> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
Creo que yo SI que te entiendo. Supongo que lo que pasa es que cuando te ha rechazado alguna mujer, tu entrada hacia ella ha sido digamos....más abiertamente.

En cambio, cuando Moe te dice que seguramente no te habrás dado cuenta de las que habrás rechazado, y tu dices "no lo sé, no se me han declarado"....puede que Moe tenga razón. Ellas suelen ser más sutiles en este aspecto y digamos que tiran la piedra y esconden la mano. Supongo que es esto lo que denuncias.

Tu sufres un rechazo, después de haber abierto tus sentimientos. El rechazo que sufren ellas es simplemente que no son correspondidas las miradas que te ponen o que has declinado ir a echar un café con ellas. Obviamente, duele más el rechazo sufrido por el hombre, dado que ha abierto su coraza. El rechazo sufrido por ellas es más "light".

Si es esto de lo que te quejas (es lo que me ha parecido entender), creeme que te entiendo perfectamente. Los hombres solemos ser más directos y muchos no sabemos o nos cuesta entender estas indirectas que mandan ellas. Entonces, solo puedo decirte una cosa: Intenta jugarles con sus mismas armas.
Chapeau!

Parece que hay que intentar justificar todas las actitudes femeninas cuando muchas veces no tienen ningún tipo de justificación.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por NoMoneyNoHoney Ver Mensaje
El título no me cabría, creo, sería: Los hombres estamos obligados a humillarnos, ¿a ti te da igual? ¿lo has pensado alguna vez?


Cada viernes o sábado tengo una profunda sensación que me viene de algo que pienso y siento, me gustaría saber si al resto le pasa o es que soy el único que entiende la estafa, o con alma, o que curra, o que se ha esforzado en la vida, o con dignidad.

El problema es que después de toda la semana levantándome a las 6.30, después de toda la semana trabajando mucho, haber estudiado una carrera, haber aprendido mucho de mil cosas, más de cinco años en un gimnasio, después de haber luchado y sufrido... llega viernes noche y se sale a la calle. Sales y la máxima aspiración es ligar. Ligar hoy, siendo un hombre de nivel medio, es arriesgarte y esforzarte a acercarte a 5 mujeres por noche, a tratarlas como si fueran maravillosas, a encantarlas, a que crean que eres maravilloso, y sobre todo a que ellas se crean maravillosas.
¿Maravillosas? ¿Quién? Sólo nosotros somos los maravillosos.

Somos los que nos matamos a currar, los que vamos al gimnasio, los que peleamos, los que hemos descubierto todo lo que hay sobre la tierra, los que hemos muerto en tantas batallas, y hace 500 años (supongo) el premio era llegar de la guerra y que las mujeres se te tiraran encima (SUPONGO, porque sólo faltaría que después de ir a pegarte espadazos contra 100000 hijos de **** que te podían haber sacado los ojos, llegues al territorio que has defendido y te rechace una detrás de otra).
Ahí los animales sí lo hacen claramente bien: pelean dos machos. Gana uno. Ese folla. Perfecto. ¿PERO NOSOTROS?

No entiendo esta puerca sociedad, no entiendo cómo podéis salir a la calle y sonreir y creer que todo está bien cuando se están riendo en vuestra cara. Es como si os estuvieran pidiendo que curráseis 8 horas al día para al final de mes agradecerle al jefe el trabajo pagándole a él 1000 euros en vez de cobrando.

Es una inmensa humillación consentida y asumida. ¿Os conquistan las mujeres, alguna vez os hizo creer que erais maravillosos sin que vosotros lo fuérais, alguna vez habeis conocido a una mujer con una gracia o una inteligencia suficiente como para querer estar con ellas sin sexo?

Yo veo un abismo entre hombres y mujeres, una diferencia de valía como personas gigantesca... (tengo 30 años, muchas novias a la espalda y vi y viví muchísimo)... y también veo que cada noche los hombres, muchos tras haberse partido la cara toda la vida, algunos con unas cualidades como personas admirables, salen a que una panda de inútiles que cuanto más atractivas más inútiles y despreciables son, se coloquen ahí quietas y vean pasar a esos seres valiosos (hombres) desfilando delante de ellas y bailándoles como bufones para que ellas concedan el privilegio de elegir a uno... para que luego esté unos días convenciéndola de lo maravillosa que es y que estará con ella toda la vida... y asi ella conceda el privilegio de abrirse de piernas, y para colmo, ella lo disfruta igual o más... porque si al menos ellas no disfrutaran del sexo o tuvieran que sufrir para darle placer al hombre tendría sentido.

Yo con 20 años pasaba el aro, caía en la trampa, era como vosotros, salía a la calle a bailarles el agua cual bufón a la panda de cretinas vacías con tetas regaladas por la naturaleza o por el cirujano, a darles la pata para que me dieran la galletita. Pero ya no. Ya no puedo.

Ahora salgo a la calle, me acodo en la barra en una discoteca, y al echar un vistazo al panorama, en medio segundo pienso lo siguiente mientras observo a los grupos de mujeres y hombres: mujeres inútiles cuyo único objetivo vital es creerse deseadas y que un hombre la engañe conque es valiosa a cambio de sexo, cuya máxima dificultad en la semana fue al elegir entre el vestidito de flores o el de rayas, cuyo máximo orgullo vital es el de ir con tacones y maquilladas, pavitas que salen a encontrar "a su príncipe" "a que el príncipe se las gane". Qué basuras...
Y a su lado, hombres riéndose por alguna gracia que habrá hecho alguno, un par de ellos fuertes, otro grupo de tíos que seguramente habrán hecho cosas interesantes a lo largo e la semana, con pensamientos profundos, con vida, con alma, con cojones, con una valía como ser vivo, con proyectos de mejora en el trabajo objetivos (no con trepar en el trabajo a base de ponerse faldas y haciendo amistades), luego uno de ellos llegará a su casa y se pondrá a escribir un libro, otro se levantará temprano para ir a hacer escalada a no se dónde, etc., etc.

Pero todos esos gilipollas tienen asumido que hay que adular a las inútiles que tienen al lado... que después de haber causado un beneficio propio y social, no tienen que ser premiados, sino que tienen que ir a premiar a las que no han hecho nada en toda la semana, a las que no han hecho nada en todas sus ***** vidas, a las más inútiles de la sociedad... a las que pasarán la 1/3 parte de su vida dedicadas a mirar vestiditos, bolsitos, maquillajes, para mejorar 0.1 sobre 10 en belleza, es decir, para casi nada.
Después de todo el mes currando no tienen que cobrar, tienen que ir a pagarles al jefe.
Me parece increíble.

Como ya dije, con 20 años es factible porque uno no sabe ni dónde está de pie, si a uno le dicen que lo guay es ir a trabajar un mes y luego pagar 1000 euros y los demás lo hacen pues lo hace. Pero llega un punto en que uno se da cuenta de la broma pesadísima, de la inmensamente cruel y descarada estafa. Y el juego acaba. Para mí acabó hace dos años, y cada vez que salgo o miro a los grupos de lerdos, pienso en lo mismo.

Y además estamos obligados. Nosotros tenemos que ser perfectos, inteligentes, guapos, adinerados, encantarlas, seducirlas, etc... Ellas tienen que llevar escote, y no les pidas más que no dan para más. Es decir, el que quiere ****** se tiene que humillar. Si no se humilla no folla. Y eso es el principio nada más... luego puedes toparte con una que no puedas soportar, que sea nula en la cama, o que se vaya con otro.

Vamos, es que de pensar que tras haberme convertido en alguien valioso a base de muchos años, salgo a la calle, pretendo a 5, me sonríen, me siguen el rollo para seguir inflando ego y luego me rechazan 2 por vanidad, 1 por putearme y 1 porque de verdad no le gusto, 4 palos que me llevo (me ha pasado), y la que me dice sí es una imbecil a la que soporto por ****** y encima chascando dedos se va con otro (me ha pasado), o no se mueve en la cama (me ha pasado), o me trata como si fuera basura (me ha pasado) (me ha pasado de todo). Ahora mismo me ocurre algo como eso y me entrarían ganas de causar mucho mal y hacer mucho daño, aparte de la depresión que cogería. Dicho en plata, no me extraña nada que haya violadores, que haya maltratadores, que haya el odio que hay. Lo que sí me extraña es que los hombres sean tan cretinos de caer en esa estafa a partir de los 25 años, y me molesta que no hagan nada por evitar que los chavales de 13-18 dejen de caer. Seguramente por eso escribo esto.
Bravo bravo bravo y bravo

Este post es para ponerse y aplaudir, me dan ganar de levantarme y aplaudir desde la habitación.

Es fustrante como el tener una determinada edad, y ver la vida pasar trabajando o estudiando comiendose los mocos, mientras la criaturita de 14 años que no tiene ni idea de la vida (y eso que yo no me considero ningún sabio) no para de ******, con tíos incluso de 20 años o más. Luego pasa lo que pasa, que cuando cuando cumplen los años se creen que son las reinas del mambo. Y por lo que dicen por ahí la española es la que se lleva la palma, todo el día en casa viendo gran hermano, super egocéntrica, y que en muchos países eso no pasa, aunque desgraciadamente no he podido comprobarlo por mi mismo.

En cuanto a la parte de "violadores y maltradadores", aquí hay mucho forero que ha sacado las cosas de contexto, aunque es cierto que todo el mundo rechaza la violencia (yo me incluyo). Tema a parte desde parte del Gobierno hay mucho cuento en ese asunto, porque aunque lo siento mucho por las muertes que hay por violencia de género, hoy en día parece que últimamente a los hombres se nos está criminalizando por el simple hecho de ser hombres, cuando hoy en día hay una elevadísima tasa de suicidios masculinos, pero claro, en ese tema al Estado no le beneficia hacer publicidad.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por andy_schleck Ver Mensaje
Madre mía! Que hubiese sido al reves y veras la que se lia...Pero claro como lo ha dicho una tía a un tio pues nada... A callar y a andar. Luego hay españolas que se quejan de que las latinoamericanas y las eslavas y to la pesca está triunfan aqui...Joder! Claro al menos te respetan, por que tu comentario es más que desmedido, tia . Eso si libertad de expresión...Di lo que te salga el coño....Pero no te quejes si te devuelven sopas con ondas.......

Feminismo? Igualdad? Me rio yo de los trenes baratos como dice mi mae...
bla bla bla bla bla... y más bla
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
bla bla bla bla bla... y más bla
¿Eso que es suajili?, al menos el dice lo que piensa con lo que yo estoy de acuerdo
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Pues yo estoy con standby, mas que nada porque el que ha creado el post ha sido el primero en insultar a las mujeres, diciendo que no trabajamos, que no hacemos nada por la sociedad y hablando de nosotras como si solo valieramos para echar un polvo.
Con esto no digo que crea que esta bien responder a insultos con insultos, solo digo que lo mismo que a nosotras se nos ha insultado y no estamos armando una guerra por ello, vosotros no deberiais ofenderos por algo que sinceramente, no veo un insulto tan grave.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
omg! ni en los articulos de periodico hay que leer tanto ... ..no estoy de acuerdo con ninguno porque están perdiendo su prostituto tiempo
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-January-2011
Mensajes: 62
No entiendo como puede haber gente que apoye a este forero. El caso es que ha faltado el respeto a todas y cada una de las mujeres, porque encima se pone a generalizar. Yo no digo que no existan mujeres así al igual que hombres, de todo hay en la viña del señor. Pero este hombre no respeta a ninguna por lo que veo, y carga sus frustración contra todo el género. Además ha conseguido que estemos aquí discutiendo y montando una guerra de sexos. Todos somos personas con defectos y virtudes, con nuestras vidas, nuestros sacrificios, etc. A lo mejor nos iría mejor si viéramos a las personas como son: personas, seres humanos. Y no diferenciar a la gente por el género.

La verdad me da pena este hombre, no puede ser feliz con esos pensamientos. Pero más pena me dan los que lo apoyan, a pesar de haber hecho apología del maltrato y la violación... No me puedo creer que en pleno siglo XXI se sigan escuchando ese tipo de frases.
 
Antiguo 15-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
respuesta rapida al post original: deja las discotecas
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de coolsize
 
Registrado el: 21-August-2009
Mensajes: 233
Cita:
Iniciado por Ouroboro Ver Mensaje
respuesta rapida al post original: deja las discotecas
huelga de hombres con valia ya!!! xD


no en serio, mucha razón tiene el que ha puesto el post,,,,, me gustaria decirle unas cuantas cosas,,,,,

no se trata de hombres despechados, ni nada por el estilo, el que ha puesto el post, se refiere a las diferencias entre hombres y mujeres, y no hay nada mejor que mirar todos los dias la calle:

el 95 % de las mujeres salen de sus casa todas vestiditas, de moda, se preocupan mas de la ropa y lo que piensen de ellas y en gastar todo su p, dinero en tiendas de zapatos, o de ropa,,,, mientras que los hombres, los pobres de ellos , se ponen lo primero que pillan,
Ni se imaginan el esfuerzo de un hombre solo para gustar, tienen que ir al gimnasio, ponerse en forma, ir más o menos bien vestido y ser alcanzado por el radar de una, vamos a llamarla D ,,,,,,,,

en cambio una mujer, una mujer o chica de oy en dia, prácticamente casi no tiene que hacer nada, y lo peor de todo es q no se esfuerzan por tener iniciativa, cosa que a los hombres nos cuesta apechugar, y para colmo, te van con indirectas??? (sufrido en las propias carnes)

pero bueno,,,,, la culpa de todo es de la p, sociedad consumista, y lo más tristes es que son los propios hombres sin valia que le dan pie a estos "engendros" de la sociedad materialista,,,,

creo que los hombres saliamos antes mejor parados, antes de "toda esta movida",,,,,, que si face, que si tuenti, que si badoo,,,,
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
bueno, es que yo conteste eso porque XP si leo su post veo que dice que cuando va a las discos le pasa eso, que las chicas de las sdiscos tal... no le quito la razon en lo que diga para nada, pero su argumento es solo dentro de ese ambito. por lo que si no le gusta esa extraña relacion que se genera entre hombres y mujeres dentro de una disco pues que no vaya, que en otros lares las actitudes son diferentes y quizas este ams comodo :P . puede por ejemplo mirar de ligar en el gimnasio, eso implica que ligaria con otra chica que "tambien se molesta" por estar guapa y demas.


la verdad si es cierto que en esta epoca esta muy de moda en las chicas eso de que sea el hombre quien de el primer paso, quien tenemos que agradar y son ellas quienes deciden mas que nosotros. pero no todas estan en el extremo que dices; repito que probablemente en la disco asi sea, asi que no vayas y ya XP .

se tu mismo si quieres una pareja, porque asi debes gustarle. si lo que buscas es un ligue entonces que mas da, liga y ya, la siguiente noche sera otra
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
omg! ni en los articulos de periodico hay que leer tanto ... ..no estoy de acuerdo con ninguno porque están perdiendo su prostituto tiempo
Amén hermana electrizante
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por vayaquesi Ver Mensaje
Tema a parte desde parte del Gobierno hay mucho cuento en ese asunto, porque aunque lo siento mucho por las muertes que hay por violencia de género, hoy en día parece que últimamente a los hombres se nos está criminalizando por el simple hecho de ser hombres, cuando hoy en día hay una elevadísima tasa de suicidios masculinos, pero claro, en ese tema al Estado no le beneficia hacer publicidad.
Aunque no comparto la primera parte de tu exposición, en este tema que pego lo has bordado, totalmente de acuerdo. Saludos amigo.
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Ubicación: En un barrizal.
Mensajes: 1.076
Lo que tenemos que hacer es dejar de relacionarnos los unos con los otros y que se acabe de una vez esta mierda de mundo y de sociedad destructiva.
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
en serio algunos flipais en colores y realmente me parece increible esa forma de pensar por muy puteados que os tenga la vida
 
Antiguo 16-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si alguien es infeliz por que tal persona no quiere nada contigo o no gustas, el mundo tmpoco se acaba.Siempre lo digo pero hay que lamentarse menos y vivir la vida sin mas ,quien os dice que dentro de un mes todo esto que estais diciendo se convierta en una etapa de tu vida en la que solo despotricabas porque no querias ver mas alla,pero claro si se es pesimista asi no se va a ningun lado,y os lo dice alguien que tmbien está como vosotros que no encuentro a nadie ni me he enamorado ,¿y?
disfruto cn mis amigos,disfruto haciendo deportes ,disfruto de ver a mi familia todos los dias en mi casa con salud pero claro eso parece que para muchos passa a segundo plano pero no todo en esta vida es eterno asi que os aconsejaria que mireis mas por todo lo bueno que hay en vuestros vidas que seguro será mucho y menos por todo lo que os falta que al fin al cabo como ya dije puede dar la vuelta a la tortilla en cualkier momento,pero sin rayarse,dejar fluir las cosas,filosofia zen,sereis mas felices creedme.
 
Antiguo 16-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Reptilia Ver Mensaje
Amén hermana electrizante
aqui los posts son una historia sin fin,yo creo que los foreros van a reencarnar pa' continuar el post en la otra vida,omg !


scary
 
Antiguo 19-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Reptilia Ver Mensaje
¿Eso que es suajili?, al menos el dice lo que piensa con lo que yo estoy de acuerdo
y yo lo que estaba percibiendo.. una retaila de lo que he descrito ya antes.
 
Antiguo 19-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
En resumidas cuentas....




Estas amargado!!!
 
Antiguo 19-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 292
O.O....
sin palabras. No stoy de acuerdo con el post para nada!!
 
Antiguo 20-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de Samurai
 
Registrado el: 20-January-2011
Mensajes: 2
Solución: Centrar tus objetivos en el mundo femenino en tu entorno y salir a pasartelo bien con tus amigos. Yo lo llevo haciendo desde hace bastante y me va de categoría.
 
Responder


-