Los flechazos no tienen explicación, ni son planeados...solo pasan, de repente ves a una persona que te deja sin palabras...A quien no le ha pasado esto?, es lindo, aveces es mutuo, lo cual es agradable y otras veces, no.
Si la otra persona se percata o no depende del grado de intuición que esta tenga o de cuan demostrativa/o eres a la hora de demostrarle tú el flechazo, u otras veces prefieren no darse cuenta ya sea porque no estan interesados o por ser timidos, depende de las personas que esten en juego.
Saludos