Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2007
Ubicación: Majadahonda
Mensajes: 24
Es curioso como cada finde tienes la pequeña esperanza de que algo bueno te va suceder, que vas a conocer a alguien que te cambie tu mundo o que por lo menos habra mas besos en tu vida. Sales te diviertes te lo pasas bien pero todos mis donmigos son iguales, no he encontrado el amor ni nadie se ha fijado en mi, si hay un dia en el que te das cuenta de lo solo que estas es cuando tienes tiempo que podrias compartirlo con alguien y que ves que te falta. Pasa el tiempo pero tu sigues sintiendo la soledad...Si ya se que no puedo ganar al juego del amor ¿Porque tengo que seguir jugando para siempre perder?
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
Porque la esperanza nos hace seguir jugando.Y de vez en cuando se abre paso esa idea que nos dice que hoy es nuestro día, y escuchamos esas voces que nos repiten una y otra vez:"ánimo, cuando menos lo busques más pronto llegará". Y aunque caigamos una y otra vez, esa esperanza nos hará levantarnos tantas veces haga falta.Porque en el fondo es lo único que de momento tenemos... bueno,eso y la soledad...
Así que seguirás jugando y tal vez algún día ganes..o tal vez no ganes nunca y te conviertas en una especie de admirador y coleccionista de derrotas.

Un abrazo, de alguien que te comprende bien
 
Antiguo 18-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de jennylrc
 
Registrado el: 15-May-2009
Mensajes: 75
aveces el amor no llega facil , aveces sin pensarlo y ya tienes a una persona a tu lado, aunque dejame decirte que aveces cuando la tienes no es solo besitos y abracitos ,como quizas antes creia yo.
tu soledad es comprensible y tus ganas de seguir para ganar estan bien , pero sigue en eso y nunca sientas que estas derrotado porque no lo estas
 
Antiguo 23-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Tienes q seguir esperando, el amor no es llegar y besar el santo. No hay q forzarlo, disfruta de tu vida, no te comas la cabeza y ya encontraras a esa persona especial.
 
Responder

Temas Similares
Lista de metodos para quitar la resaca... los domingos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.
Patrocinado por amorik.com