Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy en día es muy habitual ver chicos guapos (y chicas) y que te gusten físicamente, decir la típica frase: que bueno está... pero noto que chicos con buenos físicos hay muchos y a las chicas no os causa mucha impresión, sin embargo siempre hay algún chico que os hace un tilín especial, por el que sentís algo, mariposas, algo.

¿Cuál sería la diferencia? Conozco chicos del montón que tienen un montón de chicas detrás diciendo: me encanta este tío siento mariposas en el estómago, que tendrá.. y luego chicos guapísimos, con cuerpazos, que si, el cuerpo importa muchísimo a la hora de estar en la cama con una chica y que sienta excitación, yo mismo lo puedo comprobar, si estás bien físicamente las chicas en la cama se derriten, pero no es lo mismo un "gustarte físicamente" y en la cama derretirse porque les encantes a un "ese chico me encanta, siento mariposas", creo que lo segundo es mucho mas potente, el primero por así decirlo no tiene problema para ligar y tiene muchas detrás pero el segundo es como si las chicas se pillasen por él en el momento.

¿Qué tienen esos hombres? y por qué los guapos muchas veces no tienen ese "plus" para las mujeres?

Es como si los chicos atrayentes fuesen los chicos que tienen ese rollito, ese puntillo, ese algo, y los chicos para sexo son los que están buenos pero no les interesan a las mujeres mas allá de para una noche pero no tienen ese algo.

Es lo que observo. ¿Qué pensáis?
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Colega...si supiésemos aquí ése secreto, ni hombres ni mujeres pasaríamos ya decepciones tras los flechazos de atracción.
Y créeme, quien tuviera la fórmula se haría muy MUY ric@.
Lo intentan muchos ven el YouTube no obstante.
Ser "interesante" va más allá de un cuerpo bonito.
Sí bien hoy más que nunca, con tanta variedad en el mercado, un cuerpo normativo y dentro de los cánones de belleza da una ventaja a la hora del ligue, pero la permanencia depende de lo que cada un@ busque, los complementos a lo que tienes dentro de la cabeza.
Por eso es fundamental la introspección, conocerte a ti mismo y saber lo que quieres.
Ésas "maripositas" no son más que un "no sé ni qué mierda busco pero éste tío/tía pulsa algún disparador en mi cerebro".
La ventaja de ésto es que hay público para tod@s.
Pero es la única ventaja... luego qué ir a buscar y dónde conseguirlo, es probablemente la razón por la que muchas personas estamos en éste foro.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 452
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
que si, el cuerpo importa muchísimo a la hora de estar en la cama con una chica y que sienta excitación, yo mismo lo puedo comprobar, si estás bien físicamente las chicas en la cama se derriten, pero no es lo mismo un "gustarte físicamente" y en la cama derretirse porque les encantes a un "ese chico me encanta, siento mariposas", creo que lo segundo es mucho mas potente, el primero por así decirlo no tiene problema para ligar y tiene muchas detrás pero el segundo es como si las chicas se pillasen por él en el momento.
Muy interesante, ahora me explico tantas cosas. Tomando nota.

Dichosos sean los que les tocó ser beneficiados por la naturaleza.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
Yo he sentido mariposas en el estómago cuando me he enamorado.
Los demás por muy guapos y muy buenos que estén, no provocan ningún tipo de reacción en mi.
Si miro fotos de mis amores, la verdad es que le doy la razón a mi madre cuando me dice que cada vez me gustan los hombres más feos
Me enamoro de una mirada, de una sonrisa, de un brillo en los ojos, de una forma de caminar, del sonido de su voz, de un temblor que provoca esa persona en mi cuando se me acerca... pero nunca me ha enamorado un físico sin más, no me aporta nada mirar una cara perfecta si no me produce ningún tipo de emoción.
Cada persona tiene sus gustos, a mi me gustan los hombres altos y con un toque de elegancia, también adoro que me hagan reír y que me lleven a la luna con unas lindas palabras, o sea que todos tenían (y el actual también), piquito de oro.
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
A mi se me haría raro que alguien me guste físicamente de una manera fría ...es que creo que ambas cosas van unidas.Lo que es diferente es gustarte alguien o enamorarte pero entre esto que plateas para mi es igual
 
Antiguo 18-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Las mariposas están en los ojos de quien mira, no es que haya gente con poder de provocarlas y gente que no, simplemente se trata de conectar con las personas con quien surja ese feeling mutuo, que no son todas. Es verdad que hay gente más atrayente o con más morbo y que tienen mayor público, pero no son los únicos que generan sensaciones.

Y no, no tiene que ver con los cánones de belleza al uso.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está claro que una persona te entra primero por los ojos, por lo tanto el físico es muy importante. Pero depende de la personalidad de uno si la atracción va a ser meramente física o va a surgir algo más. Yo tengo muy claras las características físicas que me gustan en un hombre. Pero ninguno de mis ligues o parejas las cumplía todas. Es más, me he enamorado de hombres que ni siquiera eran mi tipo. El secreto está en ser inteligente, tener sentido del humor, seguridad en si mismo y saber llevar buena conversación. Lo que se dice tener labia. Pero eso dicho en general. Luego a cada chica le atraen cosas distintas.
Yo tengo perfiles en varias apps para ligar y un día hice un experimento. En un rato libre que tenía, me puse a contar a cuántos perfiles de chicos rechazaría. En media hora rechacé a más de 500 perfiles. Sólo le di me gusta a uno. De esos 500, unos 200 eran hombres poco agraciados. Otros 100 eran muy guapos, y el resto eran chicos normales, del montón. Los que no eran muy agraciados, pues está claro que los rechacé porque físicamente no me atraían para nada. A los guapos los rechacé porque aparte de cara y cuerpazo no mostraban nada más. Sólo postureo. Y el resto como me daban igual físicamente, esperaba ver algo interesante sobre ellos, aficiones, intereses...Pero ninguno se había molestado en poner información sobre si mismo.
El chico que me llamó la atención no es especialmente guapo, es normalito, pero tiene sonrisa muy dulce. Tampoco se ha molestado en contar algo más sobre su vida. Simplemente me pareció guapo y diferente a los demás. Pero no es el típico guapo de revista. Así que lo de la atracción es bastante subjetivo.
En todo caso, lo que comentas tiene mucho de cierto. Como te dije, estoy en varias apps e imagínate la de tíos guapos que veo a diario. Pero muy pocos de estos guapos me llaman la atención. Y creo que es precisamente porque sus perfiles son de mucho postureo. Mucho músculo y cara de malote, pero aparte de eso, nada interesante. Por supuesto que no todos los guapos son aburridos o creídos, conozco a algunos que son mucho más que cara y cuerpo. Pero en general, como que al ser guapos, confían demasiado en su físico para ligar y descuidan el resto. En cambio, los que son más normalitos o incluso feos, saben que para ligar tienen que currárselo el doble para que al menos alguna chica les haga caso. Por lo tanto, acaban desarrollando más la habilidad de hablar con las chicas y acaban gustando. Y lo mismo he observado en las mujeres. Las que son del montón no pueden sentarse y esperar que un chico les haga caso, tienen que moverse, hablar, hacerse notar. Y al final acaban ligando tanto o mas que una chica guapa.
 
Responder

Temas Similares
[Advertencia cursi] Mariposas en el estomago mariposas en el estomago más que mariposas en el estomago me angustio Mariposas en el estómago... qué gran sensación :D Mariposas habitaron mi estómago


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.
Patrocinado por amorik.com