Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Estoy pasándolo muy mal porque hace una semana lo dejé con mi pareja, ambas nos queremos muchísimo pero por distintos motivos, la relación se ha roto.

El caso es que ha sido una persona súper importante para mi, hasta el punto de que queríamos construir un futuro juntas y todo...

Pues bien, se ha acabado la relación y me dijo que no la contactara, y aunque me cueste horrores, no lo hago porque sé que no debo y que solo va a hacer que se ponga peor la cosa.

Ahora mismo, estoy en una nube de sentimientos, paso de estar genial a estar fatal, de un momento a otro. Cuando estoy 'bien' lo sobrellevo pero cuando estoy mal parece que se me caiga el mundo encima. Nunca me ha pasado esto y es horroroso tener en mente que la tengo que olvidar y pensar que jamás volverá a pasar nada, ni siquiera la veré.

Estoy fatal y cuando pienso en ella y en todo lo que no volverá (momentos, ella como pareja, etc...), me hundo.

¿Qué consejos me dais para que lo vaya superando poco a poco? La verdad es que sí que tengo la idea en la cabeza de que se ha acabado, pero estoy sufriendo muchísimo.

Agradecería experiencias que hayáis pasado para superar algo así... Gracias.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Dark01
 
Registrado el: 01-October-2014
Ubicación: Valladolid-España
Mensajes: 368
Agradecimientos recibidos: 236
Saludos. mira, quizás palabras de apoyo precisamente yo no pueda darte porque me encuentro igual que tú, pero quizás algo te consuele saber que ahora mismo, en estos momentos más personas como tu y yo estamos igual, pasando lo mismo, y se pasa horrible. Y si preguntas a cualquier persona por la calle te podrá contar que ella también pasó por lo mismo en alguna etapa de su vida, solo que cuando toca toca. Mi consejo, si la perdiste definitivo intenta olvidarla, llora (yo soy incapaz de llorar no sé porqué) y lo llevo peor. Distraete y dejemos que el tiempo ayude ok? . Si hay aun alguna esperanza, sin perder un sólo segundo, dejando de lado orgullos, ego y demás mierd..s hablala. Fuerza.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.264
Agradecimientos recibidos: 14910
Esto es como una gripe que tienes que pasar, con sus picos de fiebre que suben y bajan, y ratos en los que te encuentras mejor que otros.

Te duele porque tiene que doler, y si no te doliera es que no habrias querido a esa persona. No te voy a decir que el tiempo todo lo cura porque no es asi, el tiempo es un factor pasivo y por si solo no cura nada, no si no pones de tu parte, procura no pensar en lo que se ha ido y no fué, piensa en lo que está por venir.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La mejor receta es contacto cero y mucha paciencia. Tendras muchos momentos malos, algunos buenos, hasta que los buenos abundan.

Suerte para el camino.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hasta el punto de que queríamos construir un futuro juntas y todo...
Es lo que tiene pensar en algo eterno que no llegará, craso error.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Ieri
Guest
 
Mensajes: n/a
Perdona, pero soy una romántica incurable y, si dos personas se quieren muchísimo, sólo soy capaz de dar consejos para que salven las circunstancias que dificultan su relación, no para que se olviden. Los amores no correspondidos o que llegan a su fin ya son otro cantar, pero habiendo como dices amor por ambas partes hay que plantearse otras cosas antes del olvido.

¿De veras crees que no hay solución posible o es que te has rendido antes de tiempo por no querer atosigarla?

Igual no quieres dar detalles, pero ayudaría que contases un poco los motivos de la ruptura.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Opino como Ieri: si hay una posibilidad, por mínima que sea, de que lo arregléis, intentar arreglarlo.

Si, por el contrario, la ruptura es ya definitiva e irreversible, lo más sensato es alejarse durante un tiempo para que las heridas sean menos dolorosas y luego, cuando ya éstas hayan cicatrizado, procurar quedar al menos como amigos, pues es triste que dos personas que se han querido como vosotros pierdan luego ya todo contacto y relación entre ellas.
 
Antiguo 02-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Raro es quien no haya pasado por una ruptura y sabemos que hay momentos muy dificiled y se te viene el mundo abajo. Tienes que intentar seguir con tu vida, haciendo lo que hacias antes de estar con tu pareja.
Si puedes arreglarlo, intentalo pero sin obsesionarte y sabiendo a que te expones a un si o a un no.
No se como puedo ayudarte mas, ojala hubiera una formula magica para quitar recuerdos de nuestra mente, pero no somos máquinas y pienso que todo pasa por alguna razón.
No te quedes nada dentro, expresa como te sientes a tus amig@s, familia o por aqui.
Si piensas que aun hay algo de esperanza; dile a ella como te sientes sin poder estar a su lado.
Mucho animo!
 
Antiguo 03-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos, soy la chica que escribí el hilo (lo digo porque imagino que pondrá 'no registrado'), ante todo gracias por las respuestas.
Os pongo en situación, aunque lo haré resumido porque se podría hacer eterno.

Se ha acabado porque ella tiene 10 años más que yo y yo soy una chica que vive en la ciudad en la que estudia, donde vive ella, por ello, tanto en vacaciones como los fines de semana, aunque quiera estar con ella pero lógicamente de lo que tengo ganas es de venirme a mi pueblo con mi familia y amigos. El caso es que ella no lo entiende y se empeñaba en decirme que mis amigos y mi familia eran lo primero y que ella venía después, cosa que yo no veo así, creo que es lógico que en vacaciones quiera estar con los míos, y verla a ella días sueltos. Ella pretendía en plenas Navidades por ejemplo, irnos de viaje y yo lógicamente quería aprovechar para estar con los míos, a los cuales no veo a menudo, al contrario que ella que puede ver a su gente como quiera.
El caso es que en la última pelea me la lió porque le dije que no podía ir más temprano a (ciudad) porque quería despedirme de mi familia que se iba ya, dejamos de hablar unos días porque yo no podía más y al quintó día o así de no hablar, me puso un mensaje fulminante.

Cabe destacar que es la persona más orgullosa que conozco y ese mensaje a parte de decir que lo quería dejar, fue muy muy fuerte. De hecho me dijo que no la llamara ni le escribiera para no forzar un final peor o cambiaría de número. Realmente era un mensaje en el que a parte de dejar claro que no quería una relación de migajas, quería hacerme daño, diciéndome que no era feliz cuando se de sobra por el y sus amigos que sí lo era.

Repito qué es súper orgullosa y jamás se da cuenta de sus errores ni pide perdon jamás, de hecho siempre he tenido que ir yo detrás cuando nos hemos peleado. Y ahora ya he visto que el mensaje ha sido tan doloroso que ni de broma pienso en volverlo a intentar, entre otras cosas, es la primera que me 'amenaza' sí intento llamarle o escribirle...


Lo que me llama la atención es que después de ese mensaje tan duro del cuál hace ya 9 días, es que no haya pedido perdon por lo menos de las maneras (por lo que dijo y porque fue por mensaje, no a la cara, a la cara no lo hace porque sabe que vuelve sí o si) y además lo que más me llama la atención es que os prometo que había muchísimo amor, de hecho el día de antes de la pelea me decía lo del futuro juntas, etc...

Espero que por mucho que me haya dicho que no la llame ni le escriba, esté en parte molesta de ver que no he ido a su casa ni he hecho nada (al contrario de siempre) por volver y es que ese mensaje es tan duro que aunque la quiera no volvería.

Espero que algún día ese orgullo que ha tenido siempre se le vaya y que se de cuenta de lo que ha perdido, que encima va como sí ella no hubiera hecho nada y fuera todo por mi culpa.

Que malo es el orgullo, que malo...
 
Responder

Temas Similares
De rupturas... Malditas recaídas... Dos rupturas en un año malditas casualidades...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:45.
Patrocinado por amorik.com