Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2008
Mensajes: 5
Bueno gente.

Nunca conté historias mías, ni nada por el estilo, soy muy cerrado y creo mucho en el "YO PUEDO"...
Pero esto necesito decirlo ahora.


Recién, hace minutos, hora de Argentina 17:05.

Necesitaba hablar con mi novia.
Cuando conseguí hablar con ella, le comenté de que lo nuestro no da para más, porque siempre peleamos porque... Pasó una mosca!. no sé, viviamos discutiendo continuamente, y a mi no me gustaba para nada llegar con un mal gusto a mi casa, y dormir a la noche pensando en ella que peleé hoy.

En fin, hablamos y decidimos que lo mejor para los 2 era cortar todo ya.
Yo anteriormente, hace mucho tiempo le había dicho: El día que cortemos, que sea para siempre, sea definitivo, no te voy a llamar más, ni vos a mí.

Bueno, finalmente el día llegó, yo verdaderamente no podía seguir así, todo los días peleando, y bueno... Llegó, pero realmente no estaba tan preaparado como yo pensé.
Sinceramente, mis ojos quieren largar llanto, pero mi sonrisa sigue estando.


No sé gente, yo la amaba mucho, y es muy duro para mí terminar una relación...
Pasamos tantos momentos hermosos...Ella se escapaba de la casa a las 3 de la mañana, yo la pasaba a buscar por la puerta, y ibamos a ver las estrellas juntos, pasabamos muy lindos ratos, deciamos que si teniamos una hija le ibamos a poner Alma, y si era varón Nicolás Macchiavelo, jaja, sisi, ya sé lo que pensarán, no importa, a mi me gustaba ese nombre.

Y nada...

Realmente sé que yo en algún tiempo voy a poder olvidarla...
Pero no estoy preparado... PARA NADA ...
Siento que mi vida se va sin ella, lo era todo para mí.
Lo decidí yo, perfecto, pero no tenía esto en mente.


Más tarde edito, ahora me voy a tirar un rato a la cama.
Perdonen .
 
Antiguo 14-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
no te agobies... es normal si la querias.

pero peor habria sido vivir toda una vida con una persona que siempre esta enfadada contigo.

en este foro te ayudaremos siempre que podamos.
animo
 
Antiguo 23-Feb-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-January-2007
Mensajes: 246
no te quiero poner mal pero.. no pensaste que pudiste perder a esa xica por tu orgullo.. tu caso es similar al mio y esta vez si fue asi y fue por eso y algo mas pero tambien orgullo y te digo que con eso no se va a ningun lado cuando amas a algien lo primero que debes hacer es dejarlo a un lado.
mira no viene al caso.. pero.. hablaba con un chico argentino por msn y siendo amigos los primeros dias nos mosqeamos (enfadamos) el era muy orgulloso y yo tambien bastante.. nos caiamos super bien pero hubo un gran malentendido.. y por mails quedamos en dejar nuestro orgullo por siempre porque era mucho mas importante la amistad que el orgullo y no queriamos enfadarnos nunca mas.. y nos peleemos el primer dia... te lo juro que si..!!! y ahora es mi ex.. y un gran amigo mio. pero para que veas que el orgullo hasta por una amistad se deja al lado y lo conocia de un dia.. nadamas TU POR UN AMOR PUEDES HACER LO QUE SEA!!!!!!!! DEJARLA A AÑOS LUZ!!!!!!! el orgullo solo trae desastres enemistades y perdidas de lo que sea.. nada bueno..


quizas deberias saber que es realmente lo que la enfadaba no? y si podeis cambiar si no.. dejarlo igual y ser amigos nadamas.. buenop sigue contando bsikos y suerte ;-)
 
Antiguo 23-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2008
Mensajes: 6
y por que no intenterlo de nuevo?? si los 2 estan dispuestos a mejorar su relacion, acuerdate que lo que sentimos lo transmitimos, y si hablan y se dan cuenta de su amor tal vez todo mejore, como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo en tu lugar no me kedaria esperando, la buscaria y hablaria con ella, depende de lo que ella sienta, y tu, tomar la desicion de una nueva oportunidad o no, suerte
 
Responder

Temas Similares
su orgullo Celos u Orgullo?? :S si, no, orgullo..??? ORGULLO O MENTIRA orgullo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Patrocinado por amorik.com