Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Hay muchos hilos abiertos por gente casada, tipo "soy casada pero me gusta un amigo" y me hacen pensar que muchas veces los matrimonios sirven solo como institución y para tener hijos, pero infidelidades...a tope. Llega un momento en la vida de muchos matrimonios en el que uno de los dos empieza a sentir atracción hacía otra persona y no sabe controlarse, luego empieza las torturas sentimentales tipo "amo a mi marido pero el otro me pone caliente" (bueno, ellas dicen que se han enamorado del otro pero al mismo tiempo aman a su marido) ; si el otro se acuesta con ellas pero resulta que solo querían llevárselas a la cama y luego las dejan, vuelven arrepentidas en los brazos de sus esposos diciéndoles que ha sido un error o invocando otros motivos...También hay hombres que después de un tiempo se aburren de la misma mujer o la mujer ya no quieren acostarse con ellos las veces que ellos necesitan y se buscan amantes, conozco muchos casos así.

Quiero decir que si alguien se casa, debe entender que firma un contrato y hace un trato, que ya no puede acostarse con otro hombre o con otra mujer, que lo tienen prohibido los dos. La libertad solo ha sido creada para los solteros, nosotros sí que podemos hacer lo que nos da la gana. Lo pagamos con muchos momentos de soledad mientras que ellos tienen compañía en todo momento, pero la libertad tiene su precio y el matrimonio el suyo, lo único que la gente busca subterfugios para no tener que pagar el precio y para evadir los compromisos que deben cumplir, pero no son conscientes de que así se hacen daño a ellos mismos, a su pareja, a su amante y a todos los que están a su alrededor.

Estoy cada vez más convencida de que mucha gente vive una farsa permanente y que todo lo que reciben de su pareja, las sonrisas, los besos, las caricias, son igual de falsas que la relación misma, un engaño para mantener las apariencias, para que el otro no se entere de que en su mente existe otra persona, o para que no se entere de que una vez, hace tiempo, ha existido...
 
 

Temas Similares
Matrimonios históricos con diferencia de edad ¿Miedo al amor una realidad?¿Una farsa? Matrimonios entre personas de diferentes culturas Matrimonios de dos años en el DF, ¿más burocracia o menos sufrimiento? no se q hacer,creo q vivo 1 farsa,ayudenme!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Patrocinado por amorik.com