17-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
|
Buenas , éste es un tema a veces discutido varias veces en el foro , pero éste es un hecho que para mi es mas que real . Cada día que va pasando , noto que lxs obesxs siempre tendremos mas dificultades para encontrar a alguien , ya se que dije que muy atrás tuve 2 relaciones tóxicas , pero hasta yo notaba que les daba cosa como que saliesen con alguien con kilos de mas .
La primera se negaba a ir sitios conmigo , siempre queria que estuviera en su casa , muy pocas veces en la mia ...la segunda a casi todos los sitios que ibamos teniamos que ocultar lo nuestro , y cuando la besaba a veces ponia cara de asco , nunca le contó en 21 que duró la relación a su familia que estaba conmigo , porque me decia " que lo entendiera " .
Con ésto quiero decir que aunque me muestre como soy , y 1 de ellas es mi gran soseria , y junto con mi obesidad obtengo la respuesta de " no eres mi tipo " o la típica de " te quiero como amigo " . A ver tengo claro que se que no estan obligadas a estar conmigo , aunque muchas veces ponga de mi parte .
Y se que los sosos y obesos no gustamos mucho , porque puede ser por falta de ejercicio y/o comida sana y la sosez por no ser una persona muy habladora o que haga reir a la gente .
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 117
|
Cambia lo que no te guste de ti mismo tío... o al menos lo que se pueda cambiar y hasta donde se pueda mejorar.
Cambia esa actitud de derrotado y de "nadie me quiere" y quiérete a ti mismo un poco más.
Y por último, si al final sigues sin encontrara a nadie, vive una vida larga y feliz sin comerte la cabeza y cambiando el orden de tus prioridades, porque esto de que tenemos que encontrar pareja, casarnos, tener familia y demás son construcciones sociales que nos han metido en la cabeza. Ya ni la biología importa, dudo que la especie humana esté en peligro de extinción y que la razón por la que todos aquí queréis pareja sea esa.
Así que nada. Lo dicho.
Bye!
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
Qué pensamiento tan negativo.
Igual la obesidad no puedes cambiarla (aunque puedes variar la alimentación, consultar a médicos y nutricionistas), pero lo de la "sosería", que la llamas, se puede cambiar. Es como imaginar que te cambias de país y puedes empezar desde cero, ser quién realmente quieres sin las imposiciones que te marcan quienes ya te conocen y que te llevan a una costumbre, dejar a un lado la timidez que te representa, y dejar de pensar que tú eres un físico que generalmente no gusta.. porque la realidad es que eres mucho más, pero te frenas.
Y sin con todo eso no funciona, entonces quéjate, patalea y culpa al mundo.
Pero a mi no me vale decir que solo se te han acercado personas tóxicas, o que generalmente te quieren como amigo. Si ese es el patrón, algo haces mal: mantuvistes a esas personas a tu lado a pesar de los desplantes que tenían (quizás por conformidad y creer que no tenías más opción -cuando la hay, aunque sea estar solo y a gusto, en lugar de ninguneado por alguien que quieres-). Te ven "como amigo", porque te dejas ver como tal. Tal vez cometes pequeños errores que confundes con "conquista", como ser siempre amable y estar siempre disponible, sin ver que la otra persona se aprovecha hasta que crees tener carta blanca y te dan con las puertas en las narices. A veces hay que ser más directo, en lugar de complacer gratuítamente a los demás.
Y obviamente, si la imagen que proporcionas a tu entorno es tan negativa como la que has presentado aquí, vas a gustar poco o nada, porque nadie desea a alguien que se siente mal consigo mismo. En definitiva, es una actitud que cava tu propia tumba amorosa, que te relega a la posición de amigo aunque la aborrezcas, porque como amigo no tienen que estar siempre haciéndote de apoyo, pueden desentenderse y limitarse a una palmadita en la espalda puntual.. ¿te imaginas una pareja que tenga que estar constántemente animándote y diciéndote que no le importa tu condición física? Eso harta.. Te tienes que querer tú, como eres, o tratar de cambiar. No hay más opciones.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
|
El aspecto físico, si se quiere se puede cambiar. Pero claro requiere de mucho esfuerzo que no todos están dispuestos a pagar. Es más cómodo lamentarse que cambiar hábitos alimenticios, hacer ejercicio, etc...
Entiendo que haya gente que este obesa por enfermedad, el resto no me dan ninguna pena.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Banned
Usuario Intermedio
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
|
Toda la razón, y no es que esté mal que las mujeres no les gusten los gordos y/o feos, ellas están en todo su derecho de elegir. Lo que -personalmente- siempre me molesta es que digan y pretendan hacer creer al resto lo contrario por quedar bien o no se qué. Pero bueno, es más sano no tomar en cuenta lo que dicen, es mejor la realidad.
Bueno, lo mío va por el mismo lado, la diferencia es que yo jamás he tenido nada con una mujer (sin contar las más de 50 mujeres diferentes en las que hubo dinero a cambio, así que "no vale" xD). Por lo menos tú algo tuviste...
La obesidad se puede cambiar, yo llevo un par de meses en arduo trabajo y disciplina y he visto un buen avance. Aún me falta bastante para llegar a mi soñado peso ideal, pero el hábito de moverme más y cambiar mi alimentación para siempre ya lo tengo tatuado en mi materia gris, por ende sólo debo seguir en este camino, con paciencia sé que tarde o temprano lo conseguiré.
Esto lo hago por salud propia, por sentirme bien. No sabes lo ágil y ligero que me siento ahora (y eso que, reitero, me falta aún) Y eso multiplica mi motivación de seguir. Las mujeres en vida son un tema borrado para siempre, así que esto sólo lo hago por mí y para mí bienestar, soy joven y siento que merezco cuidar mi único y real hogar, que es mi cuerpo. Mi deforme rostro seguirá igual pero no me sorprendería si es que veo que cuando esté mejor físicamente se me acerquen las mujeres, jajajaja... me reiré con ganas en sus caras al igual que se reían ellas de mí muchos años atrás. Aunque sinceramente me da igual. Mi felicidad y plenitud de vida no dependen ni dependerán jamás de una vagina.
Bueno si tu problema es ese pues échale ganas y a cambiarlo, se puede. Nadie va a venir con una varita mágica a ponernos guapos, "el que quiere celeste pues que le cueste" dicen por donde vivo... si sabes a lo que me refiero. Y si quieres tener éxito relacionándote con las mujeres pues también debes hacerlo, repito, a ninguna mujer le gustaría andar de la mano, ni besar, ni mucho menos acostarse con un gordo por simple amor o porque su "maravilloso interior" hizo magia en ellas. Esa es la realidad que mi propia vida a golpes en el piso me enseñó. Somos los últimos en la lista (si es que entramos en una lista).
Suerte.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.902
Agradecimientos recibidos: 12332
|
Como ta el patio... a ver yo peso 50 kg. y no tengo problemas en hablar con nadie, hacer bromas, etc... y bueno lo de amiga, psicóloga, etc... pues muchas veces, así que no tiene nada que ver.
También veo por la calle gente sobrada de kilos emparejada, y la 'guapa oficial' de mi pueblo, o incluso amigas que tenía de joven, de delgaditas no es que tuvieran nada, pero ahí las tenías, siempre tenían a alguien (eran bastante desvergonzadas y se reían de sí mismas, éso sí). Pero y tu actitud? Si aceptas tratar con gente que te hace desprecios es que tampoco debes quererte mucho a tí mismo, ni tampoco dejarte físicamente, no sólo como cuestión de apariencia, sino como cuestión de salud.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Moderador Brujo
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
|
Si, es asi, si eres feo y obeso tienes menos posibilidades de ligar. El fisico es lo primero que entra por el ojo, y si encima no se tiene gracia las posibilidades son casi nulas.
Pero mira el lado bueno, son cosas que se pueden cambiar.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
|
Jonsrok, afronta las cosas como son y no como a ti te gustaría que fueran.
Mientras no pierdas peso, las cosas no cambiaran, mientras no hagas cambios en tu vida, seguirás anclado, no habrá ningún avance.
Ponte como objetivo un cambio, por ejemplo: comer sano y hacer deporte.
Poco a poco te irás sintiendo mejor, no hace falta que seas un musculitos, ni que te marques como objetivo tener un cuerpo 10, sino que tienes que ir poco a poco. Proponte bajar unos kilos de peso, luego otros pocos...cuando empieces a ver los frutos de tu esfuerzo, tu serás el primero en quererte más, sobre todo porque habrás sido capaz de enfrentarte a tus miedos y salir adelante.
En el momento en que te mires a un espejo y te gustes, será el momento de gustar a otras personas.
|
|
|
|
17-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.066
Agradecimientos recibidos: 1836
|
No hace falta ser obeso y/o soso para ser el último en la lista. Con ser medianamente normal, ya entras.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 24-February-2015
Ubicación: Madrí
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 171
|
¿Eres obeso? Pues ok , cambialo, fuerza de voluntad, mejor alimentación, mejoras en autoestima y salud.
¿Eres soso o tu consideras que eres soso? Pues instruyete en diversos temas, ten aficiones, exponte al mundo, haz cosas que jamás harias, en definitiva VIVE.
Y todo esto no lo hagas por ligar, ni por gustar a otras personas, hazlo por ti mismo porque si sigues por ese camino te estaras perdiendo muchisimas aventuras locuras etc y cuando seas un viejo y solo te queden recuerdos que quieres rememorar ¿Unas horas muertas y amargado donde todo es gris? ¿O mil aventuras que te recuerden que viviste bien la vida y no la desaprovechaste?.
Compadeciendote a ti mismo y recreandote en tus miserias no aportas nada a los demas salvo pena y a ti mismo auto odio.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Guest
|
Mira no voy a engañarte,el físico es lo primero eso es así.
No te gusta cómo eres? Puedes cambiar,pero claro requiere de esfuerzo mental y físico,quedándote haciendo vida sedentaria y quejándote no solucionaras mucho.
Sigo a un tío por instagram que pesaba 220kg y ahora pesa 107 mira los kg que se quito y si ese puede pueden todos.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Guest
|
Yo soy feo, tengo problemas de peso y no sé si seré un aburrido básicamente porque no doy oportunidad para que me hagan daño como tú has dado, las personas tóxicas contra más lejos mejor, no tienes que ser tan conformista, ese es tu problema, mejor estar solo que mal acompañado, el tener pareja no lo es todo en la vida, yo nunca he estado con una mujer (ni besos, ni una cita) y eso que estoy cerca de los 30 años, imagínate ... Creo que en vez de lamentarte, lo que tendrías qué hacer es ser tu mismo, si eres soso pues adelante, no busques que la sociedad te acepte, primero acéptate a ti mismo para que la sociedad pueda hacerlo en un futuro, o no, pero lo que nunca tienes que hacer es ser un mártir, la vida no es tan larga como para desaprovecharla de tal forma, haz lo que te guste y disfruta lo máximo posible.
Si aún así sigues teniendo problemas de autoestima ayuda profesional nunca está de más.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
|
Cada vez que voy al cine, no falla ni una vez en la que veo a un hombre pasadito de peso con una mujer escultural, y la razón es simple, son personas seguras.
Yo estoy un poquito pasadito de peso, y admito que aunque no lo uso, cuando muestro mi seguridad creo resulto atractivo, y para serte sincero mis ex han sido mujeres muy guapas, se han ido, si pero no ha sido por el peso, han sido otras causas.
De los temas que mencionas, son muy sencillos de reparar: ejercicio, buena alimentación, mejor educación, te darán 3 cosas maravillosas: mejor salud, mayor equilibrio emocional y sobre todo seguridad... seguro no te volveras un adonis escultura, pero no estarás al final de la lista.
Además creo esta eligiendo a mujeres raras, por ahí huele un problemas personal. He conocido a muchas mujeres y solo las muy materialistas se comportan como lo dice, la gran mayoría no lo hacen, creo que sería mejor buscar otro tipo de mujer.
Y respecto a los fracasos, creo el problema no es el sobre peso, es sin duda algo que andas arrastrando y que no aceptas.... huele a falta de seguridad y auto respeto.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Dspectabilis
Cada vez que voy al cine, no falla ni una vez en la que veo a un hombre pasadito de peso con una mujer escultural, y la razón es simple, son personas seguras.
Yo estoy un poquito pasadito de peso, y admito que aunque no lo uso, cuando muestro mi seguridad creo resulto atractivo, y para serte sincero mis ex han sido mujeres muy guapas, se han ido, si pero no ha sido por el peso, han sido otras causas.
De los temas que mencionas, son muy sencillos de reparar: ejercicio, buena alimentación, mejor educación, te darán 3 cosas maravillosas: mejor salud, mayor equilibrio emocional y sobre todo seguridad... seguro no te volveras un adonis escultura, pero no estarás al final de la lista.
Además creo esta eligiendo a mujeres raras, por ahí huele un problemas personal. He conocido a muchas mujeres y solo las muy materialistas se comportan como lo dice, la gran mayoría no lo hacen, creo que sería mejor buscar otro tipo de mujer.
Y respecto a los fracasos, creo el problema no es el sobre peso, es sin duda algo que andas arrastrando y que no aceptas.... huele a falta de seguridad y auto respeto.
|

También tengo la conjetura de que es un problema de autoestima este arrastrando de antes posiblemente desde su infancia.
Ya que no es la primera vez que le preocupa su imagen de soso.
Ya le he dado tips para poder trabajar con eso y mejorar su habla al realizar ejercicios para conectar pensamientos con las palabras.
Pero la gente quiere los cambios de un día para otro esperando el milagro de levantarse con la moral alta y resultar seguros de sí mismos por arte de magia. No quieren invertir tiempo en lograr esos cambios que son para su bien.
Los reactivos no quieren hacerse cargo de sus vidas, esperando que sea una fuente externa la responsable de su felicidad. También reclaman de sus desdichas quienes los rodean como en este caso las mujeres que lo rechazan teniéndola difícil por ser obeso.
Jonsrock87, ya tuvo novia pero se deja dominar por sus pensamientos negativos de que su noviazgo era muy forzado donde lo ocultaba de las miradas publicas y familiares o bien de que sintiera asco cuando lo besaba. Si bien, no le compraba su compañía ofreciéndole joyas o daba diamantes ninguna mujer está en una relación que le produce asco o vergüenza.
Uno mismo la auto-sabotea al no sentirse digno haciendo todo lo posible para que lo dejen y de esa forma confirmar que lo que pensaba de una profecía auto-proclamada.
Ahora en la soltería su ego sigue perjudicándolo al decirse que por mostrarse como es al poner de su parte no consiga que quieran estar con él. Es que la verdad no pone nada bueno sino lo malo. Que se le tolere su sosería y su sobrepeso porque no quiere hacer nada para remediarlo. Por lo tanto, pide que una mujer se haga cargo de eso que le desagrada para que sea transformado en agradable.
Así es Jonsrock87, si no refuerzas tu autoestima lo que harás es lo de siempre: hacer reclamaciones a la vida de porque sigues soltero.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.840
Agradecimientos recibidos: 17474
|
A mi me gustaría saber si cuando empezaste la relación con esas dos novias ya eras como eres o el cambio físico fué posterior.
Porque si ya te conocieron tal como eres y aceptaron estar contigo aún así no se entienden los escrúpulos posteriores.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 19-August-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
|
Cita:
Iniciado por Jonsrock87
Buenas , éste es un tema a veces discutido varias veces en el foro , pero éste es un hecho que para mi es mas que real . Cada día que va pasando , noto que lxs obesxs siempre tendremos mas dificultades para encontrar a alguien , ya se que dije que muy atrás tuve 2 relaciones tóxicas , pero hasta yo notaba que les daba cosa como que saliesen con alguien con kilos de mas .
La primera se negaba a ir sitios conmigo , siempre queria que estuviera en su casa , muy pocas veces en la mia ...la segunda a casi todos los sitios que ibamos teniamos que ocultar lo nuestro , y cuando la besaba a veces ponia cara de asco , nunca le contó en 21 que duró la relación a su familia que estaba conmigo , porque me decia " que lo entendiera " .
Con ésto quiero decir que aunque me muestre como soy , y 1 de ellas es mi gran soseria , y junto con mi obesidad obtengo la respuesta de " no eres mi tipo " o la típica de " te quiero como amigo " . A ver tengo claro que se que no estan obligadas a estar conmigo , aunque muchas veces ponga de mi parte .
Y se que los sosos y obesos no gustamos mucho , porque puede ser por falta de ejercicio y/o comida sana y la sosez por no ser una persona muy habladora o que haga reir a la gente .
|
Sinceramente todo lo que dices es cierto, es asi si eres obeso lo vas a tener muchoooooo mas dificil para encontrar a alguien y mas en el mundo actual que es muy superficial , donde se valora mas es el fisico que otras cosas, pero por otra parte tambien veo mucho victimismo, si tu de verdad quieres dejar obeso y digo de verdad, no vale quejarse si no querer de verdad cambiar , vete a un gym come sano y curratelo y si dices k eso no es posible es que de verdad no lo quieres cambiar.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
|
Me hace gracia muchas veces eso de...." Las chicas no quieren obesos..ni gordos...." " O los chicos no quieren gordas" (al revés igual)
Pero esque esos mismos obes@s o gord@s, la gran mayoría tampoco quiere una pareja así...ni ellos mismos quieren a gordas ni gordos, y hace gracia que se quejen..
Esto es bien fácil, no quieres ser obeso? Cambia, haz ejercicio, come sano, cuídate más..no sería el primer obeso que llega a un cuerpo 10, los hay a patadas.. ¿pq? Pq decidieron cambiar lo que no les gustaba.. y esto es para todos los ámbitos de tu vida.
El ser soso, te aseguro que si cambias lo principal que no te gusta, que es tu obesidad, la soseria se te va a quitar de golpe, pq estarás mejor contigo mismo, serás más feliz , querrás hacer más cosas, vivirás más, disfrutarás ... En definitiva, socializarás
Es muy pero que muy cómodo quejarse de todo, hoy en día hay muchísimos tratamientos para todos este tipo de problemas..no se, si no te gusta ser de una manera determinada, pues lo cambias.. porque en esta vida solo caben dos cosas.. cambiar o aceptar.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 03-April-2016
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
|
No tiene nada que ver en verdad, conozco parejas conformadas por un@ obes@ y un@ delgad@.
Si acaso es más condicionante lo de ser ''soso'', pues siempre es más atrayente una persona que hace reír y da conversación, pero tampoco es la formula perfecta, yo mismo soy muy risueño, hablo con quien sea sin problemas y todos mis amigos y amigas se ríen conmigo, y aquí sigo sin comerme un rosco, inentendible para todos
Mejor será que dejes de pensar eso, si no fluye, no merece siquiera tu tiempo que te frustres, es tan azaroso todo que a veces pienso que para qué demonios tenemos genitales los que no los usamos jajaja
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
|
Mira, yo soy feote y mi ex era muy guapa, y te diré aun más, hasta los 32 más o menos ligaba cuando salía o en los trabajos con chicas algunas veces esculturales, lastima que nunca hice nada con ellas porque al cabo de los años resultó que mi ex si que me la daba a mi. También te digo que siempre hice ejercicio y por ende tengo un buen cuerpo pero eso me lo he currado yo, por tanto si tu te lo curras también tendrás resultados pero desde luego estos del cielo no van a venir. En cuanto a lo de ser soso...aparte de ser un coñazo no es una buena actitud, cuando vayas a quedar con una chica antes de salir, ve una comedia de las que te hagan reír de verdad y veras como ya llegas con otra actitud, la vida es felicidad amigo, no ciñas esta sólo a las mujeres, yo ahora después de 20 años emparejado y tan sólo llevo 8 meses sólo y estoy como nunca, la vida son millones de cosas más, un viaje, unas cervezas con los amigos, un paseo por la montaña y veras como teniendo esa actitud atraes cosas positivas.
|
|
|
|
18-Nov-2016
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.736
Agradecimientos recibidos: 6235
|
Yo te recomendaría mirar lo de la sosería antes que lo del peso. Ser más alegre y abierto te ayudará más en muchos sentidos, no sólo en ligar (que aquí algunos hablan como si no hubiera guapos sosos  )
¿Sabes quien era Diego Rivera? Artista gordaco y feo de los que más, y no veas como ligaba. Es sólo un ejemplo.
|
|
|
|
|