Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Mar-2019, 11:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Un chico con el que estuve de lío hace un año y por el que me pillé y él también se pilló por mí un poco pero lo acabamos dejando por cosas de la vida porque le dije demasiado tarde lo que sentía por él y él no sabía que me pillé por el y se alejó y tal. El caso es que me acaba de comentar en twiter a un tuit que puse y últimamente no para de de darle fav a mis fotos y darle corazones a mis fotos de las historias de insta. Querrá volver conmigo o algo? Además de esto subí una historia preguntando quién quería acompañarme a la huelga feminista y después de verla varias horas antes, justo cuando me habló por twitter respondió a mi historia y me mandó una foto de un cartel para ayudarme en la huelga.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 20:04  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 445
Siempre vuelven? Yo nunca lo he hecho.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 20:18  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 355
Las mujeres no, por supuesto...
 
Antiguo 08-Mar-2019, 20:19  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.214
Agradecimientos recibidos: 6307
"siempre vuelven" si hay posibilidad de marear o mojar para poner las cartas sobre la mesa, reconocer sus errores y proponer algo real, estable, etc... ni uno

Yo no me fiaría de él, pues si le hubieras importado en su momento no te habría dejado escapar
 
Antiguo 08-Mar-2019, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 400
Agradecimientos recibidos: 27
siempre vuelven... jaja no es asi...
 
Antiguo 08-Mar-2019, 22:03  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.462
Agradecimientos recibidos: 2815
Por navidad, como El Almendro...

Nada más lejos de la realidad.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 22:26  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No siempre vuelven para mojar. A mí me ha pasado y no solo una vez, que he estado con un hombre (ya sea conociéndonos 5 días o 3 meses), se ha quedado la cosa ahí y al tiempo han vuelto a hablarme para quedar. Y en el 80% de las veces, querían algo serio porque se habían dado cuenta de que era buena chica... si es real no lo sé, porque yo soy persona del momento..si dejo de quedar con alguien me enfrío y adiós.
Puede ser que en este tiempo haya conocido a chicas (o no) y ahora se haya dado cuenta de que le importabas más de lo que pensaba. No siempre tiene por qué ser algo malo.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 22:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que esta aburrido y se pone a ver tu perfil por curiosidad.
Creo que los hombres no envian indirectas...cuando quieren lo hacen, cuando no dan largas o ponen excusas.
Mmm me parece que a menos de que te diga algo mas certero... no deberias emocionarte tanto.
Y te equivocas... no siempre vuelven... capaz en algunas ocasiones y noo con un buen resultado.
 
Antiguo 08-Mar-2019, 22:54  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.084
Agradecimientos recibidos: 820
Me ha hecho gracia la generalización y el topicazo del título, porque me recuerda una canción muy gamberra de Siniestro Total.

"Aquí viene todo el mundo, y falta mi chica tetrabrik. Soy tu hombre retornable
Y tu la mujer que dijo no. Si te duele el envase a mi me duele el interior."
 
Antiguo 09-Mar-2019, 13:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Difiero por mi experiencia con los compañeros porque en mi caso, de las "parejas" que he tenido, vamos a ver por duración y sentimientos de ambos, que han sido 7, todos han vuelto. Pero te digo que no es lo normal. Para retomar en serio la relación han vuelto 4. Los otros tres de tanteo. ¡¡¡¡Con uno de los que volvió me casé!!!!! No le des muchas vueltas porque si alguien quiere algo contigo te lo hace saber, como sea pero lo hace.
Un abrazo
 
Antiguo 09-Mar-2019, 21:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.282
Agradecimientos recibidos: 1679
Habrá personas que lo hagan y habrá que no, como en todos lados. Yo nunca he vuelto con ninguna mujer con la que haya tenido algún tipo de vinculo emocional anteriormente, ni para volver a pretender, ni como amigo ni como nada, ni siquiera he tanteado nunca. En cambio a mi si me han tanteado infinidad de veces y durante bastante tiempo, pero para mi el pasado es pasado, nunca he permitido la posibilidad de volver a encender nada y he contestado con respeto y superficialidad a algunos tanteos, pero cuando han intentado volver a profundizar o volver a hablar de cosas personales o preguntarme por ello he cortado la conversación siempre porque en esto soy muy drástico. Como conocidos y con respeto bien, pero a partir de ahí nada mas, independientemente del vinculo fuerte que hubiera habido en el pasado.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 00:30  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Las chicas no se lo que hacéis, lo que yo hago sí lo se y cuando lo paso bien con una chica siempre vuelvo ¿obvio, no? Si lo paso bien con alguien cómo no voy a volver?

Hace 4 años estuve con una chica y lo pasé genial. Resulta me dijo que había sido sólo un rollo que no era mi amiga ni nada y que no me ilusionara, creo que me lo dijo porque yo me implique como hago siempre al 100% en la cama y ella no tanto, no se, será que hay gente que no se implica 100% que se implica según le da ese día o según el chico o según la situación o si tiene la regla o no, no se, yo si estoy con una persona lo doy todo si no eres un mediocre, cosa que me pareció ella por no implicarse al máximo. Y no porque lo pasara mal, al revés lo pasó genial pero parece que desde el principio me veía como un rollo sin mas, no sé. Tras decirme esto yo le dije la verdad, que no quería nada serio con ella, que había sido un rollo pero que lo había pasado genial y me apetecía volver a quedar claro, cosa que ella aceptó.

Luego en casa pensándolo vi que no me convenía seguir con esa chica. Me dio mucha pena pero no volví. Obviamente me dejó una espina marcada y si me acuerdo 4 años después imagínate si no es normal que ellos siempre vuelvan. Me decía ¿cuándo vamos a volver a quedar? yo la saludaba genial y le decía: te aviso, te aviso y se lo decía sinceramente pero por otro pensaba: ¿para qué? si no me conviene, si no me trató como yo me merezco, si luego voy a volver, me voy a implicar al máximo como hago siempre y me voy a sentir tonto haciéndolo al ver que ella no. Mejor me busco otra chica que me sepa valorar más.
Igual es que hay chicas que se enrollan con 50 tíos y ni se acuerdan porque yo me acuerdo de todas y cada una, creo que si no te acuerdas es que fuiste un superficial en tus relaciones y yo con superficiales paso de estar. A veces tengo la sensación de que las chicas son inmunes a estas cosas, pueden pasarlo en grande con un chico que luego se olvidan de él sin ningún problema. Yo ya te digo, si lo paso en grande con una chica siempre vuelvo, no se como lo haréis vosotras para pasar y no volver.

En el caso que comento no volví porque consideré no era apropiado por mi bien con esa chica, me sentí uno más, no se explicarlo, pero claro que me quedé con ganas y todavía me acuerdo de ella. Lo pasé muy bien y ella me reconoció que también pero, sus contestaciones me parecieron mas faltas de respeto y pensé que estaba haciendo el tonto quedando con una persona que no me valoraba como me merecía.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 09:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vuelven, si hay donde comer. Agarraos que esto va a ser largo.

Desde mi experiencia personal (que no es extensísima pero tiene un número más que aceptable) vuelven con el jijiji jojojo, aunque te hayan dado la calabaza, si creen que van a obtener sexo a cero coste afectivo, y escaso económico.

En mi caso han sido dos individuos, (que podría haber sido indivuduas porque actualmente, de todo hay) que tras marcarse el numerito del acercamiento, las llamaditas las saliditas y la complicidad, tras hincharse a f*llar un tiempo y cuando se empezaba a dar por "sobreentendido" que podia haber algo más, te salían con el cuentito de que "no se veían" con una relación seria.

Lamentablemente, si tienes un buen cuerpo que te consideren aprovechable, y encima la cabeza medianamente en su sitio, hilas tres risas seguidas, y se lo pasan bien, ¡claro que quieren volver a usar todas las prestaciones!

Y por supuesto, éste tipo de individuo no corta y se aleja porque se dio cuenta realmente que no se ve contigo, y te deja libre (cosa muy normal y respetable)
Sino que siempre quieren "mantener el contacto como amiigooo" por si se tercia volver a pinchar.

Uno de mis "ejemplares" incluso volvió después de un año y algo, a hacer todo el paripé de "mejor amigo forever".
Y acabé mareándome que me lo creí. Pero al volver a zumbármelo descubrí que era yo ahora quien se había enfriado...
Y de golpe le ví todos los defectos al día siguiente.
O es que tengo un instinto de supervivencia afectiva muy desarrollado... por suerte. No lo sé.

Es ese triaje que hacen: mujeres para la cama, mujeres para "algo más".
Después es curioso, un porcentaje nada despreciable se queda con lo peorcito de cada casa para " Algo más " y después vienen los lloros, los juzgados y las pensiones de manutención.

Aunque elegir con el culo lo hacen ambos sexos, tooodo hay que decirlo.

En resumen: Vuelven, si, pero si te dijeron NO a algo formal la vez que te dieron la patada, vuelven con la misma intención que al inicio. No para "quererte".

Por suerte y si eres medianamente lista harás que sean historias cortas. Decepcionantes, pero cortas, y a seguir adelante.

Conclusión, no te dejan otra opción que involucrarse lo mínimo al inicio, y esperar a ver por donde salen los tiros de"la contraparte".
Es penoso, pero te acabas acorazando.
La honestidad de entrada, antes de la cama, es casi inexistente.

Consejo de vieja? Para chicas, y chicos.
Déjalos/as hablar. Mucho. Y escucha.

Generalmente con un mínimo de tiempo de conocerse y a menos que sean mentirosos redomados, salen a la luz repeticiones sobre su soltería, no dar cuentas de su vida, alma libre, independencia , libertad y etcétera. Casi invariablemente sumado a traumas de relaciones anteriores aunque ellos/así, "quisieran llegar a enamorarse".
Si oyes ésa combinación, huye. Rápidamente.

Quien realmente esta abierto al amor, se lo ves en los ojos, en la sonrisa y en las palabras.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 11:31  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.275
Agradecimientos recibidos: 1752
Que vuelvan no significa que sea por amor volveran o porque se ven solos o porque les gusta el sexo
 
Antiguo 10-Mar-2019, 11:50  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Que vuelvan no significa que sea por amor volveran o porque se ven solos o porque les gusta el sexo
No estoy de acuerdo contigo para nada. Habrá casos que así sea, puro interés pero en mi caso me dio pena distanciarme de una persona con la que lo pasé tan bien, que me lo hizo pasar tan bien y que merecía la pena conocer. El sexo fue lo de menos. Y en esos 4 años no me han faltado mujeres, pero hoy día personas que merezcan la pena como esa chica escasean.

Viendo esta frase pensáis mal de los hombres que tiempo después deciden volver. No sabes lo que le pasó al chico por la cabeza en ese momento para dejar de quedar. ¿Cómo podrías pensar mal de un chico que a lo mejor cuando estuvo contigo se lo curró tanto con 0 egoísmo para que tu disfrutaras? ¿y luego vas a pensar mal de él? Observo que muchas mujeres opinan como tu, he visto a muchas decir eso y si piensan así madre mía, si ya de entrada piensas mal del chico normal que se produzcan relaciones negativas y llenas de basura. Hay un dicho que dice: a una mujer si no le das un motivo respondiendo a un ¿qué quieres? ¿por qué? ¿para qué? lo que generará en su cabeza contestando a esas 3 preguntas será negativo para el chico y creo que así es. De entrada observo que muchas desconfiáis. Por ejemplo si yo quiero contigo y no te he dado los motivos de ¿qué quiero? ¿por qué contigo? de entrada te harás una idea negativa de esas preguntas, si te haces una idea negativa me prejuzgarás y tendrás prejuicios que boicotearán toda nuestra "relación bonita o toma de contacto bonita" que pudo haber previamente.

No me parece bien que una chica tenga pensamientos negativos de esa manera hacia el hombre, prejuzgándolo de entrada. Habría que ver cada caso. Si cuando os visteis fue un cabrón o cómo se portó contigo, igual se portó excelente que dices: se distanció pero cuando estuvo conmigo chapó, impresionante de lo bien que me lo hizo pasar currándoselo además de buenísima persona. ¿por qué no habrá vuelto?. Me jodería piensen mal de mi porque yo trato increíble a las chicas y que ante la duda piensen mal. Los hombres no buscamos sólo sexo, eso es de mediocres.

Además esto no es sólo para ligar, también vale para amistades. Yo tengo amigos que perdí y que me da pena porque cuando maduras te das cuenta que fue una discusión tonta y se perdió el contacto por eso, no siempre se perdió por tu culpa, quizás fue la otra parte, o que se yo, igual tuviste que irte a Alemania a trabajar durante 5 años y perdiste el contacto, ahora te gustaría volver ¿ves como no todo en la vida es criticar al hombre porque va por interés? ¿cómo sabes sus circunstancias de vida que le hicieron desaparecer? Hay reencuentros muy muy bonitos, es absurdo pensar mal del chico, no sabes como era su vida entonces, igual tenía novia y nunca te lo digo por eso no volvió o mil circunstancias muy alejadas de esos prejuicios de "es que si vuelve es por sexo o porque está solo". Lo peor es que cuando una persona vuelve de corazón, no porque la ame si no con toda su buena intención y ve a la otra persona diciendo esas burradas es como: mira, me lo pasé en grande contigo en el pasado, me pareciste una chica genial y ahora vas de ese palo de creída prejuzgándome? lo siento pero has perdido todos tus encantos en 1 minuto, adiós. Es como si la chica ahí boicotease todo, eso lo veo tan horrible, tan tan horrible.

Las relaciones entre chicos y chicas deben ser puras y sanas, si empezamos con esas tonterías, me suena a cría de 16 años creída con pensamientos negativos, para mi ese tipo de chicas son chicas a evitar. Muchas veces son chicas que les han dado muchos palos en la vida y van a la defensiva, es muy triste eso pero para ella. Tienes que estar abierto con pensamientos positivos siempre en la vida si no te cargas cualquier momento de verdad bonito, lo boicoteas con tus pensamientos negativos de miedo, inseguridad y ego.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 16:28  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.275
Agradecimientos recibidos: 1752
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo para nada. Habrá casos que así sea, puro interés pero en mi caso me dio pena distanciarme de una persona con la que lo pasé tan bien, que me lo hizo pasar tan bien y que merecía la pena conocer. El sexo fue lo de menos. Y en esos 4 años no me han faltado mujeres, pero hoy día personas que merezcan la pena como esa chica escasean.

Viendo esta frase pensáis mal de los hombres que tiempo después deciden volver. No sabes lo que le pasó al chico por la cabeza en ese momento para dejar de quedar. ¿Cómo podrías pensar mal de un chico que a lo mejor cuando estuvo contigo se lo curró tanto con 0 egoísmo para que tu disfrutaras? ¿y luego vas a pensar mal de él? Observo que muchas mujeres opinan como tu, he visto a muchas decir eso y si piensan así madre mía, si ya de entrada piensas mal del chico normal que se produzcan relaciones negativas y llenas de basura. Hay un dicho que dice: a una mujer si no le das un motivo respondiendo a un ¿qué quieres? ¿por qué? ¿para qué? lo que generará en su cabeza contestando a esas 3 preguntas será negativo para el chico y creo que así es. De entrada observo que muchas desconfiáis. Por ejemplo si yo quiero contigo y no te he dado los motivos de ¿qué quiero? ¿por qué contigo? de entrada te harás una idea negativa de esas preguntas, si te haces una idea negativa me prejuzgarás y tendrás prejuicios que boicotearán toda nuestra "relación bonita o toma de contacto bonita" que pudo haber previamente.

No me parece bien que una chica tenga pensamientos negativos de esa manera hacia el hombre, prejuzgándolo de entrada. Habría que ver cada caso. Si cuando os visteis fue un cabrón o cómo se portó contigo, igual se portó excelente que dices: se distanció pero cuando estuvo conmigo chapó, impresionante de lo bien que me lo hizo pasar currándoselo además de buenísima persona. ¿por qué no habrá vuelto?. Me jodería piensen mal de mi porque yo trato increíble a las chicas y que ante la duda piensen mal. Los hombres no buscamos sólo sexo, eso es de mediocres.

Además esto no es sólo para ligar, también vale para amistades. Yo tengo amigos que perdí y que me da pena porque cuando maduras te das cuenta que fue una discusión tonta y se perdió el contacto por eso, no siempre se perdió por tu culpa, quizás fue la otra parte, o que se yo, igual tuviste que irte a Alemania a trabajar durante 5 años y perdiste el contacto, ahora te gustaría volver ¿ves como no todo en la vida es criticar al hombre porque va por interés? ¿cómo sabes sus circunstancias de vida que le hicieron desaparecer? Hay reencuentros muy muy bonitos, es absurdo pensar mal del chico, no sabes como era su vida entonces, igual tenía novia y nunca te lo digo por eso no volvió o mil circunstancias muy alejadas de esos prejuicios de "es que si vuelve es por sexo o porque está solo". Lo peor es que cuando una persona vuelve de corazón, no porque la ame si no con toda su buena intención y ve a la otra persona diciendo esas burradas es como: mira, me lo pasé en grande contigo en el pasado, me pareciste una chica genial y ahora vas de ese palo de creída prejuzgándome? lo siento pero has perdido todos tus encantos en 1 minuto, adiós. Es como si la chica ahí boicotease todo, eso lo veo tan horrible, tan tan horrible.

Las relaciones entre chicos y chicas deben ser puras y sanas, si empezamos con esas tonterías, me suena a cría de 16 años creída con pensamientos negativos, para mi ese tipo de chicas son chicas a evitar. Muchas veces son chicas que les han dado muchos palos en la vida y van a la defensiva, es muy triste eso pero para ella. Tienes que estar abierto con pensamientos positivos siempre en la vida si no te cargas cualquier momento de verdad bonito, lo boicoteas con tus pensamientos negativos de miedo, inseguridad y ego.
bueno en mi caso no se trato de una relacion formal, me imagino que te refieres a relaciones formales o a todas en general?
habra casos y casos como tu dices, y no todos son iguales, algunos de verdad volveran arrepentidos pero claro lo tienen que demostrar no basta conque vuelvan , cuentan mas los echos que las palabras,
yo hable solamente de mi experiencia, y sino estas de acuerdo te lo respeto pero tambien tengo derecho de opinar lo que quiera al igual que tu
tambien lo normal es que ya que desaparecen , te den alguna explicacion para que despues segun tu, no sean prejuzgados , para eso que hablen siempre en todo momento
 
Antiguo 10-Mar-2019, 17:06  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.214
Agradecimientos recibidos: 6307
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No siempre vuelven para mojar. A mí me ha pasado y no solo una vez, que he estado con un hombre (ya sea conociéndonos 5 días o 3 meses), se ha quedado la cosa ahí y al tiempo han vuelto a hablarme para quedar. Y en el 80% de las veces, querían algo serio porque se habían dado cuenta de que era buena chica...
Si hubieran querido 'algo serio' no se habrían alejado de tí en su momento; y evidentemente, si vuelven para 'pasar el rato' tampoco te lo van a decir para que no salgas huyendo Además, lo de 'buena chica' no vale para nada... mira los que van llorando por fulana o mengana, lloran porque pierden 'una buena chica'? Pues yo lo dudo, más bien lloran porque pasan de ellos, les son infieles, les sacan el dinero, los tratan mal, etc...

Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
si ya de entrada piensas mal del chico normal que se produzcan relaciones negativas y llenas de basura.

... igual tenía novia y nunca te lo digo ...

Las relaciones entre chicos y chicas deben ser puras y sanas.
Sí, sin duda, darle bola a tipos que tonteaban contigo teniendo novia es dar pie a una relación "pura y sana"
 
Antiguo 10-Mar-2019, 20:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
bueno en mi caso no se trato de una relacion formal, me imagino que te refieres a relaciones formales o a todas en general?
habra casos y casos como tu dices, y no todos son iguales, algunos de verdad volveran arrepentidos pero claro lo tienen que demostrar no basta conque vuelvan , cuentan mas los echos que las palabras,
yo hable solamente de mi experiencia, y sino estas de acuerdo te lo respeto pero tambien tengo derecho de opinar lo que quiera al igual que tu
tambien lo normal es que ya que desaparecen , te den alguna explicacion para que despues segun tu, no sean prejuzgados , para eso que hablen siempre en todo momento
Si, la verdad que dar una explicación es lo suyo, aunque depende mucho del caso. En mi caso no di ninguna explicación cuando me fui porque yo para ella fui un rollo más, uno cualquiera más parece ser y aunque le encantó era un rollo por lo que no es lo mismo dar una explicación por ejemplo a una chica que conoces y se la merece que una persona que igual le vas a dar una explicación y te dice: ¿qué haces tu dándome explicaciones si sólo eres un rollo con el que me lié hace 4 findes? Hay situaciones y situaciones. Si es una conocida amiga con la que te lías no creo que haya nadie que no le de ninguna explicación pero imagínate un rollo de discoteca, vas y le das explicaciones a la chica que lo mismo te dice: pero si tu fuiste un rollo, que si, lo pasamos bien pero a veces ni procede explicar nada según el contexto.

De normal si coincido en que lo suyo es una explicación.

Y sobre todo te doy la razón que los hechos son los que importan no las palabras claro. Si un chico vuelve, aceptas quedar y el tío va a saco a acostarse contigo o besarte pues estaba claro, pero al menos lo que yo digo es no prejuzgar y dar una oportunidad al que vuelve, a ver que quiere, estando cerrada al tema cama pero abierta a que explique el por qué de su marcha.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Sí, sin duda, darle bola a tipos que tonteaban contigo teniendo novia es dar pie a una relación "pura y sana"
Puede volver y querer amistad. Yo lo que haría sería cerrarle la puerta al sexo hasta que no me demuestre con hechos las cosas o cerrársela del todo pero claro que puede haber una relación sana, entendiéndose por relación que igual fue una persona con la que lo pasaste bien y quiere volver a verte ¿por qué no? Ahora si quiere cama yo lo mandaba a la porra.

Era un ejemplo lo de que podría tener novia pero nunca se sabe el motivo de su marcha si no te ha dado explicaciones. No digo que quiera que seas su amiga con derecho a roce. Veo que hay chicas que de mi ya están pensando en que voy a querer algo con ellas, acostarme con ellas o algo más, las chicas muchas veces, sin culpa porque si lo hacéis es que ya os ha pasado 40 veces, a mi me han llegado a tachar que quiero cama y yo flipar diciendo: pero si sólo me caes bien.
 
Antiguo 10-Mar-2019, 22:04  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.214
Agradecimientos recibidos: 6307
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
tras marcarse el numerito del acercamiento, las llamaditas las saliditas y la complicidad, tras hincharse a f*llar un tiempo y cuando se empezaba a dar por "sobreentendido" que podia haber algo más, te salían con el cuentito de que "no se veían" con una relación seria.

Después es curioso, un porcentaje nada despreciable se queda con lo peorcito de cada casa para " Algo más " y después vienen los lloros, los juzgados y las pensiones de manutención.
Amén

Cita:
a menos que sean mentirosos redomados, salen a la luz repeticiones sobre su soltería, no dar cuentas de su vida, alma libre, independencia , libertad y etcétera.
O también los hay todo lo contrario, que se les llena la boca con su 'sinceridad' y 'formalidad', con uno códigos de honor que ni los ninjas, vamos, y después.... pfffff, déjatelos correr, pasotas como el que más

Cita:
Quien realmente esta abierto al amor, se lo ves en los ojos, en la sonrisa y en las palabras.
Exactamente, y de éstos escasean
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Los hombres siempre vuelven? Siempre vuelven.... Los ex siempre vuelven???? Amores que siempre vuelven Siempre vuelven quien te hace daño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.