería llegar más lejos, él me insistía pero yo no podía, había como una barrera que me impedía llegar al sexo completo, a entregarme de una manera total y absoluta.

Comprendo a cualquier mujer a la que le pase eso, yo he tardado mucho tiempo en tener sexo completo con mis parejas.

No era falta de deseo, no era que no me pusieran a tono, simplemente mi cuerpo no quería llegar más lejos, quizás porque soy muy cerebral, no lo sé, también es cierto que llegábamos al orgasmo sin penetración y yo pensaba que eso era suficiente para ambos.

Mi segunda relación también fue por el estilo, tardé más de un año en tener sexo con él, y ya teníamos unos añitos, él esperó y la verdad es que fue tan tierno que las relaciones íntimas llegaron a ser algo muy especial, me decía que había merecido la pena esperar.
Creo que cada persona es un mundo, yo no puedo tener sexo con alguien así como así, aunque entiendo que haya gente que se acueste sin problemas en la primera cita.

No sabemos como piensa la novia del autor del hilo, tampoco podemos saber lo que siente, es él quien lleva más de cinco años con ella y creo que es a él a quien corresponde averiguar que es lo que le sucede a esa chica.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 08:20  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.382
Agradecimientos recibidos: 13753
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas. Soy el chico que abrió el tema. Antes que nada, gracias por las respuesta.

Primero, quería decir que lo del matrimonio no es, porque ya se lo he preguntado. Tampoco ha crecido en una familia especialmente conservadora, aunque si que me ha dicho que tampoco era un tema del que se hablase con regularidad. Supongo que como en la mía, entonces.

Nos tocamos mucho, nos besamos, nos abrazamos y he hecho todo lo que se me ha ocurrido. Físicamente se excita, poeque su cuerpo responde más que bien. Sin embargo, nunca quiere pasar del sexo oral. Que, por cierto, nos hacemos el uno al otro sin problemas.

En cuanto a lo de la falta de pasión, el problema es que ella dice no haber sentido pasión nunca por nadie. Ni si quiera por in actor, un famoso, un compañero de colegio, o algo asi. Y dice que ni en hombres ni en mujeres. Que sabe cuando alguien es guapo y le parece muy bien, pero que sin más.

Además, se que el embarazo es algo que siempre le preocupa, porque odia los niños y lo último que quiere en su vida es quedarse embarazada. Sin embargo, usando protección no veo proque eso debería ser un problema y ella tampoco lo esgrime como excusa.

Su única explicación, por más que he intentado hablarlo con ella, es que no está preparada. Que ya llegará.

Pero, sinceramente, yo creo que siempre nos faltara algo.
Pues si no hay ningún problema ni físico ni de tipo trauma o mala experiencia anterior, ni religioso, pocos consejos ya se te pueden dar.

Lo que si es un problema es que tu si estás preparado y ella no, y tampoco se sabe cuando lo va a estar.

¿Tu estás dispuesto a esperar lo que haga falta? ¿Aunque fueran otros cinco años? Y ya que lo has mencionado ¿Tampoco quieres tener nunca niños?
 
Antiguo 31-Jan-2020, 13:44  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.476
Agradecimientos recibidos: 3777
Estaba pensando precisamente en lo que acaba de comentar Ginebra que me parece muy muy importante. Ella odia los niños ¿y tú? porque es otro problema que podría existir si no o veis del mismo modo.

Con respecto a que no esté preparada pues lo que te acaban de decir, ¿Tú vas a estar esperando eternamente?

A mí, desde luego, más de cinco años y que no esté preparada.... puf, se me hace muy muy muy extraño sin haber otros motivos.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 14:24  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 125
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En cuanto a lo de la falta de pasión, el problema es que ella dice no haber sentido pasión nunca por nadie. Ni si quiera por in actor, un famoso, un compañero de colegio, o algo asi. Y dice que ni en hombres ni en mujeres. Que sabe cuando alguien es guapo y le parece muy bien, pero que sin más.
¿Esto que comentas la pasa contigo también (es decir te ve guapo sin más sin sentir pasión) o contigo sí siente pasión?
 
Antiguo 31-Jan-2020, 15:12  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Cita:
Además, ella no es muy cariñosa, por no decir que no lo es nada
Cita:
Nos tocamos mucho, nos besamos, nos abrazamos y he hecho todo lo que se me ha ocurrido
¿Pero en qué quedamos?
 
Antiguo 31-Jan-2020, 16:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, otra vez.

Lo de que no le guste así sexualmente hablando nadie le pasa con todos. Conmigo incluido. Dice que le parezco muy guapo y le gusto, pero que no puede sentir nada sexual, no sabe porqué.

Y una cosa es que no sea cariñosa fuera de la cama, por así decirlo. No es de abrazos y besos porque si, por ejemplo. Pero en la cama, cuando llega el momento, no es tan fría.

En cuanto a lo de los niños, no es problema. Yo tampoco quiero tener niños. No tengo el miedo de ella ni me disgustan especialmente como a ella, pero ser padre no es uno de mis deseos tampoco.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 20:53  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 125
Yo entiendo que si ella no siente deseo sexual por nadie incluido tú y nunca lo ha sentido es asexual y por eso no tiene la necesidad de tener sexo. Entonces si es asexual y no siente deseo sexual nunca pueden pasar 5 años o 50 años sin tener sexo porque no lo necesita ni lo desea.
 
Antiguo 31-Jan-2020, 21:06  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.573
Agradecimientos recibidos: 7430
Entiendo que si fuera asexual el sexo oral lo harían de pascuas a ramos y sin mucho entusiasmo de parte de ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
He dejado mi relación (dolorosa) de cinco años... Y todo es raro... Cinco años después... Cinco años sin olvido Después de cinco años, me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.