> Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
 
Antiguo 12-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La respuesta a tu pregunta es SÍ. Todos.

¿Es normal?, claro que es normal. Como el respirar.

¿Es correcto?, no. Los tabues, educación y parámetros escrupulosamente monógamos de nuestra sociedad lo prohibe. Por éso no es correcto, se oculta, se critica y se rechaza. En público, con la pareja, con los amigos. Pero en la soledad de tu habitación dónde nadie te ve, haces lo que realmente sientes, por tu naturaleza.

¿Cuernos?, jajajaja, no me hagas reir. Los cuernos es un engaño con alguien real. Si no todo el mundo es infiel. O a ¿tí no te gusta nadie en la tele o cine?.

¿Qué hacer?, lo primero no pensar que es un monstruo. Lo segundo no pensar que eres fea. Lo tercero aceptar que la naturaleza sexual de las personas tira más que cualquier norma moral inventada por la sociedad. Una vez entendido ésto, echarle la bronca, no por ver, sino por no aceptar lo que le gusta y engañarte.

Un hombre que sabe quien es, no se oculta con falso moralismo para quedar bien. Se comprende así mismo, se acepta, y no tiene ningún problema en mostrarse tal cual és. A quien le guste bien, a quien no le da lo mismo. Así llevo mi vida y me quita problemas estúpidos como éstos.
 
Antiguo 12-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues claro que miran a otras. Igual que las mujeres miran a otros. No me parece ni bien ni mal, es algo natural.

Pero vamos, que igual que cuando se mantienen relaciones sexuales. A veces piensas en otras y ellas en otros. A veces, de vez en cuando, vienen a la mente otras personas. Esto es así. Todos lo haceís, aunque esteís con un chico o chica cañón...
 
Antiguo 15-Feb-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de AbraKadaniel
 
Registrado el: 24-August-2015
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 36
Desde mi puto de vista, por supuesto que un hombre, tanto en noviazgo como casado, fantasea y tiene deseo de mirar a otras mujeres, el instinto sexual humano no es monógamo en absoluto, y por lo tanto la mente y las hormonas nos hacen sentir deseos siempre, seamos mujeres o hombres... Pero.. esta de nuestra parte, como seres inteligentes y evolucionados que somos, el no permitir que esos deseos y pensamientos se manifiesten de manera real, de manera que estés cometiendo la tan perniciosa infidelidad que se debe evitar a toda costa.
Así como uno sabe diferenciar bien la ficción de la realidad en una obra literaria

Con el pensamiento y la imaginación, no se esta produciendo acto de infidelidad alguno, solo esta en la mente donde no le hace daño a nadie.
Otro asunto muy distinto, es donde se rompe el trato de fidelidad, y ya te metes con otras personas cuando tu ya tienes una.. Y es ahí donde la ficción de hace realidad, y pasa a ser un acto infiel, el cual yo reprocho y nunca seria capaz de hacer

Pero ojo, yo respeto la poligamia y otros tipos de lazos ajenos a la monogamia. Pero yo no comparto esas filosofías en absoluto.
 
Antiguo 15-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-July-2015
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 15
Debo ser el único bicho raro en el mundo que no mira a nadie.

PD. Soy mujer.
 
Antiguo 15-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues claro, sino nadie iría a la playa.
 
Antiguo 15-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
La persona que diga que no mira a una persona del sexo contrario, aunque sea fugazmente, miente.

Otra cosa es que sea de forma descarada que ya es de mala educacion pienso yo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué hay mujeres que se meten con hombres en pareja? Mujeres: ¿Porque no pueden ser objetivas al criticar la belleza de otras mujeres? Tienen que ir las mujeres detras de los hombres ¿como os miran las mujeres... o los hombres?


--------------------------------------