Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Adritoz
 
Registrado el: 14-April-2008
Mensajes: 25
Vereis,yo me enamoré de una chica,pero sabía que nada con ella podía ir bien,tenia novio y mas cosas que no estoy dispuesto a contar ahora...pasó un tiempo y salí con mas chicas,pero ella me llamó...menudo error cometió al recordarme su presencia.No debía haber hecho esa llamada,solo quería verme,nada mas,solo hablar conmigo,sin embargo yo quería mas,quería que ella fuese mía,siempre lo he soñado y deseado pero nunca ha llegado.Tanto dolor me hizo cortar con mi entonces novia sin razon alguna,ella no lo entendía,realmente yo tampoco,simplemente lo que sentia me empujaba a dejarlo todo,me quitaba fuerzas...y solo una pequeña voz,pequeña pero grave,me hacia seguir adelante.
Os dejo con esto que he escrito acerca de este amor tan complicado:

Amor,Lo que motivó mi amor fue,que la vida que presencio no merece un silencio.
Lo se,carecía de sentimiento pero nunca deje de pensar en el ultimo intento.
creer en un amor entre dos personas,y por las aguas de ese río mi vida fluyó.
O fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio,¿que se yo?
pero sucedió,pasó de ser anónima a ser casi famosa y¿acaso eso me conmovio?
Porque al parecer mi oido en contacto con su voz me convirtio en lo que soy
y un tic-tac sonó.Adios me dije,Adios...que usted vaya con dios y si baja por esas
calles será mejor que le acompañen uno o dos.¡Ay señor! que pesada es esta espada
que desenvaino con sudor,la soledad del principe sin reino,la soledad del hombre
sin calor.Soy el mismo chico educado,que con palabras sonaría en su radio para expresarlo
todo cada día,y que desde el extraradio he conquistado a la mas alta burguesía,pero a ti no.
Pero¿Qué falla?Soy yo sin estar a su lado,comparo mi vida con la tirada de un dado y
sale cero y cero y cero y yo solo espero ser más certero,salir de este agujero en el que
estoy atrapado.Soñador...Aun duermo con Peter Pan a mi lado,preguntandome si ahí fuera
alguien entendera a alguien tan complicado.Pero una extraña fuerza me persigue,me dice
tu simplemente vive,tu simplemente olvida en tiempo record y decide.
Y recuerda,lo que él dijo:Adrián,no te canses y hazte con aquello que ansies.

Aunque duela...
Hoy le escribo al amor,
al amor loco,
de mi por ti,
y de ti por otro.

Ella esta enamorada de otro,sin embargo hace que no lo ve años,y sabe que nunca hablara con él ni lo verá.Ella me quiere,¡casi me ama! pero no,todavia no me ama y realmente no se si ese día llegara,pero tengo esperanzas de que llegue.Ahora soy a quien mas quiere despues de su familia,no quiere estar conmigo para no hacerme daño y la entiendo...no puede forzar un sentimiento,no puede crear algo que ni ella sabe si existe.Nos hemos besado,tocado acariciado...¡está tan cerca pero tan lejos!

El texto de arriba es practicamente todo de Nach Scratch,lo he modificado un poco a mi gusto,pero el verdadero genio es él.él me inspira a escribir y a amar,un gran MC con sentimientos.
 
Antiguo 11-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues nada....paciencia i suerte as luchado por lo qe qerias y stas apunto de conseguirlo pero dejame decirte que tambien tienes posibilidades de salir muy dañado de esto... nose si esta chica sera capaz de acerte feliz de verda aunke ella kiera, porque como tu dices.. no se puede forzar un sentimiento.. y ablo por experiencia,yo todavia intento asumir qe ya no ay ninguna posibilidad de que me llegue a querer ( me a pasado algo parecido a lo tuyo) y se me a acabado la paciencia tambien.. aveces ay que saber retirarse a tiempo..
 
Antiguo 12-Aug-2008  
Usuario Novato
Avatar de Adritoz
 
Registrado el: 14-April-2008
Mensajes: 25
¡Eh! Jamas retirarse...no,eso nunca,nunca me retirare y no es por ella,es por mi.Ella será mia y are lo que haga falta para que eso sea asi.Mira,la vida es una mierda,yo no tengo motivación por nada y cada vez lo pienso mas,estoy vacio...hace 3 años que en un papel escribí 10 cosas que haré en mi vida y una de esas cosas es que ella sería la mujer de mi vida y lo voy a cumplir.Vereis,os podeis reir o pensar lo que querais pero tengo unas metas que estoy seguro cumpliré,o al menos haré todo lo posible por conseguirlo,sino no moriré tranquilo.
 
Antiguo 13-Aug-2008  
latina del caribe
Guest
 
Mensajes: n/a
hola soy una mujer q a pasado por esto les contare mi historia bueno el q es hoy mi esposo estaba detras de mi por 13 an os yo lo odiaba y el seguia loco de amor por mi.despues el dijo q yo seria suya valla!! q lo logro despues de humillarlo insultarlo el fiel a mi pues sucedio el milagro q el esperaba me enamore y me case jamas pense q despues de odiarlo a muerte me casaria con el!! eso es fe!! pasciencia de tantos anos enamorado de mi esa es mi historia jejejeje
 
Antiguo 13-Aug-2008  
LAssie
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Adritoz
¡Eh! Jamas retirarse...no,eso nunca,nunca me retirare y no es por ella,es por mi.Ella será mia y are lo que haga falta para que eso sea asi.Mira,la vida es una mierda,yo no tengo motivación por nada y cada vez lo pienso mas,estoy vacio...hace 3 años que en un papel escribí 10 cosas que haré en mi vida y una de esas cosas es que ella sería la mujer de mi vida y lo voy a cumplir.Vereis,os podeis reir o pensar lo que querais pero tengo unas metas que estoy seguro cumpliré,o al menos haré todo lo posible por conseguirlo,sino no moriré tranquilo.
__________________________________________________ ___
Bueno, yo quisiera decir que hay cosas que no dependen de una sola persona.

Es más, a veces tampoco son como parecen , ya que la mente es muy poderosa y es capaz de fabricar un mundo entero de cosas

Yo creo q te equivocas al decir q ella es una "meta", xk una persona no es una meta. Al imponerle a ella tuvoluntad, es lo mismo q a un hijo le digas q tu "sueño" es q sea Doctor.
No sé si me dejo entender?

Además, al decir que "te bacilaba la competencia" demuestras q llo haces sólo x el afán de ganar. Derrepente para ella Uds no son comparables,

Y eso se contrapone al decir q "ella hace años q no lo ve" entonces hijo mío ¿Con qué compites? o crees hacerlo? ¿con un recuerdo acaso?

Tus pensamientos de todo tipo son tan agresivos, incluyedo el gesto de tu foto con manos de tijeras.
Recuerda q en esta vida estamos de paso, la verdadera vida es la vida eterna y tienes q portate bien, para estar allí y ser feliz x la eternidad. Tú no puedes estar intentando manipular la vida de la gente, ni la q a ella la rodea, pensando q al derribar sus baluartes va a retirarse (eso haría su fuera interesada) o huir asustada a buscarte...

Sé q lo q estoy escribiendo no te gusta, q quisieras q alentara tus propósitos, pero lo veo desde otro pto de vista.
No es dable q te pases la vida estancado en un perído de tu vida q fue tan cortito, q...

Bueno, nada,
A veces hay gente q tiene innata capacidad para el juego, lo lúdico y los hombres lo confunden con interés de tipo romántico, o puede ser que no sepan distinguir.
Y tú no puedes cortar con una persona sólo x un besito, oye... eso no tiene sentido.....

Tambie´n tiens q ser consciente en que la gente conocida, y guapa, pues es algo q llma la atención y que uno desea q alucinarse q ha conicido a alguien del Salón de la Fama, x la misma personalidad chistosa q uno tiene.

No sé qué más te puedo decir, pero la verdad no me queda tiempo y creo q te he dicho todo lo q he podido.
 
Antiguo 13-Aug-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no voy a ayudarte mucho pero ... cumplo en breve 40, muchas de mis amistades son de esa edad y todos coincidimos en que a lo largo de la vida siempre encuentras a alguien que se te queda en el alma. Digo el alma y no el corazón, porque el corazón es frívolo y del momento, el alma es de la eternidad.

Es verdad que sigues con tu vida, te enamoras, formas una familia y eres feliz ... pero esa persona siempre está ahí latente, haciendo que todo sea siempre "incompleto". Llega un momento en que apenas eres consciente de ello y un día sin venir a cuento, reaparece por cualquier cosa y te recuerda, el/la muy maldito/a, lo que podría ser en contraposición con lo que es, volviendo tu vida del revés.

Creo que la mayoría de la gente nos conformamos con lo que te va tocando pq no te queda otra ... y se puede ser muy feliz así. Pero quemar la esperanza es imposible.
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Patrocinado por amorik.com