Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2014  
Dann09
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas¡¡¡

Quisiera desde el fondo de mi corazón un consejo;
Ocurre que desde hace casi dos años, me he mantenido cerca de un chico y aunque nunca fuimos novios mantuvimos una relación del tipo solo que desde hace 4 meses que no nos hemos visto ya que las cosas empezaron a complicarse entre nosotros, un amigo en común vino hacia mí en busca de amor y en un momento de debilidad me perdí entre sus brazos solo que nunca le pude corresponder solo fue cosa de una noche y ya , ahora este chico comenzó a verse con una niña desde hace 2 meses y a pesar que se conocen desde años como amigos nunca habían intentado nada. El asunto es que aunque estaba viéndose con ella aun me buscaba y hablábamos como siempre por whatss.

El caso es que esta niña en pocas palabras lo ama con locura y yo se que el si la quiere pero no para tanto, el se distancio de mi ya no me busca como antes y eso me destrozo el alma y hasta lo borre del facebook inmaduramente  , claro sabe lo del amigo pero al no haberle correspondido a este también se alejo de mi, ya no somos amigos solo colegas… no quiero perder a los dos, aunque al parecer ya lo hice ¿Qué puedo hacer?

Agradecería su consejo oportuno
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Yo creo que te molestó que se fuera con otra chica por cuestión de ego, fastidia que una persona deje de estar detrás de ti (y si es con alguien que conoces, más todavía).

Si ambos se distanciaron, te hicieron un favor: seguir manteniendo contacto con gente con la que has tenido relaciones en el pasado suele dar problemas, y muchos. Así que mi consejo es que aceptes la situación y los dejes volar, a los dos, ya encontrarás a otro a quien puedas amar y ser correspondida
 
Antiguo 01-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Deberías explicarte mejor, entiendo o creo entender que estabas relacionándote con un chico desde hacía tiempo y mientras, sucedió lo del calentón con el amigo ese con el que te acostaste. Y ahora estás sola y sin ninguno de los dos. Suele pasar, uno buscaba sexo y se lo distes pero andando como andabas con otro eso mismo le hizo ver que no eras de fiar teniendo como tenías pareja, ahora está con quien quiere estar y el otro si se enteró, pues ya no te ve como la mujer con la que quiere compartir su tiempo. Todo tiene su lógica.
 
Responder

Temas Similares
Las mujeres casi todas somos "malas" entre nosotras Mi tercera historia : Malas decisiones Luchando por un amor casi perdido Amor por las malas Historia de casi de Amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42.
Patrocinado por amorik.com