> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de bloodsports
 
Registrado el: 16-June-2013
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Modesto Ver Mensaje
no. vas demasiado rapido
¿Es a mí?
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
O la retahíla esa de que un hombre o mujer de 30, o más, tendrá alguna tara y debido a esto esta sin pareja. No te fastidia, será que los están emparejados no tienen taras. Será que muchos o muchas no están amargados y amargadas con las taras de sus parejas, que no se separan para no perder el status y la capacidad económico. Esto abunda.
Las "taras" no es que siempre sean malas, pero no todos la saben manejar.
 
Antiguo 15-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
mala suerte, quizas pero asi vas aprendiendo a notar las miradas, y quizas mas profundamente el interes genuino de alguna solterilla y diferenciarlo de la mera cortesia tan comun en las chicas.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que si vas a trabajar no deberias andar fijandote tanto en las compañeras. (jeje). En Cuanto a lo de que las solteras estan solteras porque quieren o porque son asi o asa, lo mismo se pordria decir de los solteros. Yo creo que es mas una cuestion de en el momento de la vida en la que conoces a alguien que otra cosa. En mi caso estuve soltera unos cinco años y no se me acercaban, pero no porque fuera la reina de saba si no porque hacia una vida muy hogareña y no me fijaba mucho en los hombres porque andaba a mi aire. Tambien conozco chicas que huyen de la solteria y aceptan pulpo como animal de compañia. Chicos que tienen miedo a entablar una conversacion y otros que se lanzan a todo lo que se mueva. Hay gente pa todo en la viña del señor.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de bloodsports
 
Registrado el: 16-June-2013
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
yo creo que si vas a trabajar no deberias andar fijandote tanto en las compañeras. (jeje). En Cuanto a lo de que las solteras estan solteras porque quieren o porque son asi o asa, lo mismo se pordria decir de los solteros. Yo creo que es mas una cuestion de en el momento de la vida en la que conoces a alguien que otra cosa. En mi caso estuve soltera unos cinco años y no se me acercaban, pero no porque fuera la reina de saba si no porque hacia una vida muy hogareña y no me fijaba mucho en los hombres porque andaba a mi aire. Tambien conozco chicas que huyen de la solteria y aceptan pulpo como animal de compañia. Chicos que tienen miedo a entablar una conversacion y otros que se lanzan a todo lo que se mueva. Hay gente pa todo en la viña del señor.
Hay de todo, es cierto. Y aun así, no nos encontramos.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
yo creo que si vas a trabajar no deberias andar fijandote tanto en las compañeras. (jeje). En Cuanto a lo de que las solteras estan solteras porque quieren o porque son asi o asa, lo mismo se pordria decir de los solteros. Yo creo que es mas una cuestion de en el momento de la vida en la que conoces a alguien que otra cosa. En mi caso estuve soltera unos cinco años y no se me acercaban, pero no porque fuera la reina de saba si no porque hacia una vida muy hogareña y no me fijaba mucho en los hombres porque andaba a mi aire. Tambien conozco chicas que huyen de la solteria y aceptan pulpo como animal de compañia. Chicos que tienen miedo a entablar una conversacion y otros que se lanzan a todo lo que se mueva. Hay gente pa todo en la viña del señor.
Lo mires por donde lo mires no se puede comparar a una mujer soltera que a un hombre soltero.
Esta mas que demostrado que la mujer que no esta con nadie rechaza bastante mas y a mayor cantidad (y hasta me atrevería a decir calidad) que un hombre soltero.
Tu misma reconoces que ese tiempo que estuviste sola fue porque estuviste mas hogareña que en la calle, es lógico que desde casa y sin fijarte en nadie no se te acerquen en si.
Se oye hasta la saciedad a siempre las mismas mujeres que no se van con cualquiera, que esperan encontrar a un hombre que ya quisieran ellas que se les acercara. Y casualmente son las que estan solas, porque "las otras" si no están con uno están con otro, INTENTANDOLO (que no es cuestión de aceptar pulpo como animal de compañía con los hombres, sino de aceptar ofertas que te pueden interesar, y no rechazando todas porque "se muerde una uña y no me gusta").

Contadas con los dedos de una manos son las conocidas que se van con cualquiera, por desesperación.

Que hay hombres que van a todo lo que se mueve?, si claro que si, y hasta muchos dan un bajonazo a sus requisitos solo para que determinada le hable.
Pero jamas de los jamases veras bajar el liston a una mujer, por el tan simple hecho del pensamiento del "mejor sola que mal acompañada", regla que el hombre no lo cumple ni lo piensa ciertamente.

Yo siempre he observado que la chica que quiere estar en pareja de verdad, ya esta en pareja. Y no se trata de dar oportunidades a cualquiera, sino en decir que si y saberlo llevar cuando te gusta alguien. (decir que no y sacar pegas sabemos todos).

No se puede comparar NUNCA al ofertante con la demandante, pues NUNCA buscan lo mismo (precisamente porque la búsqueda entre ambos no culmina).
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2014
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Pienso que no eres copnsciente de que estás obsesionado por tener una pareja, y eso no se puede controlar, no me parece que esté bien que no te acerques porque tienen pareja tu mismo te aislas y te niegas la oportunidad a su vez de conocer a más gente a través de esas compañeras.
Con esa actitud no veo que consigas pareja, al contrario te veo solo, no es mala puntería es que tu intención es solo una la de emparejarte. Abre tu mente y dialoga con la gente.
 
Responder


-