Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Nov-2008  
lux77
Guest
 
Mensajes: n/a
Una vez alguien me dijo:"Cuando vuelcas una ultima esperanza saltando x las rayas blancas d eun apso de cebra o pisando solo las baldosas rojas de la acera,cuando vas por las escaleras de la derecha y no las d ela izquierada creyendo q asi tal vez si llegue eso que tras tantos intentos no llego.Cuando vuelcas esa ultima esperanza en algo tan absurdo...
No niegues que alguna vez lo hiciste.Todo el mundo creyo alguna vez que sus deseos estaban en manos de esta irrealidad."
-Y tu deseo cual es?
-Deseo que algun dia algo rompa la rutina y me haga saltar por las rayas blancas de un paso de cebra para llegar a la acera y pisar tan solo las baldosas rojas q me llevan a las escaleras d ela derecha que al igual q las de la izkierda conducen a mi casa.
-Has visto quien era el chico de rojo?Que haces,dnd vas?
-Eee si si lo he visto.Nada,nada,hoy creo que ire mejor por estas escaleras vale?Hasta mañana¡¡



Simplemente inspiracion espontanea...texto q escribi un dia de inspiracion
 
Antiguo 05-Nov-2008  
Maria Julia ________
Guest
 
Mensajes: n/a
Q pena q lo he leído rápido xk tengo q salir (Oppps no lo hubiera escrito, ahora?), bueno, sigo,
creo q eres muy creativo y q debes de seguir tu texto.
 
Antiguo 05-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
q original..¡¡¡
me encantaaa
e sverdad q a veces decimos voy a ir x este camino a ver si em va mejor el dia o cosas asi,me aprece increible q alguien pueda prestar atencion a tan minimo detalle en la vida de todos

ESTUPENDO TIENES TALENTO
 
Antiguo 14-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
q originalidad....

impresionante

ole x ti
 
Antiguo 14-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Me hizo reflexionar mucho. Pero pienso que esta escrito a traves de una decepcion.. has estado triste cuando lo has escrito por que siento atraves de tus pensamientos escritos decepcion, melancolia pero tambien esperanza de que las cosas cambien. Leyendolo veia las cosas sin color..
Deseo que algun dia algo rompa la rutina... por que siempre tendemos a poner nuestra felicidad en manos de alguein, algo, Dios? Por que nunca nos responzabilisamos de ella y tenemos esos miedos tontos q nos paralizan y no nos dejan actuar? La mente humana es tan traicionera y nos para tanto en nuestro camino hacia la alegria y el bien estar..
Saltar por las rayas blancas... eso me hace volver a la infancia cuando todos eramos despreocupados y alegres. Quizas exas de menos estas sensacines de libertad, la inosencia y el sentirte tambein protegido y contento
Ir por la derecha igual q de la izquirda son las ganas de dejar de guiarse por lo escrito, por lo dixo, por lo q todo el mundo hace, romper las reglas y ser diferente, un poco anarquista quizas. Vivir alo loco,liberarte..
El cmino q conduce a tu casa es la seguridad, los seres queridos que necesitas que esten siempre ahi... el amor. Un camino hacia el amor!!
Cuantas cosas en tan pocas palabras. Yo vi eso en ellas y me gusto mucho. :wink: :wink:
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
si,totalmente deacuerdo con jacky sabes expresar muchas cosas de manera sencilla.bravo..¡¡¡
 
Responder

Temas Similares
Sobre la esperanza Sometidos a la esperanza no se me quitan sus manias No hay esperanza Sin esperanza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com