23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Burke
Corsario no estoy hablando solamente (aunque si principalmente vale, pero no exclusicamente) de mojar el churrete. Si tu a una chica que acabas de conocer hablas con ella 2 horas y no paras de estar atento a ella es que la quieres conocer mas en el sentido a) echar un polvo y/o b) poder empezar algo mas que una amistad, ergo, una relacion seria.
Perdona pero no me vas a vender la moto de que conoces a una chica y estas un rato largo, muy largo, hablando con ella para "socializarte" habiendo mas gente para hacerlo.
Te estoy hablando de hablar mucho mucho tiempo con esa chica y sin prestar atencion apenas a la demas gente. En este y solo en este caso hablo.
Yo tambien tengo alguna amiga (no 45 ni 200 como decis aqui que teneis todos, que eso no lo cree nadie xD) y cuando estoy con una amiga y un grupo mas de conocidos/amigos y no me interesa nadie especialmente me socializo con todos por igual, mas o menos. No estoy hablando 2 horas seguidas con mi amiga ni con ningun otro/a.
|
No hay que vender motos, no concuerda eso de hablar con una chica dos horas y querer con ella tema, eso es pensar demasiado con la poia.
En este foro mismo que pretendeis entonces?, si hablais mas de 2 horas el punto a o el punto b?. porque aqui hablo con al menos 4 tias y nadie ha planteado nada con nadie (dos tienen pareja y las escucho igual que te podria escuchar a ti por privado, y eso que nosotros no mojariamos el churro entre los dos)
Pues mira, 45 tias que veo cada dia, mas unas 25 que son de mi pueblo y no me tiro a ninguna. Y de hecho hasta hemos podido dormir juntos en alguna casa y nadie ha intentado nada con nadie.
Sinceramente no se que tendreis en la cabeza, supongo que estareis aqui de caza, yo no.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
|
yo si tengo tipos, realmente alguien menor que yo, está descalificado de entrada.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
No hay que vender motos, no concuerda eso de hablar con una chica dos horas y querer con ella tema, eso es pensar demasiado con la poia.
En este foro mismo que pretendeis entonces?, si hablais mas de 2 horas el punto a o el punto b?. porque aqui hablo con al menos 4 tias y nadie ha planteado nada con nadie (dos tienen pareja y las escucho igual que te podria escuchar a ti por privado, y eso que nosotros no mojariamos el churro entre los dos)
Pues mira, 45 tias que veo cada dia, mas unas 25 que son de mi pueblo y no me tiro a ninguna. Y de hecho hasta hemos podido dormir juntos en alguna casa y nadie ha intentado nada con nadie.
Sinceramente no se que tendreis en la cabeza, supongo que estareis aqui de caza, yo no.
|
Bueno por lo que intuyo debes tener ya los 30 años cumplidos como poco y a esas edades ya las cosas son distintas, mas serias.
Obviamente nadie o casi nadie te va a reconocer lo que yo he expuesto. Pero es lo que se ve dia si dia tambien.
En tu caso de las 45 tias y las otras 25 pues me estaras hablando de un grupo de amigos/as de toda la vida o del trabajo que habeis formado una confianza tremenda. Pero sinceramente no me creo que de 45 tias que hablas o ves cada dia no te guste ninguna como para intentar algo mas. Si eres hetero claro.
Y si son 45 tias supongo que habra otras docenas de tios tambien en el grupo de amistad (o sea que nos acercamos a 100 colegas, permiteme que lo dude, al menos lo que yo entiendo por AMISTAD) y dices que nadie ha intentado nada con nadie... ya claro...
Creo que incluyes en amistad a mucha gente que conoces de dia a dia y que puedes tener un trato cordial y agradable. En ese caso, tanto yo como muchisima demas gente tendriamos cientos de amigos. Pero realmente la amistad es bastante mas que llevarse bien cuando te ves y coincides con esas personas. Al menos yo contemplo la amistad como algo mas.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Burke
Bueno por lo que intuyo debes tener ya los 30 años cumplidos como poco y a esas edades ya las cosas son distintas, mas serias.
Obviamente nadie o casi nadie te va a reconocer lo que yo he expuesto. Pero es lo que se ve dia si dia tambien.
En tu caso de las 45 tias y las otras 25 pues me estaras hablando de un grupo de amigos/as de toda la vida o del trabajo que habeis formado una confianza tremenda. Pero sinceramente no me creo que de 45 tias que hablas o ves cada dia no te guste ninguna como para intentar algo mas. Si eres hetero claro.
Y si son 45 tias supongo que habra otras docenas de tios tambien en el grupo de amistad (o sea que nos acercamos a 100 colegas, permiteme que lo dude, al menos lo que yo entiendo por AMISTAD) y dices que nadie ha intentado nada con nadie... ya claro...
Creo que incluyes en amistad a mucha gente que conoces de dia a dia y que puedes tener un trato cordial y agradable. En ese caso, tanto yo como muchisima demas gente tendriamos cientos de amigos. Pero realmente la amistad es bastante mas que llevarse bien cuando te ves y coincides con esas personas. Al menos yo contemplo la amistad como algo mas.
|
Vamos a ver, estais intentando dar por hecho que hablar con una tia nueva durante dos horas es porque te la quieres foiar, y no teneis razon, hablad por vosotros. Que cuando estais mucho tiempo haciendo caso a la misma es por interes, pero es que me lo quieres comercializar como si lo hiciera todo el mundo y sera a tu edad.
De los 45 hay mucha gente casada, y los solteros no se lian entre ellos porque no vas con esa mente ahi, yo no mezclo las parejas con los grupos, no estoy hablando de botellones, estoy diciendo que se puede hablar mas de 2 horas con mas de dos tias y no querer nada con ellas, que es lo que vosotros tratais de decir que es.
Asi me haceis pensar que cuando os acercais a cualquier tia mas de 2 minutos es porque quereis tema y que no valeis de amigos porque si os rechaza no la vais ni a escuchar.
La frase ha sido "cuando muestras un poco mas interes sobre una tia es porque quieres tema con ella", asi como si fuera una regla general que nadie quiere aceptar, y no es para nada asi. Para mi es una falta de sociabilidad alucinante.
Esas 25 personas ya tienen a sus parejas, y mira por donde nos presentan amigos y amigas suyas y no me he liado con ellas por lo que sea y porque no voy por interes con la gente.
Tengo 36 años y te aseguro que si vas con la mente de que solo hablas y escuchas a la que te puedas tirar te vas a quedar solo rapido.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Asi me haceis pensar que cuando os acercais a cualquier tia mas de 2 minutos es porque quereis tema y que no valeis de amigos porque si os rechaza no la vais ni a escuchar.
La frase ha sido "cuando muestras un poco mas interes sobre una tia es porque quieres tema con ella", asi como si fuera uan regla general que nadie quiere aceptar, y no es para nada asi. Para mi es una falta de sociabilidad alucinante.
Esas 25 personas ya tienen a sus parejas, y mira por dodne nso presentan amigos y amigas suyas y no me he liado con ellas por lo que sea y porque no voy por interes con la gente.
Tengo 36 años y te aseguro que si vas con la mente de que solo hablas y escuchas a la que te puedas tirar te vas a quedar solo rapido.
|
Una de las cosas que mas odio de la gente, aparte de la hipocresia, es que pongan palabras que yo no he dicho.
Te he dado 2 opciones a) y b). Eso para empezar. No implica mojar el churrete, aunque en una gran mayoria estoy convencido que es asi. Efectivamente tienes razon que cuando te acercas ya a los 40 pues la mentalidad cambia mucho muchisimo. Pero quiero hacer hincapie en esas 25 personas que tienen sus parejas. Esas 25 personas con sus respectivas parejas las consideras a todas ellas amigas? Porque juntarte con esas personas solamente cuando coincidis en un sitio y tratar cordialmente durante un tiempo yo no lo considero amistad... lo considero buen rollo y punto. Yo buen rollo tambien tengo con 25 personas, y con 50 y si me pongo a contar pues mas todavia.
La verdad absoluta no existe asi que puedo aceptar (y tu tambien por tu parte) que ambos tenemos parte de razon y parte que no.
Pongamonos serios en el contexto. El escenario es una reunion de un grupo de amigos y conocidos (2 cosas disintas  ) ; un pub; una discoteca; o algo semejante.
Si en esos escenarios tu estas con pongamos 10-15 personas y tu el 95% del tiempo hablas y tratas con UNA sola de ellas, dejando a los demas un poco de lado, y es del sexo opuesto... tu tienes intencion de ligartela si o si.
Excepciones: 1. Eres gay. 2. Teneis una amistad muy muy consolidada de hace mucho tiempo (otro asunto es si alguna vez en el pasado os habeis enrollado o lo habeis querido hacer, caso bastante probable). 3. Esa persona esta casada o tiene pareja estable y tu siendo tan buena persona no quieres hacer daño.
En el caso 1 podrias perfectamente hablar con una sola chica 2 horas seguidas. En el caso 2 tambien, obvio. Pero si tu caso es el 2 pues dudo mucho que tengas una amistad tan profunda con nada menos que... ¡25 chicas! Perdona pero no me lo creo. Y el caso 3 pues es inviable porque algo no cuadra... una persona que tiene pareja no va a hablar contigo todo el tiempo. Aqui algo raro pasa o alguien esta deseando que pase.
Esto en cuanto a gente que CONOCIAS ya de antes. Respecto a gente que NO conoces... si estas una noche en un pub con un grupito de amigos (vamos a reducirlo un poco mas a 4-5 amigos) y tu te acercas y conoces a una chica con la que hablas 2 horas con ella seguidas y a tus amigos no les haces ni puñetero caso... ahora vas y me dices que es que la estabas conociendo para hacerla amiga tuya forever. Que no te creo por mas que me lo digas.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Cada cual lo suyo, si tu y sherlock vais con segundas intenciones con las chicas perfect, pero yo conozco chicas y no voy con la bragueta bajada...ni la doy "bola" para ver si logro?¿ algo con ella. Ni siquiera se como son en este foro como para andar arriesgandome como planteais el tema.
Me llevo bien ultimamente con unas 45 tias, creo que con todas no podria "tener bola" y mas majas que son (muchas estan casadas, tener amigas no es tener lepra, tranquilos).
|
Hola.
Te haré un esquema, para que te quede claro a ti y a todo el foro. De cómo actúan todos los hombres.
Si hablan con una chica 2h tomando un café, es por algún tipo de interés unilateral o mutuo, porque son amigos o porque son familia.
Dentro de los intereses, pueden ser laborales, existenciales, educativos, sentimentales y sexuales. Y por mucho que duela escucharlo, cómo bien dijimos en el tema ¿ Porqué muchísimas mujeres tienen más amigos que amigas? y las foreras respondieron, porque las mujeres somos más envidiosas. Esto los hombres también lo sabemos y si una amiga, nos aporta lo mismo que un amigo. Quedamos con un amigo, porque se puede confiar más en él, le hablamos de tías y de fútbol y por un día que nos cuenta un amigo un problema, las mujeres lo hacen diez días. Es cuestión de intereses, si una amiga es amiga, la escuchas y la quieres cómo a una hermana. Pero si no es amiga del alma, recortas al máximo el tiempo. A no ser que realmente veas a la madre de tus hijos o similares, que entonces te chupas todo.
Corsario_Madrid, mientes más que hablas y ni de coña al día hablas con 45 chicas de una forma atenta, simplemente te saludas con muchas. Por cierto, si dices que tienes tantas amigas. No te quedará tiempo para estar con amigos. Creo que elijes pasar más tiempo con tus "amigas" porque eres un adicto a la auto-complacencia y estas obsesionado en abandonar ese estilo de vida.
Por cierto, te describes cómo el típico pagafantas que queda con muchísimas mujeres, para saber entenderlas de una vez por todas y dejar de serlo. Me das esa impresión.
Ahora hablando de lo que hago en el foro, te responderé por décima vez. Entre por primera vez en mi vida en un foro, no estaba en ningún chat des de los 18 años, porque me parecían patéticos. Me gustaron muchas cosas del foro, el cuál encontré por casualidad. Me gustaba la temática y las normas del foro, entonces me registré. Además aquí hay varias personas a las que me encanta leer y por cierto, hay tres de ellas con las cuales me encantaría tomarme un café y charlar de la vida, porque los veo unas personas muy de mi agrado. Con las cuáles sería un placer hacer un intercambio de puntos de vista y salir de fiesta si conviene, aunque no es mi intención hacer amigos, he de decir que mucha gente en este foro, para mi merece un gran respeto y me aporta muchas cosas, cada vez que los leo. Por cierto, de esas tres personas, dos son tíos.
Y para acabar de aclarar el porque de mi estancia en el foro, una de las posibilidades escribiendo en un foro internacional cómo este. Es que haya una persona en el mundo que pueda compartir mis inquietudes y sea una casualidad, que en la vida haya ligado por internet y sea la primera vez, con la madre de mis hijos.
A pesar de esto, te puedo asegurar Corsario y lo digo en voz alta, que si me apetece ligar. No necesito entrar en ningún foro del mundo, ni me interesa. Porque si me pican los huevos, quiero que me los rasquen cuándo me pican, no al cabo de cinco meses.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes
Hola.
Te haré un esquema, para que te quede claro a ti y a todo el foro. De cómo actúan todos los hombres.
Si hablan con una chica 2h tomando un café, es por algún tipo de interés unilateral o mutuo, porque son amigos o porque son familia.
Dentro de los intereses, pueden ser laborales, existenciales, educativos, sentimentales y sexuales. Y por mucho que duela escucharlo, cómo bien dijimos en el tema ¿ Porqué muchísimas mujeres tienen más amigos que amigas? y las foreras respondieron, porque las mujeres somos más envidiosas. Esto los hombres también lo sabemos y si una amiga, nos aporta lo mismo que un amigo. Quedamos con un amigo, porque se puede confiar más en él, le hablamos de tías y de fútbol y por un día que nos cuenta un amigo un problema, las mujeres lo hacen diez días. Es cuestión de intereses, si una amiga es amiga, la escuchas y la quieres cómo a una hermana. Pero si no es amiga del alma, recortas al máximo el tiempo. A no ser que realmente veas a la madre de tus hijos o similares, que entonces te chupas todo.
Corsario_Madrid, mientes más que hablas y ni de coña al día hablas con 45 chicas de una forma atenta, simplemente te saludas con muchas. Por cierto, si dices que tienes tantas amigas. No te quedará tiempo para estar con amigos. Creo que elijes pasar más tiempo con tus "amigas" porque eres un adicto a la auto-complacencia y estas obsesionado en abandonar ese estilo de vida.
Por cierto, te describes cómo el típico pagafantas que queda con muchísimas mujeres, para saber entenderlas de una vez por todas y dejar de serlo. Me das esa impresión.
Ahora hablando de lo que hago en el foro, te responderé por décima vez. Entre por primera vez en mi vida en un foro, no estaba en ningún chat des de los 18 años, porque me parecían patéticos. Me gustaron muchas cosas del foro, el cuál encontré por casualidad. Me gustaba la temática y las normas del foro, entonces me registré. Además aquí hay varias personas a las que me encanta leer y por cierto, hay tres de ellas con las cuales me encantaría tomarme un café y charlar de la vida, porque los veo unas personas muy de mi agrado. Con las cuáles sería un placer hacer un intercambio de puntos de vista y salir de fiesta si conviene, aunque no es mi intención hacer amigos, he de decir que mucha gente en este foro, para mi merece un gran respeto y me aporta muchas cosas, cada vez que los leo. Por cierto, de esas tres personas, dos son tíos.
Y para acabar de aclarar el porque de mi estancia en el foro, una de las posibilidades escribiendo en un foro internacional cómo este. Es que haya una persona en el mundo que pueda compartir mis inquietudes y sea una casualidad, que en la vida haya ligado por internet y sea la primera vez, con la madre de mis hijos.
A pesar de esto, te puedo asegurar Corsario y lo digo en voz alta, que si me apetece ligar. No necesito entrar en ningún foro del mundo, ni me interesa. Porque si me pican los huevos, quiero que me los rasquen cuándo me pican, no al cabo de cinco meses.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
... con razon las tias van diciendo que cuando responden a un tio este se cree que ya quieren tema con el... sigue soñando chato, si tienes pocas amigas por tu actitud el problema ya es tuyo, si las trataras de otra manera hasta te darias cuenta que lo que cuentas es una absoluta gilipoiez.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
|
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes
Hola.
Te haré un esquema, para que te quede claro a ti y a todo el foro. De cómo actúan todos los hombres.
Si hablan con una chica 2h tomando un café, es por algún tipo de interés unilateral o mutuo, porque son amigos o porque son familia.
Dentro de los intereses, pueden ser laborales, existenciales, educativos, sentimentales y sexuales. Y por mucho que duela escucharlo, cómo bien dijimos en el tema ¿ Porqué muchísimas mujeres tienen más amigos que amigas? y las foreras respondieron, porque las mujeres somos más envidiosas. Esto los hombres también lo sabemos y si una amiga, nos aporta lo mismo que un amigo. Quedamos con un amigo, porque se puede confiar más en él, le hablamos de tías y de fútbol y por un día que nos cuenta un amigo un problema, las mujeres lo hacen diez días. Es cuestión de intereses, si una amiga es amiga, la escuchas y la quieres cómo a una hermana. Pero si no es amiga del alma, recortas al máximo el tiempo. A no ser que realmente veas a la madre de tus hijos o similares, que entonces te chupas todo.
Corsario_Madrid, mientes más que hablas y ni de coña al día hablas con 45 chicas de una forma atenta, simplemente te saludas con muchas. Por cierto, si dices que tienes tantas amigas. No te quedará tiempo para estar con amigos. Creo que elijes pasar más tiempo con tus "amigas" porque eres un adicto a la auto-complacencia y estas obsesionado en abandonar ese estilo de vida.
Por cierto, te describes cómo el típico pagafantas que queda con muchísimas mujeres, para saber entenderlas de una vez por todas y dejar de serlo. Me das esa impresión.
Ahora hablando de lo que hago en el foro, te responderé por décima vez. Entre por primera vez en mi vida en un foro, no estaba en ningún chat des de los 18 años, porque me parecían patéticos. Me gustaron muchas cosas del foro, el cuál encontré por casualidad. Me gustaba la temática y las normas del foro, entonces me registré. Además aquí hay varias personas a las que me encanta leer y por cierto, hay tres de ellas con las cuales me encantaría tomarme un café y charlar de la vida, porque los veo unas personas muy de mi agrado. Con las cuáles sería un placer hacer un intercambio de puntos de vista y salir de fiesta si conviene, aunque no es mi intención hacer amigos, he de decir que mucha gente en este foro, para mi merece un gran respeto y me aporta muchas cosas, cada vez que los leo. Por cierto, de esas tres personas, dos son tíos.
Y para acabar de aclarar el porque de mi estancia en el foro, una de las posibilidades escribiendo en un foro internacional cómo este. Es que haya una persona en el mundo que pueda compartir mis inquietudes y sea una casualidad, que en la vida haya ligado por internet y sea la primera vez, con la madre de mis hijos.
A pesar de esto, te puedo asegurar Corsario y lo digo en voz alta, que si me apetece ligar. No necesito entrar en ningún foro del mundo, ni me interesa. Porque si me pican los huevos, quiero que me los rasquen cuándo me pican, no al cabo de cinco meses.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
Desde luego vaya visión de la vida más elaborada...."todas las mujeres son unas arpias envidiosas y los hombres sólo piensan con la poia". 
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Joe como se calentó esto
Amos a ver .. nadie tiene 25 amigas, si son las chicas del pueblo como crei entender, son conocidas y punto, por otro lado si a cada una de ellas se le dedica mucho tiempo .. enhorabuena, no por tener tantas amigas sino por la enorme cantidad de tiempo libre que tienes
En general, nadie dedica demasiado tiempo a los conocidos (que hay que saber distinguir eso de amistad) con los conocidos hablas simplemente para pasar ratos que obligatoriamente teneisque pasar juntos (por ejemplo en el trabajo) o cuando te les encuentras o tomas un cafe con ellos, pero simplemente charlais un rato contandoos cosas mas o menos intranscententes y adios
Respecto a las oscuras intenciones ... no nos equivoquemos si conoces a alguien y te tiras horas charlando con ella/el que esto vale para tios y tias y no tienes pareja siempre te va a venir a la mente la posibilidad de que pueda surgir algo ya que toda esa charla con un desconocido así sin mas, es porque hay cierto feeling, asi que tampoco nos rasguemos las vestiduras por leerlo
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por otroyo
Joe como se calentó esto
Amos a ver .. nadie tiene 25 amigas, si son las chicas del pueblo como crei entender, son conocidas y punto, por otro lado si a cada una de ellas se le dedica mucho tiempo .. enhorabuena, no por tener tantas amigas sino por la enorme cantidad de tiempo libre que tienes
En general, nadie dedica demasiado tiempo a los conocidos (que hay que saber distinguir eso de amistad) con los conocidos hablas simplemente para pasar ratos que obligatoriamente teneisque pasar juntos (por ejemplo en el trabajo) o cuando te les encuentras o tomas un cafe con ellos, pero simplemente charlais un rato contandoos cosas mas o menos intranscententes y adios
Respecto a las oscuras intenciones ... no nos equivoquemos si conoces a alguien y te tiras horas charlando con ella/el que esto vale para tios y tias y no tienes pareja siempre te va a venir a la mente la posibilidad de que pueda surgir algo ya que toda esa charla con un desconocido así sin mas, es porque hay cierto feeling, asi que tampoco nos rasguemos las vestiduras por leerlo
|
En serio, necesitais salir un poco mas y hablar con la gente..., eso de hablar con una y tener en la mente que puede haber algo mas es un poco....
De verdad que no teneis amigas?, porque cuando nos juntamos muchos supera con creces las 25 tias y nadie se ha muerto ni se han hecho orgias..
A proposito Sherlock, pagafantas es cuando una tia que te interesa no te hace caso, ya te he dicho que no me interesaban esas tias asi que pagafantas poco.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
En serio, necesitais salir un poco mas y hablar con la gente..., eso de hablar con una y tener ne la mente que puede haber algo mas es un poco....
De verdad que no teneis amigas?, porque cuando nso juntamos muchos supera con creces las 25 tias y nadie se ha muerto ni se han hecho orgias...
|
Igual el que tiene que salir mas y conocer mundo eres tu  Una cosa es tener amigas y salir en grupo y otra muy distinta de lo que se esta hablando (dedicar mas tiempo a alguien que acabas de conocer que a tus amigos) y repito ... puedes llamar a esas 25 tias amigas de verdad? Lo siento pero lo dudo mucho y no ya porque sean tias en tios te diria lo mismo ... yo tambien he salido en grupos muy amplios pero eso no implica amistad con todos ellos
Y para tu información miles de grupos de amigos ha sido un hervidero de noviazgos y rolletes .... es lo que tiene el roce con el sexo opuesto
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por otroyo
Igual el que tiene que salir mas y conocer mundo eres tu  Una cosa es tener amigas y salir en grupo y otra muy distinta de lo que se esta hablando
Y para tu información miles de grupos de amigos ha sido un hervidero de noviazgos y rolletes .... es lo que tiene el roce con el sexo opuesto 
|
Pero si me estas diciendo que cada vez que tu conversacion dura mas de lo normal con una tia ya tienes en mente que puede haber algo mas, quien es el que necesita salir mas?¿
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Pero si me estas diciendo que cada vez que tu conversacion dura mas de lo normal con una tia ya tienes en mente que puede haber algo mas, quien es el que necesita salir mas?¿
|
Lee bien anda  he dicho que hablar horas con un desconocido implica feeling con esa persona y si resulta ser de sexo opuesto, es normal que si no se tiene pareja se piense así .. y no me vengas con que si mojar el churro a eso se llama ser humano y no un robot
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
... con razon las tias van diciendo que cuando responden a un tio este se cree que ya quieren tema con el... sigue soñando chato, si tienes pocas amigas por tu actitud el problema ya es tuyo, si las trataras de otra manera hasta te darias cuenta que lo que cuentas es una absoluta gilipoiez.
|
Hola.
Amigas de las que tú hablas, tengo más que tú y con diferencia, ¿ quieres que te saque la lista de mi teléfono móvil y te diga ahora el número de chicas que se pasarían más de 3h hablando conmigo, sin intención de ligar conmigo en el momento de la cita? Las hay a montones, pero con alguno de los otros intereses sobre los que te hablé y cómo que no son mis intereses, pues no quedo con ellas. Simplemente soy cordial si nos encontramos un día X, nos podemos tirar charlando un buen rato e incluso, lo que tú dices 2h. Porque es una conversación interesante, pero siempre algo casual. Ya que si la persona, hace tiempo que no la veo y resulta interesante para ella mi persona y para mi la suya, en ese preciso momento, probablemente terminaremos aullando, ya que sino dos horas de charla con alguien que no tengas ningún interés y sólo hables de banalidades, no existe. Si te digo la verdad, me lo paso mejor con mis amigos, que con este perfil de "amigas".
Para las 2h de conversación quedo con mis amigas de verdad, con las cuáles me he criado toda la vida, a las que vi comerse los mocos, con las que hice la comunión, con las que me fui de campamentos durante una década, a las que les vi crecer las tetas, a las que me contaron cuándo perdieron la virginidad y cómo fue, a las que las vi casarse y disfrute cómo un niño en sus bodas, a las que he visto parir y quiero a sus hijos, cómo si fueran míos. A estas les escucho las mil penas, si algún día me cuentan alguna. Que no es algo habitual, ya que gracias a Dios, les va muy bien la vida a todas. De este grupo de amigas, puedo contar una vida de anécdotas e historias, pero ninguna sexual estando yo cómo protagonista. Esas son mis amigas, mis hermanas y pocas o muchas, te aseguro que se les ilumina la cara cada vez que hablan de mí, al igual que a mí, cuándo lo hago de ellas.
Todo lo demás significa, te llamo amiga. Sin ser amiga. Para mí una amiga o amigo, es alguien por quién haría lo mismo, que haría por mí. Si tu haces lo mismo, por esas 45 personas. Si muero antes que tú, le diré a Dios que te guarde la mejor cama en el cielo, porqué te la has ganado.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por otroyo
Lee bien anda  he dicho que hablar horas con un desconocido implica feeling con esa persona y si resulta ser de sexo opuesto, es normal que si no se tiene pareja se piense así .. y no me vengas con que si mojar el churro a eso se llama ser humano y no un robot 
|
Yo lo llamo conversar, y siento decirte que las tias cuando hablan con uno en un bar no piensan lo que tu, he hablado horas con desconocidas y no me las he follado, y te aseguro que tu tampoco podras con todas las que creas que tienes feeling, proque algunas chicas hasta se creen que pueden ser amigas tuyas.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por SherlockHolmes
Hola.
Amigas de las que tú hablas, tengo más que tú y con diferencia, ¿ quieres que te saque la lista de mi teléfono móvil y te diga ahora el número de chicas que se pasarían más de 3h hablando conmigo, sin intención de ligar conmigo en el momento de la cita? Las hay a montones, pero con alguno de los otros intereses sobre los que te hablé y cómo que no son mis intereses, pues no quedo con ellas. Simplemente soy cordial si nos encontramos un día X, nos podemos tirar charlando un buen rato e incluso, lo que tú dices 2h. Porque es una conversación interesante, pero siempre algo casual. Ya que si la persona, hace tiempo que no la veo y resulta interesante para ella mi persona y para mi la suya, en ese preciso momento, probablemente terminaremos aullando, ya que sino dos horas de charla con alguien que no tengas ningún interés y sólo hables de banalidades, no existe. Si te digo la verdad, me lo paso mejor con mis amigos, que con este perfil de "amigas".
Para las 2h de conversación quedo con mis amigas de verdad, con las cuáles me he criado toda la vida, a las que vi comerse los mocos, con las que hice la comunión, con las que me fui de campamentos durante una década, a las que les vi crecer las tetas, a las que me contaron cuándo perdieron la virginidad y cómo fue, a las que las vi casarse y disfrute cómo un niño en sus bodas, a las que he visto parir y quiero a sus hijos, cómo si fueran míos. A estas les escucho las mil penas, si algún día me cuentan alguna. Que no es algo habitual, ya que gracias a Dios, les va muy bien la vida a todas. De este grupo de amigas, puedo contar una vida de anécdotas e historias, pero ninguna sexual estando yo cómo protagonista. Esas son mis amigas, mis hermanas y pocas o muchas, te aseguro que se les ilumina la cara cada vez que hablan de mí, al igual que a mí, cuándo lo hago de ellas.
Todo lo demás significa, te llamo amiga. Sin ser amiga. Para mí una amiga o amigo, es alguien por quién haría lo mismo, que haría por mí. Si tu haces lo mismo, por esas 45 personas. Si muero antes que tú, le diré a Dios que te guarde la mejor cama en el cielo, porqué te la has ganado.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
No gracias no quiero tu agenda, y menos la tuya, que tienes novia.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Yo lo llamo conversar, y siento decirte que las tias cuando hablan con uno en un bar no piensan lo que tu, he hablado horas con desconocidas y no me las he follado, y te aseguro que tu tampoco podras con todas las que creas que tienes feeling, proque algunas chicas hasta se creen que pueden ser amigas tuyas.
|
Partes de una idea preconcebida y de ahí no sales y pones palabras y pensamientos que no han dicho en los demas y repito lo del primer post ... si puedes estar horas con tus 25 amigas y ademas con desconocidas, todo ello dedicando tiempo a familia amigos y demas ... enhorabuena porque tienes mucho tiempo libre
Y yo no sigo porque quien no razona y todo lo basa en es que solo quieres ******, sin escuchar ni atender a mas no merece mi tiempo, el cual por desgracia . Al contrario que el tuyo si es limitado
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por otroyo
Partes de una idea preconcebida y de ahí no sales y pones palabras y pensamientos que no han dicho en los demas y repito lo del primer post ... si puedes estar horas con tus 25 amigas y ademas con desconocidas, todo ello dedicando tiempo a familia amigos y demas ... enhorabuena porque tienes mucho tiempo libre
Y yo no sigo porque quien no razona y todo lo basa en es que solo quieres ******, sin escuchar ni atender a mas no merece mi tiempo, el cual por desgracia . Al contrario que el tuyo si es limitado 
|
Chico, si he dicho todo eso es porque aqui el señor sherlock y tu habeis dicho que cuando estas 2 horas hablando con una tia es porque quieres algo mas con ella, y os habeis puesto melones (incluso Burke) , y mas cuando os he dicho que no tiene por que, que deciais que si es una normal general y no se que poias mas.
Tengo muchisimo tiempo libre, vamos, que trabajo y salgo mega pronto y hablo con mucha gente, si me pusiera a contabilizar uno por uno de sobra superan las 25 personas, y a diario.
Alla tu si te quieres enterar de lo que estoy diciendo.
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-July-2011
Mensajes: 1.202
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid
Chico, si he dicho todo eso es porque aqui el señor sherlock y tu habeis dicho que cuando estas 2 horas hablando con una tia es porque quieres algo mas con ella, y os habeis puesto melones (incluso Burke) , y mas cuando os he dicho que no tiene por que, que deciais que si es una normal general y no se que poias mas.
Tengo muchisimo tiempo libre, vamos, que trabajo y salgo mega pronto y hablo con mucha gente, si me pusiera a contabilizar uno por uno de sobra superan las 25 personas, y a diario.
Alla tu si te quieres enterar de lo que estoy diciendo.
|
1 donde me has leido que si hablo 2 horas con una tia es que quiero algo? Hay que prestar atencion a lo que se lee si se va a opinar sobre ello
2 yo si me entero de lo que dices, el que no se quiere enterar eres tu porque vas a piñon fijo defendiendo una teoria totalmente inverosimil salvo para un autómata .... si fuera como dices, las parejas no existirian
3 Me voy a la cama
|
|
|
|
23-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por otroyo
1 donde me has leido que si hablo 2 horas con una tia es que quiero algo? Hay que prestar atencion a lo que se lee si se va a opinar sobre ello
2 yo si me entero de lo que dices, el que no se quiere enterar eres tu porque vas a piñon fijo defendiendo una teoria totalmente inverosimil salvo para un autómata .... si fuera como dices, las parejas no existirian
3 Me voy a la cama 
|
Aqui:
Cita:
Iniciado por otroyo
Lee bien anda  he dicho que hablar horas con un desconocido implica feeling con esa persona y si resulta ser de sexo opuesto, es normal que si no se tiene pareja se piense así .. y no me vengas con que si mojar el churro a eso se llama ser humano y no un robot 
|
Y aqui colega:
Cita:
Iniciado por otroyo
Respecto a las oscuras intenciones ... no nos equivoquemos si conoces a alguien y te tiras horas charlando con ella/el que esto vale para tios y tias y no tienes pareja siempre te va a venir a la mente la posibilidad de que pueda surgir algo ya que toda esa charla con un desconocido así sin mas, es porque hay cierto feeling, asi que tampoco nos rasguemos las vestiduras por leerlo
|
A eso si le llamo yo ir a piñon fijo.
|
|
|
|
|