Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de Jessik
 
Registrado el: 04-May-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Hola chicos, espero mi relacion haya terminado, y espero que no falte mucho para que llegue el dia que pueda dejar de sentirme triste.
Hace un tiempo hice un post contando mas o menos mi relacion de tres años y medio con este muchacho de 32 años. copio y pego abajo...
"Hola, me llamo Jessica, tengo 26 años, salgo con un muchacho hace tres años y medio, nunca tuvimos una relacion con el titulo de novios por que el no quiere. El problema es que la relacion siempre se encamina al compromiso, y cuando es asi, el se espanta y desaparece por un tiempo. Pero siempre vuelve, a el lo asusta que yo pueda tener una relacion con otro, y calculo que tiene miedo de perderme. Pero es un circulo vicioso que siempre termina en lo mismo, y vuelve a empezar. Yo estoy enamorada de el, por eso le tengo tanta paciencia, pero sinceramente llega el momento en que me canso y siempre le recrimino, peleamos mal, y luego, terminamos juntos nuevamente. Yo soy bastante celosa y siempre estoy pensando que el puede estar con otra y me atormenta pensarlo y me pone triste, si bien el siempre me da explicaciones y hace todo lo posible para que yo no dude de el, siempre termino dudando. Cuando a mi me da un ataque de furia por los celos el viene a contenerme. Hacemos todo lo que hacen los novios, pero no tenemos el titulo, reclamamos fidelidad cuando tenemos derecho a poder estar con otros porque el no se quiere poner las pilas y jugarse a tener una relacion mas seria. Pero es muy confuso. Yo ya hable con el varias veces, y se que tuvo una mujer que lo estafo de una manera muy cruel y lamentablemente no puede confiar en nadie por miedo a salir perdiendo de nuevo. Yo seria incapaz de hacerlo sufrir, pero el siempre esta dudando y probandome a ver si en algun momento lo desiluciono. "
Hoy, esta relacion enfermiza se paso de la raya, el siempre me dijo que si yo tenia alguna duda de lo que el estubiera haciendo que yo se muy bien donde encontrarlo, un par de veces fui de sorpresa al lugar y me fui tranquila cuando lo encontre durmiendo y solo. Pero hace ya bastante que no lo hacia, hasta ayer...
Resulta que desde hace dias siento algo extraño, como un mal presentimiento, el sabado nos ibamos a ver, y no se que sucedio con el y nunca me llamo, eran las 4 de la madrugada y el tenia el celular apagado. "RARO", me enoje, pero a los dos dias se me paso, ayer se me ocuerre llamarlo solo para ver en que situacion estaba su celular, y me encontre con que estava apagado. Me estuve a punto de ir a dormir pero mi corazonada era muy fuerte, y decidi ir...
Cuando voy, me lo encuentro en la puerta del departamento adentro de un auto, con una chica. Chicos, me invadio la rabia, ironicamente le dije "que bonito eh!!!" y abri la puerta del auto pero estaba trabada, entonces inmediatamente le dije que se baje del auto, y pateé el auto con todas mis fuerzas. Entonces el se baja del auto, se para delante mio y me dice "Jessica, vos no sos mi mujer ni mi novia" cuando me dijo eso, empece a gritarle miles de cosas! ¿por que apagas el celular? ¿que hiciste el sabado? ¿esto es lo que vivis ocultando? y obviamente, lo que siempre quise saber de su boca, ¿por que nunca me dijo que el estaba con otras asi yo tenia la posibilidad tambien de conocer a alguien,? mientras el y yo tengamos lo que tengamos. La chica salio del auto, y me explico que ellos eran amigos, y que simplemente estaban conversando... ( a las 3 de la madrugada) entonces cuando ese maldito comenzo a negarme todas las cosas que vivimos, las cosas que me dijo, sus ataques de celos, y un embarazo que yo perdi hace 4 meses, y el diciendome "No se de lo que estas hablando!!!" se apodero la ira de mi, y comenze a golpearlo, le rompi la camisa, le golpeé el rostro muchas veces, la nuca, lo pateé, en un momento vi una intencion que tuvo el de golpearme o defenderse, pero se contuvo totalmente. Gritandole que era la peor persona del mundo le escupi la cara. Y la chica me pedia que me tranquilice, cosa que no pude hacer en ningun momento. Entonces pense que tenia que irme de ahi, pero llena de ira, le pateé un auto que se que no es de el, por que el es mecanico. Y el se enoja y me grita, nena no patees el auto, o algo asi, entonces desconociendome totalmente le conteste "yo hago lo que quiero, como vos lo haces con las personas, (insultos) Y le dije a la chica, espero que vos no seas tan boluda como yo, antes que nada sabe que este tipo, no es un hombre, es una basura de persona, no cometas mi error de creerle nada. Y me fui, totalmente en estado de shock.
Chicos, yo no les puedo explicar como me siento, por que no se, tengo una mezcla de sentimientos adentro, de vergüenza, desilucion, tristeza, recuerdo ese mal momento, y siento que el era totalmente un extraño, una persona que yo no conozco, despues de tanto tiempo que compartimos juntos, todas las converzaciones miles! y ese tipo que yo golpeaba no era el tipo que yo conozco. Yo entiendo ahora en frio, que quizas no debi reaccionar como reaccione, pero era algo que no pude controlar, me salio del corazon.
Yo simplemente pretendi que el sea sincero conmigo, o ponernos de novios, o solo vernos cuando nos vemos, pero que cada uno pueda hacer su vida. Pero parece que es una persona tan egoista que mientras el queria irse por ahi con diferentes mujeres pretendia que yo este en mi casa mirando la tele.
Que bajo chicos, que triste...
El 29 de mayo me voy del pais, a vivir con mi abuela por tiempo indefinido, la verdad me vino como anillo al dedo. ¿que puedo hacer? ya esta, en algun momento le tenia que sacar la careta que tenia puesta ese muchacho, para que no me siga estafando bajo su hechizo, por que estaba ciega...
Gracias por el espacio, la verdad esto me ayuda por lo menos a desahogarme...
gracias...
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Joder tia, no me gustaria ser tu novio, jajajja, cuanta ira tenias acumulada. Mira has hecho bien, el no keria nada serio contigo, solo tenerte alli. Así, ke si kieres una pareja estable buscate a otro. Deberias haberte dado cuenta antes de como era, si tu buscabas compromiso y él no, no tenias de haber seguido con él tanto tiempo.
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
todo esta mal enfocado desde el principio, si cada vez que la relación tiene que avanzar y llegar a un compromiso, él huye, ¿Qué haces ahí?, esperando un milagro de los que nunca se producen?. No me parece la actitud de un hombre que quiere a una mujer, más bien de un hombre que entretiene a una mujer, así que si quieres seguir siendo su juguete y su entretenimiento, solo tienes que darle otra oportunidad, porque no dudes que volverá pidiendo mil perdones, pero no para ofrecerte lo que tu quieres...Olvídalo y saca eso que se llama dignidad.
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cuantas oportunidades quieres darle para humillarte y despreciarte mas?
Para estar con un "sujeto" así, que nunca está...
Mejor es estar sola.

Y además ya te lo dijo bien claro, no eres "nadie"
Pero tu vida es tuya.
Eres tú quién debes dirigirla.
Mucha suerte!
 
Antiguo 20-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Cuantas oportunidades quieres darle para humillarte y despreciarte mas?
Para estar con un "sujeto" así, que nunca está...
Mejor es estar sola.

Y además ya te lo dijo bien claro, no eres "nadie"
Pero tu vida es tuya.
Eres tú quién debes dirigirla.
Mucha suerte!
Hazle caso a la gatita.... esta gatita sí sabe
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de Jessik
 
Registrado el: 04-May-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 15
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
 
Responder

Temas Similares
Chicas, ¿cuanto dura ""dame tiempo""? ¿Cuando se deja de ser "Yo" para convertirse en "Nosotros"? Con tanta "****" suelta y lo "cerdos" qu Mi "amigo" acosador y "quita-mejoramiga" Diferencia entre "besos" y "besitos"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Patrocinado por amorik.com