Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Apr-2007, 23:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-April-2007
Mensajes: 1
Los hombres tiernos y amorosos no existen y si existen las mujeres los matan

Hola que tal amigos lectores, quiero compartir una experiencia que me ha pasado hace poco de mi ultima relación y como las mujeres se contradicen en lo que quieren y buscan de nosotros los hombres, no es que quiera ser machista o algo así, pero así como ustedes les gustaría un hombre tierno y dulce, también a algunos hombres nos gusta que nos respondan de la misma manera y no me refiero a sexo.

Después de mi anterior relación y después de varios fracasos en otras, me fije en la mente que el próximo noviazgo que tuviera como pareja seria todo lo contrario a lo que había sido antes, quería dar todo lo que tenia dentro de mi para ella, no caer en los mismos errores y ciclos vicios, quería que todo fuera perfecto, quería dejar de equivocarme como pareja y no tardo mucho en aparecer la nueva mujer con la empezaría una nueva vida y dar todo de mi.

Depuse de unos meses sin tener novia llego la elegida y la mejor de todas las que había tenido, dulce, delicada y muy guapa; desde un principio yo siempre fui atento, cuidadoso, la escuchaba y hasta cierto grado la admiraba. Pasado unos meses nos hicimos novios y fue lo más maravilloso que me hubiera pasado porque estaba haciendo las cosas bien. Era muy respetuoso con ella, hacia las cosas muy cuidadosamente para no propiciar malas acciones y demás. Maximizaba sus virtudes, ignoraba sus errores e incluso nunca preguntaba sobre su pasado.

Era dulce con ella, le decía cuanto la amaba todos los días y no me cansaba de hacerlo, le daba pequeños detalles, que a lo mejor no muy costosos pero eran detalles hasta cierto grado bonitos. Incluso pasaba horas con ella diciéndole lo mucho que la amaba, no podían faltar los mensajitos por celular o chateadas para decirle que lo mejor que me había pasado en la vida. Nunca le baje la mano de la cintura, ni mucho menos buscaba lugares obscuros para hacer cosas no apropiadas. También muchas veces le contaba los planes que tenia con ella, de formar una bonita familia. Yo solo tenía ojos para ella nada más. Hasta cartas le hacia con figuritas y demás.

Pero las cosas eran muy distintas con ella, pocas veces me respondía con la ternura que yo lo hacia y mira que aun hombre le cuesta mas trabajo decir algo así, siempre me respondía: “hay que bueno”, era un “yo también” o “si yo también te amo”. Incluso cuando le hacías detalles, los miraba así como “ha otra flor” o “ha otra carta”, etc. En ocasiones llegue a pensar que me tiraba a loco, y como es de esperarse paso lo que tenia que pasar

No se cuando fue ni como, pero me arte, me arte de amar tanto, de no ser amado de la misma manera, de haber cambiado tanto y que ella ni siquiera lo notara, que cuando me naciera algo desde adentro de mi corazón solo digiera: “hay que padre”, de dar todo lo mejor de mi y que no fuera valorado como tal, hasta que deje de hacerlo, tal vez para ella eran ridiculeces, pero para mi era la representación de mi amor que poco a poco ella fue apagando, debo admitir que mostraba un poco de su amor por mi cuando se daba cuenta que las cosas ya no estaban bien.

Un día ella se molesto no recuerdo porque y me reclamo que yo no era así antes, que porque había cambiado tanto, no quise decirle que ella lo había propiciado, y me pregunto que si había otra mujer en mi vida, le dije que si, pero era mentira y ahí termino todo.

Así acabo le mejor época de mi vida, espero que alguna mujer lo lea y que le sirva para darse cuenta que en ocasiones los hombres necesitamos que las mujeres también sean dulces y tiernas con nosotros, créanme que cuando escribo esto todavía lo hago con los ojos llorosos y con mucho sentimiento


Se despide de ustedes: El eterno enamorado
 
Antiguo 07-Apr-2007, 20:34  
Usuario Experto
Avatar de cristina
 
Registrado el: 04-November-2006
Mensajes: 437
aver no digo q pase a muchas pero cuando en poko gusta pero mucho cansa ay q ser detallista cuando le toka a uno y ser tierno cuando le toka porq si no una se cansa y lo se por mi ex q era muy empalagoso asta q le dije me gusta q lo hagas pero no tanto asiq ya sabes




besos
 
Antiguo 07-Apr-2007, 20:54  
Usuario Novato
Avatar de Alice
 
Registrado el: 06-April-2007
Mensajes: 36
Eterno Enamorado:

Hay diferentes puntos de vista para lo que tú viviste con esta chica, y como bien dicen: "cada cabeza es un mundo".

En lo que a mi respecta, me encanta los chicos que se comporten de la manera en que tú lo hacias, puede ser que a otras no les agrade mucho.
A lo mejor ella tuvo alguna mala experiencia y no queria volverse a entregar nuevamente, o simplemente era muy fria o sentia que era demasiado bueno para ser real.

No te desanimes, piensa que si no funciono con ella es por que no era la correcta, ya te llegara la persona indicada con la que podras disfrutar de lo bello que es Amar.

Besos!!!
 
Antiguo 11-Apr-2007, 22:52  
Usuario Avanzado
Avatar de josele
 
Registrado el: 06-April-2007
Ubicación: un paraiso natural
Mensajes: 122
bufff como me he identificado contigo compañero :cry: me recuerda a la primera relacion que tube,yo tambien lo daba todo: mensajes,cartas,regalos,diciendole todos los dias lo mucho que la queria...pero ella se canso de tanta atencion...y me dejo.roto en mil pedazos del que tarde años en recuperarme,asi que desde aquello intento mostrar el cariño en pequeñas dosis y no tan excesivo aunque me cuesta hacerlo porque uno es como es que se la va hacer

solo decirte que animo,y que no cambies tu forma de sentir que como te han dicho en anteriores post ya encontraras a la persona que si apreciara tus muestras de cariño,suerte :wink:
 
Antiguo 11-Apr-2007, 22:59  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Bueno, por lo que has dicho tu antes eras todo lo contrario...
Lo que pasa aqui es que a cada uno nos duele lo nuestro.

De todas formas, animo
 
Antiguo 09-May-2007, 19:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2007
Mensajes: 87
Todo fue tan bonito que no te dio tiempo a pensar.
Es cierto que hay que ser dulce, cariñoso y etc, pero también hay que tener picardía, caballero no es aquel que sabe pedir, es aquel que sabe tomar, no es caballero aquel que no hace proposiciones indecorosas, sino aquel que sin necesidad de esas proposiciones avanza, tu dices que no buscabas lugares oscuros para hacer cosas no apropiadas, pero te olvidas que el sexo forma parte importante en las relaciones, las caricias, los besos, los momentos de pasión, un caballero no es aquel que no se lleva a una dama a un lugar oscuro sino que sabe que hacer en un lugar íntimo.
Todo fue muy bonito pero te falto atrevimiento, con eso hubiera sido perfecto, o al menos mejor.
 
Antiguo 24-Jul-2013, 07:35  
elena de troya
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo un hombre así, y me encanta, me siento querida, amada, consentida, me siento súper especial, es todo lo que el me hace sentir.... No te desesperes, encontraras a la mujer a la que harás feliz con tus tratos. Regularmente mujeres a quienes les haigan roto el corazón tal como te paso, están esperando un hombre como tu, creeme, la otra no era el amor de tu vida, con el tiempo te darás cuenta....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
existen las señales? en verdad existen los amigos? existen los putos? ¿ Existen los milagros ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3