Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 4
Chicas necesito de sus consejos. Les platico, mi esposa y yo después de una discusión muy fuerte nos hemos separado, de esto ya hace 7 semanas (a la semana de separación me pidió el divorcio ), y tenemos 2 semanas sin tener ningún contacto, yo la verdad la amo mucho y con esta separación me he dado cuenta del valor que ella tiene para mi y de los errores que cometí y que me corresponden. Como cualquier hombre estuve rogándole varias veces en las primeras semanas y por supuesto ella negada a regresar conmigo, por eso decidí no contactarme con ella mas, para seguir sanándome interiormente (desde que nos separamos decidí ir con un psicólogo para eliminar algunos patrones de conducta que solo hacían daño, ella también decidió ir con uno, al parecer para trabajar con su baja autoestima). El caso es que el día de ayer, subió una foto suya en su perfil de Facebook (que por cierto ella ya me había eliminado de sus amigos y me ha bloqueado y desbloqueado en varias ocasiones del WhatsApp, ahorita estoy desbloqueado) y en su foto intencionalmente enseña sus manos y aun porta el anillo de matrimonio y compromiso.. (Yo aun lo sigo portando porque no quiero separarme de ella).. Mi pregunta es, porque ella aun lo utiliza? Si ella me envió a un abogado para solicitarme el divorcio y en las ultimas ocasiones que chateamos me decía que solo nos viéramos hasta el día de la firma del divorcio.. Necesito de su ayuda!!! Ayer no pude dormir pensando porque lo hizo (la próxima semana es nuestro aniversario de bodas)

Muchas gracias..
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Intenta no hacerte falsas ilusiones. Puede llevarlo puesto simplemente porque le gusta o porque esta acostumbrada a llevarlo.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.250
Agradecimientos recibidos: 14900
A ti te gustaría que ella siguiera llevando el anillo por la misma razón que tu por eso estás tan de los nervios, y no tiene porque ser así.

Puede llevarlo simplemente porque le gusta llevarlo.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
No te agobies por ello. Puede ser mera costumbre. No te hagas como te han dicho falsas ilusiones. Una cosa son tus deseos y otra los suyos.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 4
Pues si tienen razon No debo de hacerme de ilusiones.. Duele tanto ver que aun lo siga utilizando, deberas como me gustaria que fuera lo que yo pienso, pero no debo de hacerme ninguna ilusion..
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.250
Agradecimientos recibidos: 14900
Lo mejor es que no mires nada suyo, tampoco fotos. Te ahorrarás estos malos ratos.
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Mariano, que no te centras. Algo muy fuerte tuvo que ocurrir en esa discusión, o algo muy importante fue el detonante.
Si ella ha tomado la decisión de divorciarse, la tienes que respetar, aunque a mi no deja de sorprenderme que una persona tome esa decisión tan en caliente.
Si usa o no el anillo, tampoco es tan determinante, hay gente casada que no lo lleva y gente divorciada que lo sigue llevando.
Sería mejor que no la siguieras en las redes sociales.
Si tienes que empezar una nueva vida sin ella, cuanto antes lo hagas, mejor.
 
Responder

Temas Similares
Maldito viernes 13 y maldito destino. Anillo de compromiso anillo porque el anillo de matrimonio se usa en el 4º dedo ? Anillo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com