Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2008  
Nogara
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA!!! siempre os he leido y es la primera vez q decido a postear, asiq espero q m trateis bien xDD

tngo 20 años y tngo a mi novio desde hace 3, yo soy de un pueblo de la sierra de madrid y el de uno del sur, yo aki en mi pueblo no tngo amigos, bueno tngo una xo q casi pasa de mi,,, y el resto de mis amigos( si los puedo llamar asi) estan donde vive el. pue eso... el caso es q m siento muy sola, xq durante estos tres años q llevo con el siempre e sido "la novia de" no creo q ellos m vean como a una amiga, o kiza si no lo se... xo estos dias m a dao por pensar q si el y yo terminaramos con la relacion, yo acabaria totalmente sin amigos, sin nadie con quien poder hablar, y m da mucho mucho miedo quedarme sola, porque se q aunq ellos no sean amigos de verdad mientras este con el m van a intentar ayudar( y yo a ellos q los kiero un monton) xo si algun dia mi xiko y yo decicims dejarlo ellos no creo q esten ahi para apollarme.

ademas con el yo estoy feliz xo... soy yo la q mas entrega en esta relacion, siempre soy yo la q va a su casa los fines de semana, el solo viene cuando tiene problemas cn sus padres o cosas parecidas y ese tipo de cosas m dan q pensar, ya que tampoco puedo confiar en el al 100% ni si kiera al 75%...

bueno dejo ya de enrrollarme... gracias por leerme y si contestais al post.... tambien muchas gracias... la verdad sq necesito hablar cn alguien sobre esto xo no tngo a nadie asiq...si m contestais eria todo un alivio..... y de nuevo gracias
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
A veces cuando pasas por una situacion personal dificil, como tu dices una posible ruptura, aparece la gente que te aprecia para apoyarte. Dudo mucho que estes sola, yo creo que alguien estaria alli contigo, y lo digo por experiencias personales de amigo lo deja con novia y la caga, y los demas apoyan tambien a la chica.

Animo, y si crees que te hace falta alguna que otra amistad, pues manos a la obra. Amplia tu circulo con gente mas cercana a ti. Ya sea con gente del trabajo, o con gente que estudies o con los que te relaciones en tu vida normal.

Suerte
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Hola Nogara

A ver, hoy en dia es raro encontrar una amistad de verdad, todas se mueven por el intereses, y yo creo que por desgracia ese es el tipo de relación que tienes tu con esta gente, ellos estan interesados por ti por ser amiga de... a lo mejor me equivoco, ojala, pero debes intentar ser autosuficiente emocionalmente, LA UNICA PERSONA QUE NECESITAS PARA VIVIR ERES TU MISMA, y cuando te marques esto a fuego seras mucho mas fuerte e independiente.

Sobre tu novio, creo que no te merece ni una mijita y si "tus amigos" son como dices tan poco te merecen, así que intenta ampliar tu circulo de amistades como te han dicho, internet es una herramienta poderosisima, aunque nos descuides las relaciones "en carne y hueso" y sobre todo, animo e intenta ser independiente, por que como te dije anteriormente, no necesitas a nadie para vivir y ser feliz.

Suerte, animo, y aquí tienes un amigo
 
Antiguo 28-Mar-2008  
ebony
Guest
 
Mensajes: n/a
no te preocupes nunca estaras sola yo lo deje con una par00000eja anterior al lio que tengo ahora en la cabeza y gente de la que no me esperaba luego estubo ayi apoyando al 100% osino como te an dicho hazte un circulo de amigos del curro etc...animo wapa
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Chenoah
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu tranquila! Seguro que "todo irá bien", como dice la canción!!!
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de _LuNa_
 
Registrado el: 22-October-2006
Mensajes: 545
eso tambien lo pienso yo muxas veces,pero en esos momentos la gente te apoya,ya sean familias,amigos,conocidos,no t preocupes k siempre hay gente i si d verdad los amigos d tu amigo son tus amigos lo tienen k ser aunke lo dejeis,es como pienso!!
de todas formas deberias ir abriendote un poco mas e ir buscando amistades aunke sea pa ir a tomar un cafe d vez n cuando,salir d compras nose...despejarte i darte cuenta d k siempre tienes alguien a tu lado.
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola! tu email parece escrito por mi misma. Mi consejo (lo que yo estoy intentando hacer): ábrete, busca amigos, apúntate a cursos, a lo que sea...Es muy fácil en este tipo de relaciones en las que una parte de la pareja tiene amigos y la otra no, que la que no tiene se cierre "en exclusiva" con los amigos del novio/a, y eso es un error, porque como tú dices, si termináis, ellos serán sus amigos, no los tuyos.

Yo lo que intento ahora es no hacer que toda mi vida gire en torno a mi chico y sus amigos y apuntarme a cosas, tratar de hacer una vida independiente (como la que haces cuando no teines pareja), hombre, respetando siempre claro, pero quiero decir, no cerrándome en banda con un grupo de gente en la que me siento "novia de", como tú dices.

Háblalo con tu chico, cuéntale cómo te sientes y lo que necesitas. Y sobre todo, no caigas en la dependencia, que es lo peor.

besicos y suerte!
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Pues nada, no estas sola...
Por si las dudas aca me tienes por si necesitas nu se una amiga de lejos =)


chao!!
 
Antiguo 28-Mar-2008  
rous
Guest
 
Mensajes: n/a
hooolaaaa!
ok...ese es un problema pero no te preocupes demasiado,todo se arreglara...
el,al parecer solo te recuerda cuando esta en apuros,cosa que demuestra que eres solo su paño de lagrimas,en cambio tu eres la que lo visita y estas con el y pendiente de el 100pre,en una relacion participan dos y los dos deben poner de su parte para que todo marche bien,el deber que tienen los dos es tratar de entenderse... ah,respecto a lo de los amigos,creo que no vas a estar sola por que eres tu y no como los demas quieren que seas,si en verdad son tus amigos van a estar ahi... AQUI POR MUY LEJOS QUE ESTEMOS,TAMBIEN TIENES UNA AMIGA. lo que en verdad importa es tu felicidad y tu bienestar,lucha por conseguirlas!
 
Antiguo 30-Mar-2008  
BEIBEL
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso igual que Rous. Te tiene como un paño de lagrimas.No puedo decir de si te quiere o no pero al centrarte al 100% en el le has creado un dominio sobre ti ya que el se siente tranquilo de que tu no vas a hacer nada por ahi, sabe que tu dependes de el, porque no tienes otras amistades, pero el de ti no.

Deberias hablar con el y exponerle como te sientes y que necesitas que te demuestre cosas, que no seas tu siempre la que este preocupada. Y empieza a demostrarle que tu no dependes de el, que si no esta el tu puedes hacer otras cosas, que sienta que te puede perder si sigue de esa forma. Si te quiere reaccionara.

Por los amigos no te preocupes, si realmente son tus amigos estaran ahi siempre y si no lo van a estar mejor no tenerlos.Y si necesitas a uno aqui tienes un nuevo amigo para lo que quieras, aunque no sea de Madrid. Haz amistades nuevas poco a poco, se tu misma y no dependas de nadie. Tienes que empezar a ser autosificiente, tienes 20 años y te quedan un mogollon de cosas por vivir, no puedes estancarte en pensar que dependes de una persona que no te esta dando lo que necesitas.

Aunque sea duro, si realmente tiene que pasar mejor que pase ya que no esperar. Mas que nada porque tu lo vas a pasar mal y siempre vas a tener el "runrun" en tu cabeza mientras que el va a estar en sus anchas porque sabe que siempre vas a estar ahi.
 
Antiguo 31-Mar-2008  
turco mapuk
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ebony
no te preocupes nunca estaras sola yo lo deje con una par00000eja anterior al lio que tengo ahora en la cabeza y gente de la que no me esperaba luego estubo ayi apoyando al 100% osino como te an dicho hazte un circulo de amigos del curro etc...animo wapa

yeabeibi estoy de acuerdo contigo...
 
Responder

Temas Similares
me siento muy sola... Me siento tan mal y tan sola.... :( me siento sola.... ME SIENTO SOLA me siento sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.
Patrocinado por amorik.com