> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 22-Aug-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Aléjate de tu novio en particular y de su familia en general. Tienen un rollo muy raro y da hasta miedo.
Creo que me tocará si hacerlo.
 
Antiguo 22-Aug-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Vivir de la herencia.....

No será de la sopa boba?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no entendí pero me dió risa XD
 
Antiguo 22-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5.236
Agradecimientos recibidos: 2883
Cita:
Iniciado por Meredyth Ver Mensaje
No ha heredado nada, o sea como te explico, él mínimo está esperando que los padres fallezcan para decir después que de eso va a vivir, porque cada vez que le menciono el tema de progresar juntos por aparte, viene con excusas y esa fue una de ellas, no sé si me entiendes, cuando le he dicho claramente, que es bueno también que uno como persona avance, sin tener que estar tanto al pendiente de los padres y que siempre te resolverán los problemas.
Tiene más hermanos? En ese caso, es posible que este cuidando sus intereses para que cuando no estén sus padres ya estar en posesión de la casa? Conozco a mas de uno que hace lo mismo.
Tranquilamente podria morir el antes que los padres
 
Antiguo 22-Aug-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-August-2024
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Tiene más hermanos? En ese caso, es posible que este cuidando sus interés para que cuando no estén sus padres ya estar en posesión de la casa? Conozco a mas de uno que hace lo mismo.
Tranquilamente podria morir el antes que los padres
No, es hijo único, EXACTAMENTE, lol, incluso como escribí, cada vez que le hablo de planes y mi pensamiento como pareja con él, casarnos y demás, hasta se molesta conmigo, cuando lo único que quiero es progresar y estemos bien el futuro, lo que me dice es ''Tu también lo puedes hacer'' porque yo ahora mismo soy estudiante terminando mi carrera, pero por Dios, ya él es graduado, me tira las piedras a mí, como si fuera un hombre totalmente princeso también.
 
Responder


-