Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
No siempre las cosas salen exactamente como uno lo espera. Todos podemos sentirnos alguna vez tristes, frustrados, angustiados o decepcionados. Pero no hay que dejarse llevar por estos sentimientos negativos sino que es muy importante hacer lo posible por levantar la cabeza y volver a mirar hacia delante.
Cuando no somos nosotros sino uno de nuestros seres queridos el que se encuentra sintiéndose desdichado, unas palabras de aliento siempre serán bien valoradas. Ya sea que les haya ido mal en los exámenes, que hayan terminado su noviazgo, que sus padres acaban de echarlos de casa, que tengan algún problema de salud o que no consiguen empleo, de lo que se trata es de demostrar que, pese a todo, ellos siempre tendrán en ti alguien en quien contar y en quien apoyarse.
Aquí te obsequiamos algunas palabras para levantar el ánimo de esa persona a la que tanto quieres que se encuentre pasando por un momento difícil:

De canciones

Existen muchas canciones cuyas letras tienen esta temática: el apoyo incondicional, la amistad, la confianza. Aquí tienes algunos mensajes de ánimo que esconden cantantes famosos.

- Estaré allí para ti, estas cuatro palabras son mi juramento; cuando respires, yo seré el aire para ti, allí estaré para ti (Bon Jovi)

- El show debe continuar, por dentro mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje puede que se esté descascarando pero mi sonrisa permanece (Freddy Mercury)

- Eres una dulce cruzada y estás siguiendo tu camino, eres la última gran inocente y por eso te quiero. Así que tómate este momento para ser egoísta, no te preocupes por los coches que pasan. Todo lo que importa es tu libertad, mantente abrigada, querida, mantente a salvo (Alanis Morissette)

- Todas las cosas pasan, ninguna de las fibras de la vida puede durar. Así que debo seguir mi camino y afrontar otro día. Ahora la oscuridad solamente permanece por las noches, en la mañana se desvanecerá. La luz del día llega en el momento justo, no siempre será todo así de gris (Los Beatles)

- Nunca creí que fueras tonto, pero cariño, mírate: debes incorporarte, mantenerte sobre tu propio peso, esas lágrimas no van a ninguna parte, amor: tienes que recomponerte, estás trabado en un momento y ahora no puedes librarte de él (U2)

- Cuando das todo de ti pero no lo logras, cuando consigues lo que quieres pero no lo que necesitas, cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir, atorado en reversa. Y las lágrimas resbalan por tu rostro. Cuando pierdes algo irremplazable. Cuando amas a alguien pero se echa a perder, ¿podría ser peor? Las luces te guiarán a casa, e inflamarán tus huesos. Yo intentaré repararte. (Coldplay).

De autores famosos

¿Tienes que enviar una tarjeta o un mensaje de texto con palabras esperanzadoras? También tienes permiso para tomarlas de alguno de los grandes autores de la historia, la literatura y la política universal. Todos ellos tienen algo que decir sobre la esperanza, la paciencia y la importancia de saber perseverar.

- Presencia de ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército. (John Dryden)

- Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas (Anatole France)

- Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Jalil Gibran)

- Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. (Martin Luther King)

- Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. (Theodore Roosevelt)

- El que desee alcanzar una meta distante, debe dar muchos pasos cortos. (Helmut Schmidt)

Sea lo que sea que le digas a esa persona que está atravesando tantas dificultades, no olvides acompañarlo de un abrazo y de tu mejor sonrisa: el otro valorará sin dudas contar con tu apoyo incondicional.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mensajes para levantar el ánimo día a día Como La Animo?¿ Votacion de los mejores mensajes MENSAJE DE ÁNIMO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:18.
Patrocinado por amorik.com