> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 10-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Pliskin Ver Mensaje
Los flechazos son una simple atracción sexual o un capricho antojado por el subconsciente. No dicho por mi , si no por expertos.
Ahora viene mi reflexión.
¿cómo puedes enamorarte de una persona sin tan siquiera conocerla?. Póngamonos en el peor de los casos.

Que la otra persona sea un asesino en serie y vaya a la carcel por matar a 20 personas y os dijera que le esperarais tras su vuelta de la carcel (20 años).
Si tanto le amáis...¿le esperaríais?. O resulta que esa persona de la cual estais super pillados es un violador de niños(y me pongo en estos casos porque me ha tocado oirlos), ¿os seguiría gustando? o ¿sería una simple atracción momentanea?
a ver nadie esta hablando de enamorarse a la primera, por lo menos yo
 
Antiguo 10-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
ahora entendí el post...
jo emi, es que era tan tan... idescripitible. me encantaría saber que es de ese hombre, de verdad.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Los flechazos no tienen explicación, ni son planeados...solo pasan, de repente ves a una persona que te deja sin palabras...A quien no le ha pasado esto?, es lindo, aveces es mutuo, lo cual es agradable y otras veces, no.
Si la otra persona se percata o no depende del grado de intuición que esta tenga o de cuan demostrativa/o eres a la hora de demostrarle tú el flechazo, u otras veces prefieren no darse cuenta ya sea porque no estan interesados o por ser timidos, depende de las personas que esten en juego.



Saludos
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
=)......***
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Raqueta
 
Registrado el: 26-September-2009
Mensajes: 237
los unicos flechazos que conozco son los de Robing Hood.
juaj uajua jua jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Antiguo 13-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA,LOS FLECHAZOS SI SE DAN ,PUEDEN OCURRIR DERREPENTE Y EN CUALQUIER LUGAR ,A MI UNA VEZ ME PASO ,HACE COMO UN AÑO ,UNA VEZ LLEGUE A UNA PANADERIA Y YO ANDABA CON MI PRIMO Y HABIA UN CHICO QUE ESTABA COMPRANDO ALGO Y EL VOLTIO Y ME MIRO A MI Y YO LO MIRE A EL Y NOS QUEDAMOS MIRANDO Y EL NO ME QUITABA LA MIRADA Y ME DIERON GANAS DE CONOCERLO PERO NO DIJE NADA POR TIMIDA,Y AHORA ME ENTERE QUE VIVE CERCA DE DONDE YO VIVO HACE COMO 6 MESES ME LO TROPECE YO PASE FRENTE A EL Y ME SIGUIO CON LA MIRADA Y YO ME METI EN UN ASCENSOR Y MIENTRAS ESTABA MARCANDO EL PISO EL PASO FRENTE A MI Y SE ME QUEDO MIRANDO Y DE ALLI NO LO HE VISTO MAS ,ME LO TROPIEZO POCAS VECES,LA CUESTION ES Q YO NO SE NADA DE EL SI ES CASADO O TIENE HIJOS .Que puedo hacer ?AYUDENME
 
Antiguo 23-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOla si existen los flechazos
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Los flechazos, obvio que existen. Creo que a todos nos pasó que una persona nos atrajo apenas la vimos. Claro, amor no es, pero sí es algo muy fuerte.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
no registra
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola ,si Nico tienes mucha razon es una especie de atraccion a la vista a mi me pasa algo asi con un chico y yo creo que el tambien se siente atraido por mi ...y eso que no lo conozco pero por su forma de actuar yo creo que si le atraigo xq cada vez me lo veo me mira mucho y yo lo miro y me no me quita la mirada y ninguno de los dos nos atrevemos a hablar...me gustaria q me digan unos tips para dejar la timidez y trtar de hablar con el que le puedo decir ?
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
yo creo que si... el otro dia vi a una tia normal y corriente, que me marco me quede enbobado mirandola incluso e soñado con ella involuntariamente....


Lo que mas me duele es que dudo que volvamos a coincidir
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
yo creo que si... el otro dia vi a una tia normal y corriente, que me marco me quede enbobado mirandola incluso e soñado con ella involuntariamente....


Lo que mas me duele es que dudo que volvamos a coincidir


como fue??
 
Antiguo 27-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola si eso me ha ocurrido he soñado con un chico que a mi me llama la atencion,solamente lo conozco de vista y lo he visto poca veces y lasveces que lo he visto el me mira mucho??que opinan q puede ser .puede ser que yo le atraiga ??
 
Responder


-