Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2011  
hhh
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! mirad hace un año estuve con un chico que al cabo de un tiempo corto me dejo y nunca me dio motivos. Como no vivimos en lamisma cuidad no le he visto más que dos o tres veces de suerte en fiestas. Mantenemos contacto y tal, hablamos mas o menos una vez o dos veces por mes por messenger para saber como va todo y esas cosas. He de reconocer que nunca he conseguido despegarme de el, porque cada vez que le "olvido" empieza a hablarme más que nunca, me comenta ftos, o me escribe en el muro... y sinceramente me vuelvo loca.
Bién, pues porque digo que es un hombre raro? ahi va:
Yo desde siempre he tenido de subnick un caracol (sn) por una historia muy larga. cuando empezamos él puso en el subnick ese caracol.
ayer estuvimos hablando un buen rato por msn conversacion larga y tendida (cosa rara con el porque siempre contesta tarde y casi ni habla)
me voy y a la noche cuando me vuelvo a conectar, tiene en el subnick ése maldito caracol, que sigo teniendo yo dese siempre. A lo que le pregunto a qué se debe y contesta: A que mola???!
Bien... ahi sigue el caracol. y una chica le publica en el muro: Caracolitooo (Lo MISMO QUE ME PUBLICO EL EN EL MURO lA PRIMERA VEZ QUE ME PUBLICO!!) a lo que el comenta: muaaa!

QUEEE ES ESTO? me voy a volver loca no entiendo naada.
 
Antiguo 13-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
talvez solo le gusta tu caracol, deberias alejarte de facebook, que por lo que he leido solo sirve para atormentar.
 
Antiguo 13-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
baya tela con el caracol
 
Responder

Temas Similares
él se enfada cuando no lo hacemos que hago me gusta ,me dice queno pero se enfada si no le digo nada ¿como le digo que me gusta sin que luego pase de mi? Cancion para cuando vuelva tu ex a buscarte luego que te dejo. Se enfada xk le digo que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.
Patrocinado por amorik.com