Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 7
Que sienten los hombres luego del sexo que pierden el interes? parece que estan muertos de amor por alguien, super atentos pero luego del sexo, del primer encuentro.. se alejan!!!! a veces vuelve a pasar un tiempo, se vuelve a producir un encuentro Y SE VUELVEN A ALEJAR!! que es lo que pasa por sus cabezas? que quieren?
 
Antiguo 29-Apr-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, no soy hombre. Pero sobre este cuestionamiento que haces al generalizar a los hombres del comportamiento del sexo y alejamiento no siempre es de su naturaleza.
No toda la culpa recae en los pobrecitos hombres. Para empezar si sabes que se alejo la primera vez ¿porque permites un segundo encuentro?

Entonces puede ser que no esté contigo más que por lo que le ofreces debajo de la sábanas. Si quieres saber si tu chico solo te usa para tener sexo, entonces fíjate si encaja en el molde. La verdad puede ser dolorosa, pero saber que estás con la persona equivocada te llevará un paso más cerca a encontrar al chico indicado.

Una de las cosas más comunes que dicen algunas mujeres como excusa de que “él sólo me usó para sexo, no me quería,” como si se trataran de puñaladas lo que reciben con el pene y no placer. Debes saber identificar que al momento de seducirte te quiere solamente para el sexo. Siempre sus indirectas es de sexo o al sentir confianza te lo menciona al principio.

El que desborda romanticismo es el que se pasa de bueno, ofreciendo “la luna y las estrellas” sin siquiera conocerte bien. Esto puede ser dos cosas: el hombre trata de convencerte rápidamente de que es bueno para que le abras la cama pronto, o simplemente está inseguro de su capacidad de enamorar que ofrece demasiado desde el principio.

Te llama cuando está “predío” en deseo: cuando esta caliente y necesitado. Claro, el hombre no te lo dirá directamente, pero hay comentarios que lo delatan. “Mi amor, hoy amanecí intranquilo. Me tuve que dar un baño de agua fría para calmarme, pero sólo pensaba en tí.


Ahora bien, lo que debes hacer es saber lo que quieres de un hombre. Si buscas placer en esos encuentros lo mejor es disfrutarlo al máximo. Si quieres que no desaparezca luego del encuentro sexual. Debes ser más astuta y no darlo todo en la primera noche. Apegate a las reglas del juego dejándolas claras desde el principio. Si entras sin conocerlas saldrás lastimada y culpando al hombre por sentirte utilizada.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Soy hombre.

- No has pensado que fue mal sexo?
- Tener sexo no significa una promesa de más citas, noviazgo y matrimonio. Sexo es sexo.
- Si te acostaras con mujeres te pasaría igual.
- Si te acostaras con transexuales, idem.
- Según tú los hombres parecen "muertos de amor" previo a tener sexo contigo. No se que edad tienes, pero si algo parece demasiado bueno o exagerado, normalmente es falso. Eres tú la que les cree las promesas y que necesita un par de palabras dulces para irse a la cama con ellos.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 7
Creo que estan respondiendo esto demasiado personal, cuando en realidad es una ENCUESTA general... en general, quiero opiniones. Lo apunto mas a si es un miedo al compromiso!
 
Antiguo 29-Apr-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por PameTula Ver Mensaje
Creo que estan respondiendo esto demasiado personal, cuando en realidad es una ENCUESTA general... en general, quiero opiniones.
Explícate mejor porque eso no lo entendí. Yo te lo conté desde el punto de vista femenino, donde el hombre llega hasta donde tu quieres.
No vengas con esa trillada historia de que después del sexo se alejan.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Novato
Avatar de MarioBogado91
 
Registrado el: 15-February-2015
Ubicación: Mazagón, Huelva
Mensajes: 22
Eso se llama GENERALIZAR.
Todos los hombre no hacen lo mismo.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
No digas que no es una pregunta personal, en cuando hace poco tiempo escribiste un post, sobre tu ex y los problemas que te acarrea el sexo con el.
Y digo lo mismo que dicho en el otro post, si tú por lo que sea eres una chica poco activa sexualmente y el en cambio es todo lo contrario, ahí se genera un gran conflicto entre la pareja.

Aparte de que generalizadas, tienes la impresión de que todos Van exclusivamente a por sexo y eso es totalmente falso, hay más cosas aparte del sexo, eso sí,si el sexo falla todo lo demás se cae poco a poco.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si captas amor y despues pasan completamente de ti es que te han vendido la moto y tu has comprado hasta el ultimo accesorio.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
Yo no suelo mentir por lo tanto voy a responderte con mi opinión personal ya que yo en ocasiones SI soy como tú dices...

Yo personalmente con las chicas que acabo así es por que parece que tienen prisa por engancharme y se abren rápido de patas (no todas claro está).

Me he dado cuenta que a mí personalmente me va bien cuando voy con calma y todo va fluyendo pero cuando una tía empieza a forzarme a ir rápido e intento llevar el ritmo que ella quiere pronto me canso. Yo creo que no es culpa ni del hombre ni de la mujer, es de personas puntuales que parece que están desesperadas y la otra persona se agobia.

Es mi opinión, saludos a tod@s!
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Sexo es igual a atracción física, no emocional. Y puedes desear a alguien sin querer tener hijos y suegra con ella. Es un estereotipo inculcado de la época de nuestros abuelos, y una norma en la que una generalización de mujeres creen. Alimentado por el cine, literatura, telenovelas y cuentos.

¿Tú nunca has tenido sexo sin estar profundamente enamorada?, ¿sólo porque te aperecía?. Raro es que no, porque una mujer suele terner muchas más relaciones esporádicas que un hombre medio, aunque no lo confiese, antes de decidir creer en el amor para siempre. Y entonces no se planteaba en casarse o tener una relación de años con el desconocido de la disco que acaba de conocer.


El comportamiento que describes se produce cuando no has llegado a gustar al chico lo bastante a nivel emocional. Quizá hasta le resultes aburrida. ¿Quieres conseguir al chico?, gánate dos cosas, su confianza, y sus emciones. Y para éso no basta con ir guapa. Tienes que preocuparte por como se siente, que le hace vibrar, sorprenderle y darle algo que el resto de mujeres no. Si no eres una más del montón para él.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Se tiende mucho a confundir, a veces interesadamente, atracción y deseo con amor o promesa de que suceda algo más.

El sexo es un placer físico y emocional, no tiene que ir necesariamente acompaňado de nada más que el lógico deseo. Si se utiliza para " cazar" y quedarse la presa, puede suceder que se escape y no vuelva. Luego vienen los lamentos.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Eso es por que ellos en ese caso, no estuvieron nunca interesados en algo mas que tener relaciones sexuales.
Si un hombre se hace el romantico y te promete mil cosas, te halaga a cada rato y construye historias de amor sin conocerte bien aun ( y con esto me refiero a varios meses de estar saliendo, no 2 salidas..) es por que algo falso hay ahi. no se puede prometer algo a alguien que ni conoces, hay un interes bajo ese disfraz y sabes cual es exactamente. es facil identificar a este tipo de hombres. siempre quieren todo rapido y te diran todo lo que queres escuchar con tal de que aflojes y te entregues a ellos. distinto es el caso en el que , son mas directos y te lo dicen sin pelos en la lengua: quiero sexo y nada mas. en ese caso, ya sabias como viene la mano y no podes quejarte despues.
Pero por lo que contas, suena mas al primer caso. siempre hay que ir con pies de plomo al conocer a alguien. no hacerse ilusiones tan rapido y sobre todo: mirar los hechos, lo que hace, no lo que dice.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Serán los hombres que no tienen interés más que en el sexo, mis parejas nunca han sido así.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11347
Simplemente fingen ser cariñosos para tener sexo, pero vamos... si no te gusta pues no se lo permitas, que te marea, alejándose y volviéndo, pues con mandarlo a volar asunto solucionado
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 7
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
No digas que no es una pregunta personal, en cuando hace poco tiempo escribiste un post, sobre tu ex y los problemas que te acarrea el sexo con el.
Y digo lo mismo que dicho en el otro post, si tú por lo que sea eres una chica poco activa sexualmente y el en cambio es todo lo contrario, ahí se genera un gran conflicto entre la pareja.

Aparte de que generalizadas, tienes la impresión de que todos Van exclusivamente a por sexo y eso es totalmente falso, hay más cosas aparte del sexo, eso sí,si el sexo falla todo lo demás se cae poco a poco.
No creo que deberias JUZGAR de esa forma, el planteo es una ENCUESTA, no personal, sobre que pasa por la cabeza de los hombres luego del sexo, no me menciono en el enunciado, por lo tanto no creo que tenga relevancia los post anteriores... la pregunta, por si no la has podido interpretar, hace referencia que es lo que pasa por la cabeza de los hombres luego del sexo, ame a la muchacha o no, debido a que habia un estudio que lei sobre que los hombres luego del sexo, suelen perder en interes o disminuirlo, y queria saber que es lo que se les atraviesa por la cabeza. Gracias, igual, por interesarte en el asunto.
 
Antiguo 30-Apr-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por PameTula Ver Mensaje
No creo que deberias JUZGAR de esa forma, el planteo es una ENCUESTA, no personal, sobre que pasa por la cabeza de los hombres luego del sexo, no me menciono en el enunciado, por lo tanto no creo que tenga relevancia los post anteriores... la pregunta, por si no la has podido interpretar, hace referencia que es lo que pasa por la cabeza de los hombres luego del sexo, ame a la muchacha o no, debido a que habia un estudio que lei sobre que los hombres luego del sexo, suelen perder en interes o disminuirlo, y queria saber que es lo que se les atraviesa por la cabeza. Gracias, igual, por interesarte en el asunto.
Debe ser un estudio muy viejo el que has leído.
Al contrario, lo que yo he leído es diferente a lo que mencionas. Los hombres no son ratas de laboratorio donde se les pone una hembra al final del laberinto, se tiene coito y luego busca la salida del mismo laberinto.

Cada uno tiene reacciones diferentes después del sexo. Algunos hasta se enamoran de su pareja luego del encuentro sexual.

Piensa antes de dar cuestionamientos generales. Es lógico que se den comentarios donde se analiza tu postura por hacer semejante pregunta. Muestras al realizarla incertidumbre de su comportamiento después del sexo.
Es natural sentir angustia al imaginarse luego de lo que has leído que ya no le intereses o disminuya el deseo luego de entregar lo que vino a buscar.

Ahora bien, no toda la culpa como dije antes es de los hombres. Siempre debes hacer que no se pierda el interés en ti ¿Cómo lograrlo? Siempre debes seducir a tu pareja ¡SIEMPRE! No se deja toda la carga sexual a un solo lado. es decir, no caer en la rutina de hacerlo en una postura, en el mismo sitio, a la misma hora. Debe existir la variedad, compartir fantasías y ver cual se puede realizar.
Ambos deben participar en como se debe disfrutar en los encuentros sexuales.

El estudio que leíste desechalo de tu cabeza que hace que te pongas en una postura vulnerable sintiéndote la víctima . Debes saber que esta en ti tener el control en los encuentros sexuales, disfrutarlos, dar y recibir placer que ese es mayor beneficio de acostarse con alguien.

Ahora bien, entiendo que ya te paso que un chico ya no te buscara luego del cibersexo. En el Internet también tienes el poder de controlar la excitación de tu pareja. Si lo entregas todo desde el principio es lógico que después se aburra. Tu miedo puede ser que por la forma en que lo conociste, no hayas sido la única con la que haya tenido contacto para eso. Tú debiste tener eso en cuenta y equilibrar la balanza a tu favor, no simplemente desnudarte en la cámara y creer que ya lo tenías exclusivamente para ti.

El cibersexo es más creativo, porque no existe el contacto físico. Debes saber mostrar tu cuerpo de una forma muy seductora. Hablarle con un lenguaje atrevido, e invitarlo en algún juego donde se haga participe de los dos a la hora de mostrar sus cuerpos. Da diversas ideas para aumentar el deseo de él y evita todo tipo de preguntas que suenen como un interrogatorio. Asegura su ansiedad aumentando el deseo y pidiendo más. Créeme que siendo una mujer astuta en la seducción de ninguna forma puede existir el riesgo de que desaparezcan luego del sexo.
 
Antiguo 30-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.428
Agradecimientos recibidos: 584
Si solo te quieren para sexo, y después se van, es porque quizás no has sido capaz de ofrecerles nada más para permanecer a tu lado...supongo.
 
Responder

Temas Similares
Hombres: ¿Crees ser tan bueno en el sexo y caricias? Los hombres siempre piensan en sexo sexo oral a hombres disfrutan los hombres del felatio? (sexo oral) Sexo!! HOMBRES ATENTOS!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Patrocinado por amorik.com