Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-May-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-June-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 19
como poder encontrar a esa mujer especial que gusta de tus hobbies o que los 2 se complementen uno al otro ... pero como saber si le atrae la idea del sexo anal ?

como ellas pueden preguntarle a ese hombre que las tiene flechadas que es amable, fuerte y muy responsable, si practica el masoquismo?

he visto algunos foros sobre sexualidad a mujeres con fantasías y fetiches con sujetos que ni siquiera aprueban el sexo oral .

también hombres con sus gustos y fantasías con mujeres que ni siquiera pueden hacerlo con las luces encendidas....

aprovechando que ahora mismo no quiero y no puedo buscar pareja, me surge esta duda, vale! no puedo decir lo que me gusta ... pero si les confirmo que es legal y no implica ingerir nada o lastimar a nadie.

en mi anterior relación tuve suerte de que ella tuviera la mente muy abierta conmigo y bueno! ella tampoco era una santa JE! .

pero pensando sobre esto, creo que volver a encontrarme una mujer así sera complicado. no imposible, por que si algo se ahora, es que muchas mujeres pueden ser igual o mas pervertidas que los hombres.

pero a encontrar una mujer que disfrute de las mismas cosas que yo sera un reto y al final si termino enganchado de una mujer que solo vea el sexo como un medio reproductivo .... me voy a joder xP

en lo personal siento que este es un aspecto difícil de encontrar tanto para los que tienen los fetiches como para los que no y no se espero que mi siguiente crush no sea de mente cerrada .... y sea mas a Gwyneth Paltrow xD saludos
 
Antiguo 29-May-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-June-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 19
no fue mi intención ... pero creo que me equivoque de hilo, estaba seguro que lo deje en "sexualidad" no se como cambiarlo.
disculpen las molestias
 
Antiguo 29-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
A ver, una pareja tiene que coincidir en muchas cosas (que no en todo) y, desde mi punto por eso es bastante difícil encontrar a esa persona con la que se congenie y se sea uno mismo. Pero igual que digo difícil considero que no hay nada imposible. Creo que la base de todo es la confianza y a partir de ahí pues habrá que ir viendo si se congenia en todos los aspectos necesarios a congeniar.

Hoy en día, por suerte, vamos avanzando sexualmente hablando y cada vez parece que las mujeres tenemos menos miedo a hablar de sexo, abrirse, contar lo que desean y lo que no. Yo, personalmente he tenido parejas de diferentes tipos sexualmente hablando y bueno, nunca se sabe pero puede aparecer la persona indicada antes o después.

No sé, yo no veo tan tan tan imposible dar con una persona incluso para ese gusto oculto que no puedes contar pones el ejemplo del sexo anal... pues habrá mujeres que no lo quieran practicar como las habrá que no lo hayan probado y estén dispuestas a probarlo así como quienes les guste y deseen hacerlo. Eso no se sabe hasta que se va avanzando en confianza para hablar de dichos temas.

De ese mismo modo, darás con mujeres con las que puedas hablar abiertamente de sexo, como las habrá que no te sea tan fácil... todo influye.. y hay personas de todo tipo. Para gustos los colores.
 
Antiguo 29-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te encuentro toda la razón, nunca me emparejaría con alguien que le guste el sadismo, porque no soy masoquista.

Para mí la violencia y el amor no hay forma que vayan juntas en la misma frase y siempre creo que lo importante es la relación de amor por encima del resto, no al revés; es decir que los proyectos sean más relevantes que el amor de pareja (eso es una sociedad), que el sexo sea más relevante que el amor (es sexo seguro con la excusa de la relación), que el propósito sea tener hijos (no soy una incubadora).

Si el amor no es la razón más relevante de la relación el resto creo que es ir a lo que se va, a obtener un propósito con el aliciente que sino es con la complicidad de otro no podría obtener por mis propios medios. Y me parece que cuando la persona es requisito de su pareja que acepte violencia hacia sí, creo que realmente no hay una relación de amor sino una necesidad de violencia sin consecuencias.

Por eso te encuentro la razón, en cuanto a los fetiches es muy difícil emparejar la situación, porque son lo que importa para esa persona y no la persona en sí. Para mí los fetiches no me interesan para nada y mis hobbies son míos; si mi pareja comparte el gusto por ellos excelente y sino sigo disfrutando de ellos.

Lo único extra que no acepto bajo ninguna excepción es que se me anule como persona y eso sí es recurrente. Me refiero a ello cuando tienes una opinión o intentas participar de alguna forma y te dicen alguna ordinariez como "no te tengo para eso" o "te tengo para cocinar, etc."
 
Responder

Temas Similares
Aspecto físico vs. Personalidad Estoy acomplejada por mi aspecto, no quiero el me vea. Fetiches, parcialismos o parafilias que tengas. Fetiches personales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.
Patrocinado por amorik.com