Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Novato
Avatar de Zacath
 
Registrado el: 28-March-2016
Ubicación: México
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos de nuevo. ¿Creen ustedes que algunas personas estamos marcadas en nuestro interior?, ¿Creen que llevamos una especie de mancha repugnante que causa la misma sensación en las personas que se nos acercan?. Me hago éstas preguntas porque así me siento en ocasiones, he padecido muchas cosas tristes desde mi infancia, provengo de un hogar disfuncional, soy hijo de un padre golpeador y de una madre infiel. De un hogar que se desintegró y que ocasionó que viviera muchos años con parientes que jamás se preocuparon por mi. Construí mi personalidad solo, me refugié en el estudio y me volví estudiante destacado en todos los niveles, costeando yo solo las colegiaturas, desde vendiendo comestibles en la calle hasta haciéndola de jardinero. La gente me admira, soy agradable de trato, hablo mucho de todos los temas, puedo decir desde una tontería que arranca risas a los demás hasta una serie de datos interesantes sobre determinados temas. En general se me considera una persona feliz, la mayoría piensa que vengo de un hogar bien, de una familia feliz y cuando saben la verdad se les cae la mandíbula. Actualmente vivo solo y constantemente me hago las preguntas antes citadas, por el hecho de que nadie se fija en mi, en lo que soy, siempre argumentan "Eres todo lo que una mujer querría, pero no sé... te falta algo". Eso me lleva a pensar que la vida me ha mutilado, me ha vuelto una máquina descompuesta, algo a lo que le falta una pieza para funcionar adecuadamente. Algo que se debe quedar en el rincón.
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de nathan23
 
Registrado el: 20-October-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por Zacath Ver Mensaje
. Algo que se debe quedar en el rincón.
Jamas pienses eso, no bajes los brazos nunca, las dificultades estan para superarse, nacimos para aguantar golpes y despues devolverlos con mas fuerzas

Un abrazo
 
Antiguo 22-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Lo que pasa es que no te cruzas con las personas adecuadas para una relación, de lo contrario no pensarían que te falta algo (quizás la realidad es que les falta a ellas), o, en todo caso, aceptarían también esos defectos que a priori las echan para atrás y forma parte de tu personalidad.

Yo he tenido un pasado parecido al tuyo, en cuanto a familia disfuncional, pero no creo que eso pueda determinar las personas que somos ahora. A ver, algún efecto debe tener, porque son traumas al fin y al cabo.. hay personas que sufren de una infancia infeliz y ellos también crecen como adultos infelices y posiblemente con "taras", pero no me parece tu caso, sinceramente. Esa experiencia te empujó a formarte a ti mismo, y lograste ser alguien "de bien" a pesar, o incluso quizás gracias a ello.

Puede que te tomes esas cosas a pecho simplemente porque buscas, consciente o inconscientemente, una pareja de manera desesperada, con la que suplir errores que no son tuyos si no de tu familia. Quizás deberías relajarte en ese aspecto, entender que los errores de otros no tienes porqué repetirlos tú, y buscar cierta paz sin necesidad de estar en pareja, que ya llegará la buena y la que te valore por lo que eres.

En serio, no le des importancia... esas cosas se dicen para minimizar el daño que produce un rechazo, pero en el fondo no es que tengas un fallo o estés marcado, simplemente es que no les interesabas como pareja y querían adornarlo porque decirlo tal cual suena muy bestia. Está claro que no te hacen ningún favor de esa manera, porque te llevan a creer que tienes un problema. Pero no. No encajabais y ya.
 
Antiguo 22-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya basta!
Nadie sabe lo que ha pasado antes en tu vida, solo tú, no hace falta que lo cuentes, hace falta que pases página de una vez.
Has logrado cosas que no consigue gente que proviene de hogares "felices", ¿Sabes por qué?
Porque vales muchos, porque eres fuerte e inteligente y seguro que muchas otras cosas más.
¡Sube esa autoestima! Siéntete un hombre seguro, valórate y sigue tu vida.
Tienes que cambiar tu manera de ver las cosas, todo lo que te sucedió te hizo fuerte.
 
Responder

Temas Similares
¿Cuál ha sido la película que más te ha marcado? Q peliculas te han marcado? ¿Libro de amor que te ha marcado? ¿Mi padre a maltratado a mi mama toda la vida? Esto me ha marcado como lo dejo marcado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com