Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
la pregunta que lanzo es la siguiente: creeis que hay que luchar para conseguir estar con la persona que te ama, obtener su mismo aprecio por ti? o no se trata de luchar, si no que cuando dos personas se encuentran, al poco tiempo ven las dos que hay amor?
 
Antiguo 11-Mar-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2007
Mensajes: 201
Si esa persona te llena lucha por ello, se dice que cuando quieres algo debes luchar por ello no? pues hazlo, yo me he cansado de luchar e intento reponerme dia a dia aunque le veo y siempre surgen miradas, pero ya me canse de ser la tonta de luchar por algo que es casi imposible.
No tengas miedo si fracasas tampoco estes años luchando por algo que no tiene sentido,si ves que la cosa no funciona ponte una meta.
 
Antiguo 11-Mar-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
luchar por que? para que? creo que no, que no hay que hacer nada, a fin de cuentas, todo es una ilusion y al final terminas estampado contra el suelo y con el corazon hecho añicos.
 
Antiguo 12-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
para todo hay que luchar, aunque aveces pueda llegar a hacernos mucho mal, lo sentimmientos son algo que no se pueden evitar, en el amor hay que dar lo que mejor se puede y eso significa que dia a dia luchas por mantenerlo vivo.
 
Responder

Temas Similares
HAY QUE LUCHAR POR CONSEGUIR AMOR..? yo 20 ella 33 ¿debemos luchar x nuestro amor? Luchar por su amor o no? debo luchar por un amor?(p-1) debo luchar por un amor?(p-2)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com