Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2011
Mensajes: 13
lean mi historia en este post http://www.foroamor.com/una-ayuda-po...94/#post561514

han pasado 11 dias desde q escribi mi problema, y seguimos en las mismas aunq ella misma me dijo el miercoles q debiamos distanciarnos un poco pues hubo muchas cosas q hice q la lastimaron y son muy recientes, q ella no sabe si me ama o me quiere y necesita reoganizar sus ideas aunq se habla casi todos los dias conmigo por telefono o messenger y nos vemos una o dos veces a la semana. apesar de lo anterior ella dice q si le va mal con la otra persona, q si las cosas no funcionan o el le falla volvera conmigo q confie en ella y sus palabras. aveces me da rabia y otras me da tristeza y ganas de llorar pero igual cuando nos vemos estamos juntos para arriba y para abajo y dormimos por las tardes pegaditos sin cosas xxx pero lo q no se es hasta cuando pueda soportar eso... asi como puede q el otro la embarre rapido puede q no pase nada. no se q hacer!!!!!!!!!! yo de verdad la amo pero ella me dice q espere. siento desesperacion y aveces siento q tengo q esperarla.

q opinan?
 
Antiguo 13-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-November-2010
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 30
creo que tu te has dado la respuesta que buscas, esperala si crees que es lo mas conveniente. si fura mi caso la esperaria
 
Antiguo 13-May-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 254
Hola nene, no se lo que haria yo, pero esta chica no creo que merezcar que la esperes, no por nada, sino por que te tiene de segundo plot, si de verdad te amra no estaria con otro, si alomejor si estarias separados igual que ahora, pero los dos solos cada uno por su lado pensando en lo que os combiene o no, entiendes, bueno esa es mi opinion mas o menos.

pero el que decide eres tu.

Un besi
Suerte
 
Responder

Temas Similares
Confundido Confundido Me e confundido Confundido... Muy Confundido :S toi confundido :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.
Patrocinado por amorik.com