Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 2 Semanas  
Kore899
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Llevo una temporada mal con mi pareja, tenemos dos hijos pequeños y todas las expectativas que había cayeron en picado a cero por su parte como padre implicado, prometía el cielo y ahora nada. Llevo tiempo intentando estar bien, hemos tenido una relación maravillosa.
Ahora apenas tenemos relaciones sexuales, nos llevamos mal, se me acaban las ganas de pasar ratos con él y a él conmigo aunque nos queremos mucho...ambos tenemos laburo.
Hace unos años conocí a alguien donde trabajaba y el venía (lugar público), le he visto aparte 2 veces y siempre por casualidad, pero tenemos una conexión muy bruta, cuando nos hemos encontrado hemos hablado un ratito y ya. La última vez, le dije de quedar y se mostró abierto. Modo amigos.
Estoy haciéndolo todo por no contactar con esta persona aun teniendo muchas ganas porque soy consciente de que puede ir a más. Ambos tenemos familia. No sé nada de él de como es en el ámbito de pareja pero prefiero no abrir caminos de los que puedo arrepentirme.
Tampoco se si esto es una película que me estoy montando o él piensa parecido. Por lo que parece, él no está muy allá con su mujer y en redes sociales hay días que me busca sin hablarme, cosa que no comprendo.
Ah, mi pareja y él se conocen. Sigo queriendo luchar por volver a lo que tenía con mi pareja.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Gryalian
 
Registrado el: 23-February-2013
Ubicación: España, Granada
Mensajes: 293
Agradecimientos recibidos: 76
Cuando las dudas atormentan tu vida, lo mejor es psicología, terapia y lo que necesites tu y tu pareja. Eso si realmente quieres luchar por ella, porque eso de tapar "el agujero sentimental" con terceras personas, ya es un indicador de que lo das por perdido sin antes intentar otras cosas.

Sinceramente, no creo que tengas verdadero interés por arreglar lo que tenias con tu pareja actual, sino, no buscarías en corazones ajenos, ni los "espiarías" a ver si "te buscan". Que yo más bien diría, que ese otro "busca a todas las que puedan caer" y tu eres solo un plato más del que comer...

Lo dicho, si realmente apuestas por lo que tienes, primero discurre, hablalo con él y si necesitáis terapia, psicología u otras opciones, eso debe ser lo primero. Muchas cosas se solucionan solo hablándolas, con comprensión y empatía, posicionandoos en el lugar del otro.

No te mientas y haz lo que realmente quieres hacer, no lo que tu creas que es correcto hacer. Animo.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 316
Agradecimientos recibidos: 90
Si de verdad quieres recuperar las cosas con tu pareja lo primero que debes hacer es alejarte de todo lo que podría poner en peligro ese proceso. Busquen ayuda los dos, una terapia de pareja les vendría bien.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.110
Agradecimientos recibidos: 3013
Las cosas deben estar muy mal como para que te estés ilusionando con alguien con quién solo has intercambiado un saludo y poco más.

Muy probablemente esté tercero no tenga la más mínima intención de buscarte de otra manera, y ya tu te estás haciendo castillos en el aire.

Creo que debes acercarte a tu pareja, abrir la comunicación y si creen que vale la pena, hacer terapia de pareja. Si las cosas van muy mal, te sugiero que hagas un duelo adecuado, no te lances de cabeza con el primero que te sonría.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.879
Agradecimientos recibidos: 537
Muy bien, estáis al borde de una infidelidad doble por hacer las cosas mal.

Si te estás pillando por ese otro es porque la relacion con tu pareja no está funcionando. La respuesta lógica es que vayais a terapia de pareja.


Si eso no funciona, o él no quiere y no muestras señales de querer cambiar nada , pide la separación, pero pasa del tercero y no andes jodiendo relaciones ajenas. Ahora, si el otro decide quedarse libre tmabién vosotros mismos.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.782
Agradecimientos recibidos: 2246
Cita:
Iniciado por Kore899 Ver Mensaje
Hola.


Ah, mi pareja y él se conocen.
Te habría aconsejado tener una aventura con ese hombre, que os podría venir bien a los dos como desahogo. Pero al leer esto último, todo cambia. Si tu pareja y él se conocen, mejor olvídalo, porque por mucha discreción que pongáis, al final podría terminar estallando un verdadero polvorín.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.794
Agradecimientos recibidos: 343
Qué curioso que cuando aparece alguien más, ponen por los suelos a la situación de pareja, se dan cuenta que no funcionaba y le encuentran defectos, qué curioso.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.522
Agradecimientos recibidos: 9262
Es bastante frecuente que con la crianza haya un cambio de roles, de expectativas y de energías que generen crisis en las parejas, incluso en las parejas que son bien avenidas.

Quizás os pueda ayudar una terapia de pareja a expresar vuestras necesidades, practicar una comunicación asertiva y encontrar herramientas para volver a encontraros como compañeros. Tenéis muchas cosas a favor: habéis creado una familia, partís de una base previa que ha sido muy positiva y aun os queréis. Yo sí te animo a enfriar del todo el tema con la otra persona, teniendo en cuenta que dicha persona no acarrea ninguna solución a lo que pasa con tu vida y sí muchos potenciales problemas que compliquen todo aún más; y que hables con tu pareja con el corazón en la mano, poniendo las cartas sobre la mesa y buscando soluciones entre los dos. Si no podéis o no sabéis encontrarlas por vosotros mismos, con una ayuda profesional que os pueda guiar. Suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mal en mi relación, y aparece chico nuevo. Con no perder la esperanza ya aparece alguien .. Si me trató mal por que aparece en mis sueños??? Alguien se siente o sintió alguna vez así..."aparece una 2ª persona en tu vida"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com