Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Jan-2008  
Anonimo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.Mañana he quedado con la persona a la que quiero desde hace 4 años,la chica que amo desde la primera vez que la vi,la chica por la que se me parte el corazón cada dia,la chica que hace unos meses rompió conmigo por razones de rutina...
Sé que la vere,y sentire ganas de besarla,abrazarla,decirle que la amo,que la quiero...Pienso mucho en todo,pienso en que sera de mi vida sin ella,que mi vida sin ella no tiene sentido,era la luz que iluminaba mi corazon...ahora mi corazón esta apagado y roto y solo ella podria volver a encenderlo.
Sé que no querra volver conmigo más,es algo que mi cabeza acepta pero mi corazón jamas aceptará ni entendera.
Y es que a mi siempre me ha pasado como al refrán: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.Y aqui me encuentro por segunda vez,llorando por la chica de mis sueños,llorando por la estrella a la que quiero con toda mi alma,a la chica que simplemente con darme un toque al movil,me revuelve el estomago,me hace sentir mariposas...
No creo que me de la oportunidad mas de volver con ella,pero eso si,me quedo con que comparti 3 años muy bonitos con la niña mas bonita del mundo,y vivir sin lo que quieres y amas mas en esta vida es muy dificil...hoy he tomado la decisión de no volver a saber mas de ella desde el dia en que la vea,sea mañana o pasado.
Mis ojos ahora mismo lloran porque ha conectado al messenger y hablo con ella...Un saludo y gracias por leerme.
 
Responder

Temas Similares
Despues de todo he quedado como un idiota... Hemos quedado y le he dado plantón! me he quedado a cuadros UNOS NACEN CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.
Patrocinado por amorik.com