Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Estás buscando nuevos horizontes en donde conocer chicas? ¿Te has aburrido de ligar en la disco para llevarte fiasco tras fiasco? ¿Tus amigos están todos de novios y no tienes con quién compartir los fines de semana? A no preocuparse: he aquí un manual de soluciones cuando de conseguir mujeres se trata.
Existen muchísimos lugares donde puedes conocer a tu próxima conquista amorosa, desde un estacionamiento hasta la cola del supermercado, pasando por un elevador atestado. Sin embargo, si no quieres dejar más de la cuenta en manos de la suerte, intenta apuntar tu rumbo hacia alguno de estos sitios.

Conciertos de música
Probablemente el mejor lugar para ligar, después de la disco, sea un recital. Esto es porque ya tienes un punto de partida con respecto a sus gustos e intereses, y si coincidieron en el mismo concierto es porque tienen preferencias en común. Además, si se trata de música romántica o de un cantante seductor, posiblemente ya encuentres a las chicas ablandaditas, derretidas de amor y listas para caer en los brazos del próximo mortal que se les cruce. ¡Tú!
Si tú eres el músico, tienes un plus. Seguramente en ningún lugar tengas más posibilidades de seducir como luego de haber hecho un excelente papel arriba del escenario. Toda chica es una fan en potencia. ¡Estarán esperando que bajes para demostrarte su admiración!

Un curso de cocina
Hace algunas décadas, hubiera sido impensable ligar con una chica en un curso de cocina, sobre todo porque no estaba bien visto que los hombres dedicaran tanto tiempo a los quehaceres domésticos. Sin embargo, hoy en día la cocina es un pasatiempo al cual cada vez más se dedican los varones a la par que las mujeres. Si conoces a una chica en este tipo de cursos, tienes el camino despejado para invitarla a cenar. Bastará una frase propia de un buen gourmet, del estilo “Conozco un lugar donde preparan la mejor salsa de hongos que he probado, ¿te gustaría acompañarme alguna vez? Tú eliges el vino”.

Una biblioteca
Si te gustan las chicas con un perfil más bien intelectual, puedes conocer a una haciéndote de una credencial de lector frecuente en la biblioteca de tu vecindario. Sin embargo, si lo último que leíste en tu vida fueron las instrucciones de cómo ensamblar una bicicleta fija hace un par de años, no intentes deslumbrarla con tus conocimientos, o terminarás haciendo el ridículo. Mejor acude a ella en busca de opinión. “Te vi leyendo un libro de Italo Calvino y sé que a mi hermana le encanta. ¿Qué título podrías recomendarme para regalarle en su cumpleaños?”.

Un club
Cualquier institución deportiva –mixta, por supuesto- favorece que hombres y mujeres se relacionen. Si practicas un arte marcial, un deporte en equipo o acudes a una sala de aparatos, seguramente termines por toparte con una chica activa como tú, y por lo demás con un cuerpo escultural. Invítala a tomar un refresco después de un entrenamiento agobiante.

Un casamiento
¿Tienes la boda de aquella prima a la cual no ves hace seis años? Qué aburrido, pensarás. ¡Error! Una fiesta de casamiento es el pasaje a conocer montones de chicas hermosas, muchas de las cuales no tengan novio y con el clima de la fiesta se sientan muy románticas –y un poquito desesperadas-. Aprovecha para mostrarte tal como eres: simpático, desinhibido y con ganas de divertirte. Saca a bailar a cuantas puedas, seguramente alguna termine, como mínimo, dándote su número de móvil.

Cuando de conocer mujeres se trata, lo importante es ser osado (no grosero), estar siempre con el radar encendido y aprovechar las oportunidades que se nos presentan. No importa en qué momento ni en qué lugar.
 
Antiguo 02-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues fácil, en sitios muy variados:

Discotecas - Pubs - Discotecas - Centros Comerciales y Discotecas.

En sitios que no sean Distocetas o Pubs, las chicas no suelen llevar "el chip" de ligar. Eso no quita que si ven a su buenorro malote en otras situaciones no intenten algo.
 
Responder

Temas Similares
lugares donde llevar a una amiga Como y donde conocer a chicas. Dónde conocer chicas ??? Lugares romanticos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.
Patrocinado por amorik.com